¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 12:09

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Nov 2017, 02:31
Mensaje: #23101

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sabemos que te gusta, no puede ser tan basura si te los miraste hasta el 117. La verdad a mí tampoco me gusta (?)
27 Nov 2017, 04:33
Mensaje: #23102

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo el último que vi fue como por el 21, creo. Aunque si quiero seguir viendolo Sacar lengua
27 Nov 2017, 04:37
Mensaje: #23103

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero a final de cuentas ¿qué es? ¿Un remake? ¿Una animación original?
Igual en estos momentos de mi vida ya no lo vería, ya perdí todo interes por cualquier cosa relacionada con DB, pero igual me da cierta curiosidad saber de que va ésta "nueva" serie.
27 Nov 2017, 06:44
Mensaje: #23104

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Nov 2017)Edlandrez escribió:  Pero a final de cuentas ¿qué es? ¿Un remake? ¿Una animación original?
Igual en estos momentos de mi vida ya no lo vería, ya perdí todo interes por cualquier cosa relacionada con DB, pero igual me da cierta curiosidad saber de que va ésta "nueva" serie.

es la continuación oficial de Dragon Ball Z
27 Nov 2017, 07:10
Mensaje: #23105

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es secuela de DBZ Ed, 8 meses después de derrotar a Majin Boo.

Lo que me llevo a verla fue que soy fan de Androide 18 <3. que si no, ni hubiera visto nada de nada xD..

La verdad no me gusto que dieran tanto protagonismo a Freezer en super, y que hablen tanto de el, ningun arco es tan genial como para tener un buen recuerdo. a diferencia de lo que fue la Saga de los Saiyajin, Freezer, o la de Cell por ejemplo. transformaciones donde solo cambia el color de cabello y no se nota con claridad ese "aumento" de poder con cada fase...
spoiler:
Mostrar
Saiyajin Rosé Sacar lengua" title="Sacar lengua

Ahora están en el arco del "torneo de poder" donde guerreros de otros universos pelean entre si para sobrevivir. ahí Goku trata de dominar en su totalidad una nueva tecnica que es dificil de realizar incluso para los dioses.. y admito que se puso algo bien.

Como dato aparte.. esta el equipo Pilaf. (niños) que hacen la serie amena para mi, ya que me alegran siempre con sus ocurrencias, desde DB Sonrisa
27 Nov 2017, 08:30
Mensaje: #23106

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Nov 2017)NamelessЖ escribió:  Es secuela de DBZ Ed, 8 meses después de derrotar a Majin Boo.

Pero cuidá los spoilers, hermano. Ya me arruinaste que derrotan a Majin Boo al final.

27 Nov 2017, 09:54
Mensaje: #23107

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo siento, no fue mi intención Ojito.
Tendré mas cuidado.
27 Nov 2017, 19:27
Mensaje: #23108

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando pienso el lo mejor de DB simpre me viene a la mente esta imagen, y por lo fácil que lo he encontrado en google no soy el único.
DBZ:
Mostrar
[img]¡Hablemos de Anime! - 1247148554658_f
También me gustó mucho el combate entre c17 y Piccolo, muy muy top. ¿? Quizá a día de hoy no me gustara tanto, no lo voy a comprobar, tengo muy buenos recuerdos.
Ah y el especial del futuro alternativo me flipa. Creo que se nota que el rollo de los androides es lo mío.
27 Nov 2017, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2017 21:45 por NamelessЖ)
Mensaje: #23109

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Nov 2017)elferto escribió:  Cuando pienso el lo mejor de DB simpre me viene a la mente esta imagen, y por lo fácil que lo he encontrado en google no soy el único.
DBZ:
Mostrar
[img]¡Hablemos de Anime! - 1247148554658_f
También me gustó mucho el combate entre c17 y Piccolo, muy muy top. ¿? Quizá a día de hoy no me gustara tanto, no lo voy a comprobar, tengo muy buenos recuerdos.
Ah y el especial del futuro alternativo me flipa. Creo que se nota que el rollo de los androides es lo mío.

En esa pelea Vegeta si que lloro sangre xD
spoiler:
Mostrar
Pero perder con semejante belleza no es para sentirse mal jajaja
Ese especial que comentas me encanta, las secuencias de pelea entre Gohan y los androides están muy bien hechas.
28 Nov 2017, 00:16
Mensaje: #23110

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo ya no puedo pensar en DB seriamente sin pensar en Gintama, sorry.
she's fast!:
Mostrar

Y hablando del tío Gintoki, van a lanzar el live action en home video para los states. Niceeeee. Ojalá llegue el juego también, pls virgencita.

Lo de Ballroom sabe mal por muchas cosas. No es sólo que vayan adelantar al mango, sino que han condensado momentos tan icónicos y memorables sobre el el papel de tan mala manera que son casi irreconocibles. Chi-chan es el personajes más maltratado sobre el script que haya visto en los últimos años, cuando es un personaje entrañable, factorial, verosímil y poderoso en el manga. Mal acá, P-IG.

Buehh, se termina Kyoukai no Rinne. Soy de los que piensan que va caer un remake de alguno de sus mangas ochenteros antes de que termine la década, pero no sé si UT o Maison Ikkoku.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)