¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 06:56

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Nov 2017, 11:14
Mensaje: #23041

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.animenewsnetwork.com/news/2017-11-10/digimon-adventure-tri-6th-anime-film-reveals-visual-may-5-debut/.123856
Fecha oficial para el final de Digimon Adventure Torture (Tri)
10 Nov 2017, 14:41
Mensaje: #23042

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Nov 2017)Caas escribió:  Según el buen bulto de rumores de los que vieron el prestreno, la serie misma de Violet Evergarden se ve incluso mejor que sus tráilers y PVs y eso a nivel visual. Y no sería una sorpresa, conociendo cómo trabajan los de Kyoto.

Ahora solo falta que hagan una buena serie, si es que se acuerdan de ello.

(10 Nov 2017)Frey- escribió:  
(10 Nov 2017)Patros escribió:  
(10 Nov 2017)Serkenobi escribió:  No me creas mucho que no le puse mucha atención al stage, pero hasta donde tengo entendido las novelas son de la propia editorial de Kyoani, lleva creo apenas un par de volumenes así que es de suponerse que lo adaptarán todo. He escuchado comentarios por ahí de que la cosa empieza bien pero se va tornando espesa y no en el buen sentido conforme avanza, pero ya se sabe que los de Kyo hacen lo que quieren con las novelas así que no me preocuparía demasiado que hicieran un mal trabajo...

Y ya, chale.
¿O sea que la misma empresa editó las novelas y va a hacer el anime? Interesante, quiero pensar que eso implicará que la fidelidad entre novela y anime será buena, ¿no?

¿Las novelas no están finalizadas? Pensaba que sí, pero como dices que apenas llevan un par de volúmenes.

A ver si a medida que pasa el tiempo se despeja la incógnita de como se tornara el argumento: serio, adulto y maduro, o simplón y basado en el fanservice. Espero que no sea lo segundo...
No es algo nuevo, si no me equivoco, desde Chuunibyou ya vienen haciendo eso, pasando por Kyoukai no Kanata, Free y Musaigen, adaptan las novelas con uno o dos volúmenes publicados, y hacen su propia versión para el anime, es decir, no esperes que sea un calco de la novela.

Estrena la próxima temporada.

Sí, estrena en enero pero ojo que los derechos los ha comprado Netflix a nivel mundial. Y hasta mayo no la emitirán, así que dudo que la tengamos subtitulada antes.
10 Nov 2017, 15:17
Mensaje: #23043

RE: ¡Hablemos de Anime!

De algún modo se ingenian para sacarlos, la calidad es otra cosa, pero hay. Si no me equivoco Kujira no Kora la licenció Netflix, y ahí está con subs unos días después.
(10 Nov 2017)Kamina escribió:  Ahora solo falta que hagan una buena serie, si es que se acuerdan de ello.
Se acordaron con Hibike, aunque se si olvidaron otra vez con Musaigen. De Kobayashi no tengo idea cuál es la opinión de la gente.
10 Nov 2017, 18:06
Mensaje: #23044

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.animenewsnetwork.com/news/2017-11-10/kodoku-no-gourmet-net-anime-promo-video-streamed/.123863
Info y promo sobre Kodoku no Gourmet (basada en la obra de Jiro Taniguchi), la serie-app :/
11 Nov 2017, 08:40
Mensaje: #23045

RE: ¡Hablemos de Anime!

No lo vi por aqui asi que lo comparto
PV Overlord 2nd Season
11 Nov 2017, 10:38
Mensaje: #23046

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Nov 2017)Patros escribió:  en producción de Aoki Uru. Es decir, AOKI URU.

LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando (de felicidad).
11 Nov 2017, 10:51
Mensaje: #23047

RE: ¡Hablemos de Anime!

y cuántas décadas llevan con Aoki Uru? jajajaja
11 Nov 2017, 10:57
Mensaje: #23048

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hasta donde yo sé, 5 lustros y una cancelación. Pero yo "solo" llevo esperando tres años y es con diferencia lo que más espero del anime.

PD: Eres malo Seposi.
11 Nov 2017, 12:26
Mensaje: #23049

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! - 2yl1h20
11 Nov 2017, 13:02
Mensaje: #23050

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Nov 2017)Seposi escribió:  y cuántas décadas llevan con Aoki Uru? jajajaja

Pues no más de las que tienen Kamina y Frus combinados, y míralos, helos aquí, con toda una vida por delante.
Nah, ya, dejando el mame, Yamaga puede haber dicho muchas cosas en su vida y sus achaques, pero que ahora lo secunde Sadamoto con tanta seguridad no hace sino darle verosimilitud. Sadamoto siempre ha sido serio para estos asuntos. Además, con la denuncia de Khara encima, los beneficios de merchandising ya no son una opción para permanecer a flote indefinidamente. O construyen este barco o desaparecen, lo saben muy bien. Aoki Uru es la llave.

(11 Nov 2017)elferto escribió:  Hasta donde yo sé, 5 lustros y una cancelación. Pero yo "solo" llevo esperando tres años y es con diferencia lo que más espero del anime.

PD: Eres malo Seposi.

Dos cancelaciones de hecho, pero hablábamos de cuando aquello era una familia feliz. Ten confianza, carnal. El mundo devolvió a Index y puede que hasta Densetsu no Yuusha. Cosas más raras están sucediendo en el mercado desde el año pasado. Otra rosita de guadalupe no le hace daño a nadie.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)