¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 09:10

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Mar 2018, 22:24
Mensaje: #23531

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vaia vaia con Selecta, tambien esta en cines la de A Silent Voice, una pena que ya tenga un pie en Reino Unido u.u
15 Mar 2018, 00:45
Mensaje: #23532

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola, llevo practicamente ya 2 años sin ver anime (por eso he estado muuuuuy inactivo en este foro, tanto que dudo que alguien me recuerde)
Pero hace poco perdí una apuesta, y tengo que volver a ver al menos uno completo, pero como llevo tan desconectado, quisiera pedirles a ustedes que me recomienden algo minimamente entretenido, algo ligero, no quiero ver un drama por ahora, quiero algo que me recuerde el porque veía anime en primer lugar, y si no se les ocurre nada, suelten recomendaciones a lo loco, igual me termina interesando alguna jaja.
15 Mar 2018, 04:42
Mensaje: #23533

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mira Gintama.

15 Mar 2018, 18:13
Mensaje: #23534

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues este sábado toca ir al cine.
15 Mar 2018, 19:59
Mensaje: #23535

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no les molesta les repito mi pregunta "Alguien sabe donde puedo conseguir el anime "Tokyo Mew Mew/Mew Mew Power (en latinoamerica)" versión original y sub español?", la he buscado tanto en UF como en Google-san, pero no he tenido suerte (las versiones de google eran comparable a 3gp)
15 Mar 2018, 21:26
Mensaje: #23536

RE: ¡Hablemos de Anime!

HocchannoFansub, tenemos un hilo dedicado a las peticiones de anime, Peticiones de Anime, Manga y OST.
Ahí te harán algo más de caso... o no xD

De todas formas tienes un privado.
16 Mar 2018, 02:46
Mensaje: #23537

RE: ¡Hablemos de Anime!

@HellShiro esta temporada dicen que son muy recomendables Sora yori mo Tooi Basho y Yuru Camp, tal vez te interesen. Por mi parte te recomiendo estas si no las has visto: Barakamon, Tsurezure Children, Jojo's Bizarre Adventure, Kaiba, Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor. Te recomendaría más, pero no se cuales son tus gustos ni que animes has visto. Saludos.
16 Mar 2018, 08:27
Mensaje: #23538

RE: ¡Hablemos de Anime!

@HellShiro, te recuerdo Sonrisa. Estoy un poco como tu, ahora no veo anime desde hace un tiempo. ¿Te viste Lupin 2015?

Te recomiendo como serie para ver de esas "porque veía anime en primer lugar": Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo; un poco de misterio, un poco de acción, un poco de sobrenatural y un mucho de una gran protagonista. Un anime infravalorado que merece la pena ser recomendado y que se le de publicidad, además son 13 episodios que se ven sin querer.
16 Mar 2018, 21:28
Mensaje: #23539

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Mar 2018)elferto escribió:  @HellShiro, te recuerdo Sonrisa. Estoy un poco como tu, ahora no veo anime desde hace un tiempo. ¿Te viste Lupin 2015?

Te recomiendo como serie para ver de esas "porque veía anime en primer lugar": Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo; un poco de misterio, un poco de acción, un poco de sobrenatural y un mucho de una gran protagonista. Un anime infravalorado que merece la pena ser recomendado y que se le de publicidad, además son 13 episodios que se ven sin querer.

¡Hablemos de Anime! - avatar_2077
17 Mar 2018, 14:34
Mensaje: #23540

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Mar 2018)Kamina escribió:  HocchannoFansub, tenemos un hilo dedicado a las peticiones de anime, Peticiones de Anime, Manga y OST.
Ahí te harán algo más de caso... o no xD

De todas formas tienes un privado.

Gracias, @Kamina leí tu MP y ese sitio lo visite antes pero tenía mis dudas por que tenían una versión ingles sub español y una latino pero no había visto en japones sub español, y capas en la tarde visite ese hilo para ver si será que alguien la vaya a trabajar o no Sacar lengua de todos modos me quedo con el enlace que me mandaste Sonrisa muchas gracias


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)