¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:00

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 May 2018, 13:52
Mensaje: #23981

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 May 2018 21:40)Caas escribió:  
(16 May 2018 03:54)Maxxus escribió:  Como para que se note lo memorables que NO fueron esas temporadas... Guiño

Girls' Last Tour, Land of The Lustrous, Just Because, MMO Junkie, Mahoujin Guru Guru, 3-gatsu... Love Live Sunshine.

Pedazo de tempo que fue otoño 2017 tbh.

Girls' Last Tour. (Te la nombré yo primero, pa' qué discutirla?)
Land of the lustrous. (meh.Y según qué aspectos, tuvo cosas bastante asquerositas. Ni a la poca altura de su propio material original estuvo)
Just Because! (Recontra meh. Me vas a nombrar Maid Dragon y Eromanga-sensei de las temporadas anteriores también?? Porque en ese nivel estamos)
MMO Junkie (Comparada con cualquier otra con sus mismos temas: meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.)
Mahoujin guru guru (Zafa, pero no cuento remakes)
Sangatsu (No cuento temporadas por separado)
LLS (No cuento temporadas por separado... Y NO ESTUVO A LA ALTURA DE LAS ANTERIORES!! Llorando )

Normalucha tu temp. Vara baja, quizás, colega??


Comentario aparte: el Castillo Ambulante fue un laburo buenísimo!! Mediocre la peli al final, sí, pero eso es cosa del libro original, incluyendo los loles, incongruencias, y demás "añadidos sorpresivos" del final!!...
Mucho más aprecio a Laputa, por otro ladoo...
17 May 2018, 21:03
Mensaje: #23982

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ll/.131675
Se veía venir
17 May 2018, 21:16
Mensaje: #23983

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 May 2018 21:03)Seposi escribió:  https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ll/.131675
Se veía venir

es que yamato 2202 , a pesar de haber cambiado de director aun tiene sus cosas ..*lo de Zorder y Sabera en la ultima película*
tambien anunciaron que iban a dar las ovas por Funanimation , creo que comenzó hace unas semanas. (o me estoy equivocando y era crunchyroll)
17 May 2018, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2018 23:28 por Caas)
Mensaje: #23984

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo confiaba en ti, Maxxus T_T... más o menos.
18 May 2018, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2018 23:30 por Perrito)
Mensaje: #23985

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se levantó áspero Maxxie hoy. Pero para mí también, la tempo otoño del 2017 no me pareció nada del otro mundo.
22 May 2018, 02:37
Mensaje: #23986

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no tengo nada que ver con esto pero, que en internet se diga que un anime u otro es una obra maestra y tomar eso por cierto es hasta cirto punto tonto debido a que esto fue hecho de manera subjetiva y examinar algo subjetivo de manera objetiva no tiene mucho sentido, pero si bajos tus gustos es una obra maestra y para otro es buena, pero no una obra maestra hace que esto sea divertido y puedan conversar sobre el tema siempre y cuando se digan las cosas sin tratar de ofender.
22 May 2018, 03:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2018 03:12 por Piedra)
Mensaje: #23987

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero nadie habla de forma objetiva, si dicen que algo es una obra maestra se sobreentiende que es su opinión, no vas a estar diciendo en cada comentario sobre algo que hagas "Ah, pero minna-san, es mi opinión no os triggereis", pues es obvio que es su opinión. Ademas lo divertido de que dos indigentes en un foro no estén de acuerdo es el flame que genera xd

22 May 2018, 04:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2018 04:18 por Geno3x3)
Mensaje: #23988

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que no debería hacer la gente es calificar algo de bueno o malo sino tiene conocimientos y experiencia para valorar algo. Es simplemente absurdo, pero como el cine o la animación son más accesibles la mayoría se cree que sus opiniones tienen algún fundamento cuando lo único que habla por su boca son sus preferencias. En cambio, para hablar de una obra pictórica o arquitectónica la gente ya tiene más dudas porque sabe que no tiene la más mínima idea sobre ese área, aunque siempre no faltará el bocazas ignorante.

Valorar el arte es una cuestión de intersubjetividad. Existen unos elementos que intervienen en la obra y el crítico debe valorarlos en función de unos criterios y unos valores estéticos. Tristemente muy pocas personas se molestan en esto, lo cual entiendo sino te interesa profundizar en el asunto. Pero entonces es mejor que no hagas gala de tu ignorancia al darnos una opinión que vale lo mismo que la moneda de algún país africano con hiperinflación. También parte de la culpa crea que esto del arte lo puede valorar cualquier inepto la tienen los antropólogos y otros profesionales relativistas. Infectan cada disciplina que tocan con su basura. En serio, que tirria les tengo.
22 May 2018, 05:17
Mensaje: #23989

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 May 2018 03:11)Piedra escribió:  Pero nadie habla de forma objetiva, si dicen que algo es una obra maestra se sobreentiende que es su opinión, no vas a estar diciendo en cada comentario sobre algo que hagas "Ah, pero minna-san, es mi opinión no os triggereis", pues es obvio que es su opinión. Ademas lo divertido de que dos indigentes en un foro no estén de acuerdo es el flame que genera xd
El flame es lo más bonito del internés. Sí, señor.
22 May 2018, 08:37
Mensaje: #23990

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 May 2018 04:09)Geno3x3 escribió:  Lo que no debería hacer la gente es calificar algo de bueno o malo sino tiene conocimientos y experiencia para valorar algo. Es simplemente absurdo, pero como el cine o la animación son más accesibles la mayoría se cree que sus opiniones tienen algún fundamento cuando lo único que habla por su boca son sus preferencias. En cambio, para hablar de una obra pictórica o arquitectónica la gente ya tiene más dudas porque sabe que no tiene la más mínima idea sobre ese área, aunque siempre no faltará el bocazas ignorante.

Valorar el arte es una cuestión de intersubjetividad. Existen unos elementos que intervienen en la obra y el crítico debe valorarlos en función de unos criterios y unos valores estéticos. Tristemente muy pocas personas se molestan en esto, lo cual entiendo sino te interesa profundizar en el asunto. Pero entonces es mejor que no hagas gala de tu ignorancia al darnos una opinión que vale lo mismo que la moneda de algún país africano con hiperinflación. También parte de la culpa crea que esto del arte lo puede valorar cualquier inepto la tienen los antropólogos y otros profesionales relativistas. Infectan cada disciplina que tocan con su basura. En serio, que tirria les tengo.

No estoy muy de acuerdo. No creo en la crítica objetiva, lo cierto es que hay críticos que tampoco creen el ella, por tanto, cualquier opinión o juicio; de crítico experto, crítico aficionado, opinión de consumidor... Todas son validas. Para mi lo que más pesa a la hora de hacer caso a una opinión es el compartir gustos con el opinante. Si por ejemplo; Geno3x3 Guiño dice que X anime es bueno bla bla bla, tomo su palabra por buena, porque me gusta su gusto Confundido.

La verdad es que cuando leo algo de lo que no estoy de acuerdo, pues si que quiero argumentos convincentes, aunque los desprecie en un principio. Recuerdo cuando criticaron mi manga favorito y se me cruzaron los cables... Pues yo estaba equivocado, eso no hace a mi obra favorita peor, una vez intenté entender bien el sentimiento y/o percepción distinta a la mía me sentí mejor.

En conclusión: (Mi opinión Guiño) todo es subjetivo, incluso la calidad técnica, hay quien no valora una banda sonora, ni para bien ni para mal, porque no le importa.

Recuerdo a mi enemigomortaldelforo diciendo: "hay que dar carnet de experto para hablar", "que tal cosa llegue al corazón es una opinión de mierda", "tu argumento es una estupidez"... El señor criticoobjetivoprepotente, cuanto le odio.

En reconclusión: Odio un poquito la crítica.
En rereconclusión: Me quedo con las recomendaciones, del las cuales cojo las que quiero.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)