¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Dec 2017, 21:44
Mensaje: #23181

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Serkenobi , tienes que recordar que btoom! Es el anime que mostro como una granada choco contra el pecho de la chica rubia , a su ves esta no exploto ,además la granada cambio de modulo (cambio de posición) y al final termino matando a los perseguidores de aquella muchacha , salvando su vida por mera suerte ( y tener unos pechos enormes).
Es un plot armor del tamaño de una casa , y además servicio para el fan .
Esto no quiere decir que el anime sea malo , solo que es un ejemplo claro de fanservice.
Hay animes que no tengan fanservice?
-Gasaraki
- legend of galactic heroes
-GITS 1995 , a menos que sean degenerados de exitarse al ver a motoko romperse lo brazos.
-evangelion .. .... ( es broma, tiene fanservice a raudales)
-omoide no marnie
-the cockpit
Etc etc

Y hay animes con fanservice buenos
Gundam thunderbolt
Gundam unicorn
Gundam the origin , los tres que exaltan y dan servicio para el fan de gundam al mostrar modelos de mobile suits que vienen incluso de gundam 0079 , guntanks , rx 78 , mencionan char's counterattack etc etc
Top wara nae gunbuster
Diebuster
Cowboy bepop
Dominion tank police

Etc etc
18 Dec 2017, 23:42
Mensaje: #23182

RE: ¡Hablemos de Anime!

buenas chavales estoy viendo Gintama la del 2006
y estaba pensando, son 201 capitulos, me puedo saltar hasta algun punto en especial y seguir desde ahi para no tragarmelo todo?
la serie me encanta, pero hay capitulos muy buenos y otros muy malos...ninguno tiene conexion con otro y eso mmmm....
19 Dec 2017, 00:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2017 00:12 por Kikuhiko)
Mensaje: #23183

RE: ¡Hablemos de Anime!

No coincido con lo dicho por alguien comentarios antes, pero vamos, suscribo los comentarios de BTOOM! como anime extremadamente complaciente con el fan.
19 Dec 2017, 01:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2017 02:00 por Serkenobi)
Mensaje: #23184

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya he visualizado los capítulos 8, 9, 10 y 11 de BTOOOM!, ya sólo me queda el último capítulo y habré terminado la serie.

Nuevamente la visualización de estos episodios ha sido muy amena y divertida, el tiempo me pasó volando. La animación sigue rayando a un buen nivel y el doblaje en castellano es un plus.

En estos episodios se han utilizado más flashback que en anteriores ocasiones, lo que ha servido para contextualizar acertadamente ciertas situaciones o personajes. Las estrategias empleadas en los combates han sido interesantes (no se resume en tirar bombas a lo loco) y personajes como Himiko parece que están creciendo y adquiriendo valor. Ejemplo de ello:

spoiler:
Mostrar
Es como le plantó cara a la mujer que intentó matarla o como caló desde el primer momento al doctor, demostrando que no es la típica "rubia tonta de bote con tetas grandes". Además me parece que el tratamiento del personaje está revestido de cierto realismo, no es la típica adolescente del anime que de repente goza de una seguridad inmensa y afronta los peligros con total soltura, no, es una adolescente con dudas, miedos y traumas, con un equilibrio muy inestable, en una constante búsqueda de motivos y razones que la empujen a seguir luchando, agarrándose en este momento a lo único que simboliza para ella un bote salvavidas, a lo único con lo que siente una mínima conexión: Sakamoto. Todo ello justificado a nivel argumental.

En breve visualizaré el último episodio. Lo malo es que visto como ha transcurrido la trama, el anime va a finalizar justo en el momento más interesante, una pena.

¡Saludos!
19 Dec 2017, 02:04
Mensaje: #23185

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2017)grijalbo escribió:  buenas chavales estoy viendo Gintama la del 2006
y estaba pensando, son 201 capitulos, me puedo saltar hasta algun punto en especial y seguir desde ahi para no tragarmelo todo?
la serie me encanta, pero hay capitulos muy buenos y otros muy malos...ninguno tiene conexion con otro y eso mmmm....

Te recomiendo verlo completo. Sin saltarse nada.

19 Dec 2017, 05:27
Mensaje: #23186

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Dec 2017)JanoBitz escribió:  
(18 Dec 2017)grijalbo escribió:  buenas chavales estoy viendo Gintama la del 2006
y estaba pensando, son 201 capitulos, me puedo saltar hasta algun punto en especial y seguir desde ahi para no tragarmelo todo?
la serie me encanta, pero hay capitulos muy buenos y otros muy malos...ninguno tiene conexion con otro y eso mmmm....

Te recomiendo verlo completo. Sin saltarse nada.

Sabias palabras que menciona mi buen Jano, deberías verlo completo. Por mi parte, te sugiero que lo veas a tu gusto y forma, ya que no niego que la primera vez que vi la serie igualmente me salte muchos capítulos con tal de estar al día. A pesar de ello, me encanto mucho la serie que le estoy dando un rewatch completo y sin saltarme nada, lo cual me ha hecho reafirmar que el amor que le tengo a la serie es verdadero xD (De paso también ayuda a mirar con más detalle ciertas escenas y observar mejor el panorama de la serie)

P. D. Hoy termine de ver la temporada 2017 junto con un amigo (ya tenía mucho tiempo que la quería ver) y, a pesar de tener un inicio lento y con ciertas escenas que no me terminaron de convencer, me ha hecho disfrutarla bastante, sobretodo los últimos capítulos. Solo me queda estar al día con Porori y a la espera del 2018, pero a esperar a que terminen para poder disfrutarlas completas.
19 Dec 2017, 06:40
Mensaje: #23187

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola que tal?!
No hace mucho me recomendaron JoJo's, me gustaría que me dijeran de que va y si es bueno!!
Saludos!! n.n
19 Dec 2017, 12:11
Mensaje: #23188

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Dec 2017)MiuneSempai escribió:  Hola que tal?!
No hace mucho me recomendaron JoJo's, me gustaría que me dijeran de que va y si es bueno!!
Saludos!! n.n

Ufff... cómo lo explicamos...

Digamos que JoJo's es una especie de shounen particular que con cada saga cambia. Empieza con una típica historia de shounen de los 80 y a partir de ahí las "temporadas" van dando bandazos. Pero bandazos no sería tanto la palabra como giros que se complementan a veces con lo anterior y otras veces se disocian.

A mí Phantom Blood, que es la primera saga, no me gusta demasiado, pero la segunda, que es cuando aparece Joseph (la trama va de la familia Joestar contra vampiros y otros seres distintos) sube enteros por su comicidad y porque Joseph es un personajazo como la copa de un pino.
19 Dec 2017, 13:36
Mensaje: #23189

RE: ¡Hablemos de Anime!



Que opináis de esta película? creéis que harán una buena peli o harán algo extraño como paso con Ghost in the sell??
19 Dec 2017, 14:40
Mensaje: #23190

RE: ¡Hablemos de Anime!

ya hicieron algo extraño al ponerle esos ojos .


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)