¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 07:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Mar 2018, 16:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2018 23:46 por Patros)
Mensaje: #23591

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Paradox

Es que acaso no sería la chingonería? Yo también lo haría, aunque tampoco me molestaría que fuera MAPPA el estudio, pero vamos, Sami y Yuuhi están hechos para Bones, esperemos que para allá fluya el dinero de Netflix, y también cruzar dedos para que le vaya bien al nuevo proyecto de Mizukami este año y demuestre que su carrera no fue un one hit wonder.

Por cierto, pocos hemos hablado de los ganadores de la encuesta de AnimeJapan sobre qué mangas deberían ser adaptados. Ganaron Neverland y Psyren. A mi juicio un desperdicio lo de Neverland, que todos sabemos la crisis existencial de la Jump y siendo lo más decente que tienen lo van adaptar sí o sí. Psyren me gustaba mucho en su tiempo pero ya no le tengo tanto cariño al manga, y por otro lado me molesta que todo sea Jump, Jump, Jump. Ya podrían haber votado por la misma Hoshi que no todo es Shueisha, y menos con la decadencia actual. Shogakukan y Kodansha tienen mucho más que ofrecer, actually. ( Yo voté por Hibiki, pero igual estoy seguro que la adaptan y que ganará el Tezuka y todo así que pues no rant).

@Sandy, igual es una posibilidad y un deseo nomás, en relación precio/calidad y lo mucho que ha mejorado el estudio en los últimos tres años. Lo puede terminar adaptando igualmente, seguramente, Wit, que por mucho que se quejen ya es una potencia presente y futura por más que sea una sucursal.
29 Mar 2018, 20:13
Mensaje: #23592

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre los ganadores de la encuesta, dos de estos ya tenian un anime confirmado, eso me desagrado un poco, no creo que los que votaran ahí no tuviesen idea de que las series que seguian iban a ser nominadas. Tambien me molesto un poco que solo la Jump haya sido escogida pero ahí solo es culpa de los niponeses que votaron. Me sorprendio el arrastre que sigue teniendo PSYREN a pesar de haber terminado hace ya 8 años. A pesar de que es claro que más temprano que tarde animaran Neverland no me sorprende que esté en la lista. Me entristece no ver a komi-san, Yotsuba-to y Kaguya en la lista.
29 Mar 2018, 20:24
Mensaje: #23593

RE: ¡Hablemos de Anime!

No conocía esa encuesta (ni los mangas que se votan Llorando), pero puede ser un buen tema si pesadilla5@ retoma los tops.

Siempre he pensado que Nausicaä no tiene el anime que se merece, ni Madre Sarah joder ¡Madre Sarah merece un anime! (y que todos los haga Polygon Guiño (Un hipotético Nausicaä por Polygon me la pone dura)).
30 Mar 2018, 10:32
Mensaje: #23594

RE: ¡Hablemos de Anime!

HighSchool DxD HerO tendrá 13 episodios. Confirmado aquí:

https://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2018-03-30/high-school-dxd-hero-anime-listed-with-13-episodes/.129715
30 Mar 2018, 12:11
Mensaje: #23595

RE: ¡Hablemos de Anime!

B - The Beginning. Pues he aprovechado un día como hoy (que es fiesta) para quitarme de encima la apuesta de IG + Netflix de la recientemente terminada temporada de invierno. No voy a hablar de los aspectos audiovisuales del show, ya que están dentro de los estándares de una compañía como IG que raramente suele flaquear, así que aspectos como la dirección, su variedad de planos, recursos narrativos (excepto los apuntes sobre la pantalla que llegan a ser desesperantes), así como su animación y diseños están más o menos salvados y en más de una cosa con puntuación bastante alta. Pero no de una buena imagen vive el hombre y su mayor problema es su argumento. ¿Por qué es malo?. No. El mayor problema es que concentra dos argumentos potenciales y los desarrolla con menos aciertos de lo esperado y personalmente me quedaría más con el argumento que corresponde con Keith, y creo sinceramente que esta producción se debió haber centrado en la realización de un thriller criminal sin tantos excesivos elementos fantásticos que podrían haberse transformado perfectamente en otra serie para un mejor desarrollo.

Lamentablemente, un potencial proyecto se ve abocado por una excesiva ambición que no termina de lanzar correctamente ninguna de las historias.

6/10
30 Mar 2018, 17:25
Mensaje: #23596

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pregunta: ¿Qué anime me recomendarían que gire en torno a mitología griega o nórdica?

Ando medio obsesionado con ello, ahahahahaha.
30 Mar 2018, 18:54
Mensaje: #23597

RE: ¡Hablemos de Anime!

La vieja confiable... Saint Seiya xD
31 Mar 2018, 11:45
Mensaje: #23598

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo una duda respecto a demografía o público, pues acá en el foro revisando series para bajar me encuentro con una demografía que jamas la había leído, "Mina" alguien sabe que significa y para que tipo de publico apunta?
31 Mar 2018, 11:55
Mensaje: #23599

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mina sería para todos los públicos.
31 Mar 2018, 12:07
Mensaje: #23600

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2018)elferto escribió:  Mina sería para todos los públicos.

Gracias por responder, lo busque en google rápidamente y no encontré respuesta.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)