¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 20:00

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Nov 2017, 07:21
Mensaje: #23011

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues mirando un poco, parece ser que @Frey- ha dado en la diana.
06 Nov 2017, 12:02
Mensaje: #23012

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muy buenas caballeros y señoritas. ¿Alguien podría aclararme de dónde ha salido la última entrega animada de Saiyuki (Saiyuki Reload Blast) y qué lugar tiene dentro del timeline? Si no es mucha molestia y no estoy siendo un maleducado, claro.
06 Nov 2017, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2017 22:12 por Patros)
Mensaje: #23013

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oh, parece que todavía no estaba muerto, incidentalmente.
Bueno, como cada mil años que paso por acá, algunos comments pa'la banda.

- Rumores de badiu que tal vez no deberían acá, pero hay una buena razón, y sobre todo le interesarán a @Kaizer y Hazu.
El 20 de octubre se publicó el último vol de Dai Densetsu no Yuusha no Densetsu en Jap después de dos años sin actualización y la sorpresa es que, aparte de que tenemos OTP über confirmada, algunas frases ambiguas que han ido tirando por aquí y por allá dan entender dos cosas:
1.- La historia se acerca a su final (uno o dos vols cuando mucho).
2.- Con la historia cerca del final, el afterwoord juega con la posibilidad de lo imposible, lo inimaginable: casi diez años después, SEGUNDA TEMPORADA. Como sea, nada confirmado, habrá que esperar hasta el vol 18, presumiblemente el prox año.
3.- Pero bueno, acá por importante es que el mayor bro de bros desde Sorata y Zenkichi al fin lo consiguió:
ESOOO CHINGAOOOOO!:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - DNik9_QNVw_AABmc_C

- Rumores de 2chan: parece que Enterbrain quiere meterle ganas a la harta y, además de la anticipada adaptación de Dungeon Meshi y Hina, también estarían considerando darle entrada a Otoyomegatari, probablemente de la mano de Wit.

- @higeton, de hecho la propia Ajimi (Anshin'in para los cuates) lo menciona en el monólogo del último cap, que el anime sólo abarcaría esa parte de la historia. Para los que no hayan visto ni leído el mango no significará nada, así que no creo que sea significativo.
A mí me toca el alma cada vez que alguien recuerda Medaka Box, no sólo fue porque fue de mis mangos preferidos en mis días antes de que retirara temporalmente del vicio por la tesis y eso de volverse adulto, sino por lo que fue toda esa generación Jumpo (Medaka, Nura no Mago, Sket Dance, Beelzebub, Bakuman). Tan bonito que era todo antes de que llegara Nisekoi, y no lo digo por Nisekoi en sí, sino por el rumbo que tomó la revista desde entonces.

Sobre lo que mencionas, recuerdo que Medaka se la pasaba una semana sí y una semana no en el bottom, pero no la cancelaban, en gran parte porque formaba parte de la propuesta nunca completada y luego tristemente olvidada de Sasaki de traer autores consolidados para escribir en la revista (el propio Nisio, Narita, etc.).

Anyway, que Medaka no tuviera tercera tempo no es sólo cuestión del mercadeo típico en la producción de los animus, sobre todo de los majors (Jump, Magazine, Sunday), sino porque de todos es bien conocida la historia del poco presupuesto que se le destinó a la adaptación animada, a pesar de que Sasaki siempre la defendió mientras permaneció en el cargo (una de las cosas que se le pueden agradecer al vato). Aún así en aquellos días el equipo de marketing todavía tenía cabeza y le encargó la producción a Gainax, que hizo maravillas con los centavos, sobre todo con Abnormal.

Como sea, siempre le guardaré cariño a Medaka. Fue un manga atipico que logró lo que ningún otro manga ha logrado en la Jump desde hace años: hacer que una historia protagonizada por una heroína permaneciera en publicación por tanto tiempo en un entorno tan dominado por los hombres como la WSJ. Tal vez su más grande hazaña. Eso y habernos dejado algunos personajes para la historia (larga vida al good loser).

- Extrañísimo el movimiento de la Magazine de terminar el anime de Days con simples OVA's, cuando su otro gran spokon en publicación -obviando Ippo- está por terminar. Voy a extrañar Baby Steps bien intenso.

- Hablando de Ippo, en 2019 se cumplen 30 años de serialización, igual que Berserk. A ver si caen animes para conmemorar.

- Así como están las cosas en el mercato, no me sorprendería que anunciarán Spice&Wolf 3 y Hataraku Maou-sama (con lo bien que le va al manga) el prox año. Chance y regresa hasta Nana.

- Me volví a ver Saki completita de corrido y dammit, necesito The Nationals 2 o Shinohayu animadas ahora, ahorita, para ayer.

- Qué chulo se ve el PV de Koi wa amaagari no you ni. La Spirits siempre levantando la cabeza.
06 Nov 2017, 19:32
Mensaje: #23014

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2017/11/05-1/dragon-ball-super-chiefs-hint-at-animes-future
El futuro de Dragon Ball Super
06 Nov 2017, 20:18
Mensaje: #23015

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Nov 2017)Patros escribió:  - Hablando de Ippo, en 2019 se cumplen 30 años de serialización, igual que Berserk. A ver si caen animes para conmemorar.

Ojala hagan varias temporadas de Ippo y nada de Berserk nunca más.

07 Nov 2017, 09:59
Mensaje: #23016

RE: ¡Hablemos de Anime!

* Black Cover parece que va a tener 51 episodios.
* Akira Toriyama está en la lista de los papeles de panamá xD
08 Nov 2017, 01:41
Mensaje: #23017

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hostia, alguien hablando de Medaka Box ABNORMAL. Y bien. Me habéis levantado la moral de golpe.
08 Nov 2017, 02:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2017 02:09 por Caas)
Mensaje: #23018

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah, la serie con la que comenzó la muerte de Gainax...
Respetos al estudio y al Isin también, pero ese diseño de personajes siempre me ha tirado para atrás. Me tocaba ser tiquismisquis.
08 Nov 2017, 20:41
Mensaje: #23019

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Debería yo ver Little Witch Academia?

¿Porqué dicen muchos que es una basura y otro montón se mea por esa serie?
08 Nov 2017, 20:56
Mensaje: #23020

RE: ¡Hablemos de Anime!

Reverías verla para responderte, empezando con la ova.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)