¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 07:57

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Nov 2017, 20:13
Mensaje: #23001

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Nov 2017)Kamina escribió:  Loa de Monte Anime son los que tienen también escuela de dobladores, ¿no?
A ver como trabajan.

Sí, por eso da un poco de miedo xD pero parece que los protas tendrán voces buenas.

04 Nov 2017, 21:22
Mensaje: #23002

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Nov 2017)Intervención escribió:  
(03 Nov 2017)Kamina escribió:  Loa de Monte Anime son los que tienen también escuela de dobladores, ¿no?
A ver como trabajan.

Sí, por eso da un poco de miedo xD pero parece que los protas tendrán voces buenas.

Ya respondieron a eso y dijeron que ningún alumno de su academia doblaría nada hasta haber pasado al menos el curso correspondiente. De hecho hablaron de las voces para la película que edita y dieron a entender que son dobladores profesionales con años de experiencia.
04 Nov 2017, 21:24
Mensaje: #23003

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Nov 2017)Seposi escribió:  
(04 Nov 2017)Intervención escribió:  
(03 Nov 2017)Kamina escribió:  Loa de Monte Anime son los que tienen también escuela de dobladores, ¿no?
A ver como trabajan.

Sí, por eso da un poco de miedo xD pero parece que los protas tendrán voces buenas.

Ya respondieron a eso y dijeron que ningún alumno de su academia doblaría nada hasta haber pasado al menos el curso correspondiente. De hecho hablaron de las voces para la película que edita y dieron a entender que son dobladores profesionales con años de experiencia.

Si, lo leí. Pero tu y yo sabemos que no es lo mismo una voz con 10 años de experiencia que un recién licenciado, en esta profesión la experiencia lo es todo casi casi. Por ahora tienen por supuesto mi voto, a falta de ver como trabajan.

04 Nov 2017, 23:19
Mensaje: #23004

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿En serio, que está pasando con Selecta hoy? Acabo de mirar los anuncios que está haciendo y es que es brutal. Primero Yu Yu Hakusho en HD, luego van a reeditar Escaflowne, Serial Experiments Lain e Inuyasha en HD y por si fuera poco, licencian la continuación de Inuyasha, InuYasha Kanketsu-hen.

Es brutal, series míticas que las van a reeditar en HD, algunas de ellas encima que parecía que no había opción alguna de que sucediera. ¿Qué sucede en serio, les bajó la virgen para iluminarles? En serio, me cuesta creer que estén haciendo buenos movimientos y maniobras, la verdad Ohnoes Eso sí, aún falta por ver si las ediciones estarán a la altura...

Qué por cierto, en el caso de InuYasha Kanketsu-hen, ¿doblarán la serie con el mismo reparto de doblaje que la serie original? Porque sería el broche de oro.

Sólo espero que hagan las cosas bien, o sea, que utilicen los master en HD (los cuales existen en esas series) y no hagan un reescalado al que llamen HD, que conserven el doblaje en español y lo más difícil, que no se suban a la parra con el precio.

Veo que nadie ha hablado de que Japan Weekend pondrá a la venta Elfen Lied en Bluray el 21 de Noviembre:
Cita:El próximo 21 de noviembre, Japan Weekend Anime pondrá a la venta varios lanzamientos en cuanto a anime se refiere, destacando sobre todos la llegada de Elfen Lied en Blu-ray.
http://misiontokyo.com/noticias/lanzamientos-de-japan-weekend-anime-para-noviembre-de-2017

Ya está disponible para precompra por Amazon a 28,45€:
https://www.amazon.es/Elfen-Lied-Blu-ray-Seiji-Kishimoto/dp/B076JN3SNX

Por lo que se vé el doblaje será el de Buzz, ya no hay huevos a poner el dantesco doblaje amateur que hicieron en el pasado Risa
05 Nov 2017, 19:42
Mensaje: #23005

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2017/11/04-1/cowboy-bebop-reporter-developing-new-anime-project
Wanatabe vuelve a la carga
05 Nov 2017, 22:24
Mensaje: #23006

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Nov 2017)Seposi escribió:  http://www.crunchyroll.com/anime-news/2017/11/04-1/cowboy-bebop-reporter-developing-new-anime-project
Wanatabe vuelve a la carga

jarto interesane, ya cveremos en que queda la cosa, pero muy muy jartísimo interesante.

PD: Volví a las andadas, queredme igual. o dadme una charla, o hacedme una intrevencióm-
05 Nov 2017, 22:29
Mensaje: #23007

RE: ¡Hablemos de Anime!

alguien sabe que paso con medaka box?
anoche me re-vi las 2 temporadas de nuevo a la rápida y me quedo la duda xD
nunca se menciono nada sobre una tercera temporada? le habrá ido mal en ventas supongo
el manga tiene bastante material para seguir, aun que con lo loco que se puso para el final no se si habrá perdido popularidad xD
05 Nov 2017, 23:16
Mensaje: #23008

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que Medaka Box era la que yo decía que no sabía como mierda consiguió segunda temporada si no vendió nada xd.

Tal vez era como Toriko, que lo animaban porque era de la shonen jump y nada más, no fue popular ni un poco.

06 Nov 2017, 02:05
Mensaje: #23009

RE: ¡Hablemos de Anime!

sera por que al final de la primera temporada ya estaba anunciada la segunda xD
no esperaron por los resultados de las ventas
06 Nov 2017, 03:40
Mensaje: #23010

RE: ¡Hablemos de Anime!

Seguro es de esos casos donde en realidad es una temporada de dos cours (24 caps en este caso) divididas en dos partes no corridas, es decir, hay una temporada de pausa entre esas dos, pero la producción es una sola. Ejemplo Fate Zero o las dos primeras temporadas de Kami Nomi.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)