¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 08:49

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Jun 2018, 09:14
Mensaje: #24161

RE: ¡Hablemos de Anime!

La nueva tesis de los héroes de la galaxia ha terminado con su episodio 12, habrá que esperar un tiempo para que estrenen en la gran pantalla su trilogía continuación. Cabe decir que esta nueva adaptación me ha gustado bastante, tiene toda la esencia de la obra original y aunque es cierto que han eliminado muchas historias secundarias e historias de personajes (y de relleno) por el que la primera adaptación recibió tantas simpatías, aquí por propia cuestión de producción han ido más al grano.

A pesar de que me ha parecido una de las series a tener en cuenta de 2018, siento al mismo tiempo que el episodio final no ha estado a la altura y es que las circunstancias han estado ajustadas, no se ha dejado fluir el episodio por ajuste de tiempo... ¿había algo de malo en realizar un episodio final de por lo menos 10 minutos más que se deje disfrutar de otros momentos?.

Para el episodio final de temporada le pondría un 6/10
LO PEOR: Escenas demasiadas rápidas para todo lo que ofrecía. Se perdió la oportunidad de realizar un mejor encuentro entre esos dos, que era de las cosas más esperadas. Episodio demasiado corto. La escena de los pilotos tiene un grave problema de fluidez, se les fue la mano.

Como temporada en general, me gustó bastante... así que no me importaría darle un 9, pero lo dejaremos en un 8.5/10. Toca esperar.
27 Jun 2018, 11:14
Mensaje: #24162

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cada vez que se habla de HDLG siento un poco de culpabilidad, viendo los comentarios sobre la serie, gustándome el anime y más aún la ci-fi... creo que mis votos en "mejores animes de ci-fi" no valen nada xD (hecho de menos a mi enemigo mortal, Kodai) y en definitiva me pierdo algo grande.

Al grano, las dos veces que me puesto a verla me he quedado dormido.

PD: Tengo la pantalla tan sucia que he intentado borrar varias veces un punto y resultó ser una mancha jajajajajajajaja, me he reído tanto de mi mismo que tenía que contarlo, joder, que puto desastre jejejejejeje me meo.
27 Jun 2018, 11:54
Mensaje: #24163

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo he intentado dos veces a los héroes de la galaxia y en ninguna he pasado del episodio 6. Entre shitasters nos entendemos.
27 Jun 2018, 12:49
Mensaje: #24164

RE: ¡Hablemos de Anime!

No te entiendo, no llegué al episodio 6 (me quedé ne el primero), entonces no debo ser un shitaster Pie en bocaLlorando y no sé si quiero serlo Guiño.

Ahora, siempre que pienso en un principio bueno me viene a la cabeza TTGL; la animación traída directamente desde el cielo por los ángeles del dibujo animado, un ritmo increíble, parece mentira todo lo que cuenta en 22 minutos mientras tiene tiempo de meter momento contemplativos joder... magistral=mencanta.

Otro primer episodio que me gusta mucho el el piloto de GTO, éste en particular es de duración doble y tiene todo lo que se va a ver en la serie (como buen piloto claro).

Y ahora aprovecho para decir; GTO imprescindible para todos, TTGL imprescindible para muchos.

PD: ¿Visteis Cross Game? A ello de cabeza.
PD2: Me gusta demasiado recomendar, pero soy incorregible.
27 Jun 2018, 14:08
Mensaje: #24165

RE: ¡Hablemos de Anime!

Porque no me disgusta la serie, de hecho lo de intentarla dos veces viene porque la primera me llevé un buen sabor de boca. Simplemente al intentar por segunda vez y llegar al episodio 6 lo constaté: hay mil cosas que me apetece ver antes que esto. Ojo, que no es malo, como hay mil películas a las que tengo más ganas de echar el ojo que a La lista de Schindler, por ejemplo. Pero habiendo tantas cosas por ver, su esfera temática me causa un interés secundario, y siempre estaré más predispuesto a un slice of life que a un space opera.
27 Jun 2018, 14:18
Mensaje: #24166

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te entiendo, tantas cosa y tan poco tiempo, tengo tanto pendiente que nunca me podré quejar de una temporada mala Guiño.
27 Jun 2018, 14:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2018 14:51 por Geno3x3)
Mensaje: #24167

RE: ¡Hablemos de Anime!

Toda la esencia de la original no la tiene. Al emplear una estética más genérica ha perdido parte de esa presentación más sobria y elegante. Aparte hay varios hechos como la desaparición del enfoque más trágico de las batallas por el espectáculo que le restan. Problemas de querer hacer algo más comercial. Tampoco me ha gustado que hayan sido tan tajantes en el plano narrativo al separar a ambos personajes protagonistas. Con esto me refiero a que se les ha metido en la cabeza que solo deben aparecer uno en cada episodio o en cada tanda de ellos, lo cual le quita un poco de sentido al enfrentamiento entre ambos genios militares. No obstante, es de alabar que hayan sido lo suficientemente inteligentes para concentrarse en los personajes principales y prestar cierta atención a los más inmediatos. Eso sí, Yang ganó más que su contraparte Reinhard. De probar a hacer lo mismo que las OVAs el descalabro habría sido mucho mayor.

PD: Ambas versiones tienen el mal vicio de proporcionarte rangos y nombres de militares irrelevantes. Y con irrelevantes me refiero a que no van a tener ningún tipo de peso en la trama o siquiera en el capítulo en que aparecen. ¿Quién demonios se va a molestar en leer tantos nombres?
27 Jun 2018, 20:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2018 20:02 por ArtyumR)
Mensaje: #24168

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jun 2018)elferto escribió:  Cada vez que se habla de HDLG siento un poco de culpabilidad, viendo los comentarios sobre la serie, gustándome el anime y más aún la ci-fi... creo que mis votos en "mejores animes de ci-fi" no valen nada xD (hecho de menos a mi enemigo mortal, Kodai) y en definitiva me pierdo algo grande.

Al grano, las dos veces que me puesto a verla me he quedado dormido.

PD: Tengo la pantalla tan sucia que he intentado borrar varias veces un punto y resultó ser una mancha jajajajajajajaja, me he reído tanto de mi mismo que tenía que contarlo, joder, que puto desastre jejejejejeje me meo.

(27 Jun 2018)elferto escribió:  Te entiendo, tantas cosa y tan poco tiempo, tengo tanto pendiente que nunca me podré quejar de una temporada mala Guiño.

Blasfemia, cuando me vi los primeros dos capitulos sabía que no sería como nada que haya visto antes. me encantó de principio a fin ..desarrollo de personajes a donde mires

en cuanto al remake pues no mucho, tengo cierta simpatía por el rubio con rasgos psicopatas y en esta versión no lo he visto con la misma galantería, ni porte ni impacto que su homologo original es la sombra de lo que fue/es Reinhard, el que ha recibido todo el desarrollo y caracterización fue yang wen li incluso su futura esposa ha recibido un "plus" , en esta versión ella ni es sumisa , ni es "una compañera de adorno" como lo era en el original (lo agradezco , pero es como si no fuese ella sino alguien muy parecida).
En cuanto a la historia , es casi la misma pero al haber cambiado el diseño de personajes, la presentación , el OST , musica ..etc etc le han quitado parte del atractivo.

Contrario a muchos , "las historias relleno" ayuda a establecer la dinamica de la serie , desarrollar personajes secundarios nunca es en balde (aquí es donde falla el remake)
siento que le han quitado el alma a LOGH , aún así el trabajo de Production IG es sobresaliente.
me esperaba una sorpresa como yamato 2199 , pero no es mal anime..esta bien. es el mismo sabor que tienes al ver samurai champloo despues de ver cowboy bepop años antes ;es demasiado similar pero sin llegar a obtener lo que hacia del original algo unico.
27 Jun 2018, 21:23
Mensaje: #24169

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jun 2018)elferto escribió:  Cada vez que se habla de HDLG siento un poco de culpabilidad, viendo los comentarios sobre la serie, gustándome el anime y más aún la ci-fi... creo que mis votos en "mejores animes de ci-fi" no valen nada xD (hecho de menos a mi enemigo mortal, Kodai) y en definitiva me pierdo algo grande.

Al grano, las dos veces que me puesto a verla me he quedado dormido.

PD: Tengo la pantalla tan sucia que he intentado borrar varias veces un punto y resultó ser una mancha jajajajajajajaja, me he reído tanto de mi mismo que tenía que contarlo, joder, que puto desastre jejejejejeje me meo.

Pues inténtalo una tercera vez. Y una cuarta si hace falta.
27 Jun 2018, 23:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2018 00:04 por Geno3x3)
Mensaje: #24170

RE: ¡Hablemos de Anime!

No tiene sentido introducir historias secundarios en un anime de 12 episodios con tales ambiciones y escaso tiempo. Eso tenía sentido en la versión vieja que tuvo 110 episodios y hasta OVAs complementarias para los dos protagonistas. Y respecto a Reinhard, está claro que ha salido más mal parado. Por alguna razón los momentos que protagoniza tienen menos fuerza y hasta en capítulos como el de su pasado parecen anodinos. Tampoco han profundizado mucho en personajes clave como Mittenmeyer y Reventhal. Esto no quiere decir que no siga siendo un buen personaje porque ahí están las distintas relaciones que lo unen a otros personajes, sus motivaciones, sus objetivos a futuro, etc.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)