¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 09:45

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Jun 2018, 07:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2018 07:42 por Patros)
Mensaje: #24111

RE: ¡Hablemos de Anime!

No entiendo cómo se puede defender lo indefendible, y así hasta nuestros días, como ese artículo del NY Times por el que tuvieron que pedir disculpas por la incompetencia del redactor al informar lo sucedido en Gaza hace una semana y media.

Por cierto @Caas, tú que andas bien informado con los staffs, esta reteconfirmadísimo ya que Nagai dirigirá Index III?

Con el plot de Noragami avanzando a esta velocidad no me sorprendería tercera tempo el prox año.
08 Jun 2018, 11:50
Mensaje: #24112

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dejé de creer en el supuesto nazismo de los animes japoneses desde que tuve que sufrir al fandom de Gundam en Spacebattles perforando acerca de si Zeon es un intento de dejar bien al Ejército Imperial Japonés, si Gundam es un ataque a Estados Unidos o un intento de promover ideologías de derecha...

No se, entiendo que los chinos se cabreen porque salga un personaje que diga que mató a 3000 de ellos. Pero es que ahora se ve nazismo en prácticamente todo...
08 Jun 2018, 13:08
Mensaje: #24113

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que veo es:
Una caricatura china sobre un personaje chino que mató chinos.

Pues estoy viendo Mahou Shoujo Site. y esta 2 que 3...
La historia como dije 2 que 3..pero tiene una dosis algo decente de sangrita.
Y ya tengo 3 nuevas waifus en esa serie xD

Probable drop, probable.
08 Jun 2018, 13:20
Mensaje: #24114

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cita:No se, entiendo que los chinos se cabreen porque salga un personaje que diga que mató a 3000 de ellos. Pero es que ahora se ve nazismo en prácticamente todo...

Porque estamos en la era de la globalización. Gracias irónicamente a internet. Si hacemos o hablamos de un tema bastante delicado en una obra, ese es el resultado.
08 Jun 2018, 19:59
Mensaje: #24115

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jun 2018)Patros escribió:  Por cierto @Caas, tú que andas bien informado con los staffs, esta reteconfirmadísimo ya que Nagai dirigirá Index III?

Si no me equivoco, según Dengeki M el director iba a ser Nishikiori. El de siempre, vamos. Nagai se queda nomás con Railgun (?).
09 Jun 2018, 01:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2018 01:25 por Drake Railhell)
Mensaje: #24116

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - tumblr_pa0hqrIkAi1rzp45wo1_1280

Imagen promocional de Index III.
09 Jun 2018, 01:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2018 02:09 por Geno3x3)
Mensaje: #24117

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estaba yo viendo Fate y llego a la conclusión de que la dirección visual de Fate UBW podría ser mucho mejor. Ufotable a veces recuerda a Marvel, DC Films y otros estudios cinematográficos que dedican ingentes cantidades de dinero para sus producciones, pero luego el director está en la media y no sabe que hacer con tanto recurso. El problema de Ufotable es que parece altamente obsesionado con utilizar efectos visuales siempre que puede. Y no negaré que son preciosos y la pasta se nota, pero bastantes veces la sobreutilización de dichos efectos empaña la visión del espectador que no puede ver gran cosa entre tanto brillo, tanta luz y tanta explosión. Si una secuencia de acción no se comprende bien, entonces ahí falla algo. En fin, tantos recursos para conseguir un resultado menos que notable.
09 Jun 2018, 03:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2018 04:35 por Perrito)
Mensaje: #24118

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero, por lo que se comentaba, Ufotable no tuvo un presupuesto más elevado de lo normal. Tan solo tienen un equipo dedicado a realizar ese tipo de efectos y por eso vemos tanto de ellos en cada una de sus obras.
Archer vs Lancer = Kreygasm
09 Jun 2018, 04:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2018 04:20 por Geno3x3)
Mensaje: #24119

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Perrito

Eso no lo sabía. Mira lo que se aprende. No sé a cual enfrentamiento te refieres si al primero o al segundo. Si es el segundo no merece mucho la pena por culpa de la exposición (se detienen varias veces a hablar) y luego los efectos visuales obstaculizan varias ocasiones el visionado. No obstante, la cosa mejora cuando se trata del momento justo en que Lancer decide utilizar su Noble Phantasm. Ahí es el momento culminante que es verdaderamente sobresaliente. Ese minuto y medio vale oro. Y esa escena de acción pertenecía prácticamente toda a Nozomu Abe, qué bueno es el capullo haciendo ese tipo de cosas.
09 Jun 2018, 04:33
Mensaje: #24120

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver, este video creo que muestra como una escena que es casi un boceto termina convertida en lo típico de Ufotable gracias al equipo de animación digital. No lo voy a remirar pero, si mal no recuerdo, explicaba unas cuantas cosas interesantes del estudio y mencionaba lo de los presupuestos.

No son 14 minutos inútiles (está en inglés) y tiene unos links para leer más en la descripción:
spoiler:
Mostrar


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)