¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 20:12

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Jun 2018, 19:41
Mensaje: #24171

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy a verme Nodame Cantabile otra vez, quinta vez, porque desearía nunca haberla visto para volver a disfrutarla como nueva. Algún día cuando sea millonario y bueno con los niñxs voy enviar budget para que animen Opera-hen.


Los de la Jump casi-casi quieren que la Hinomaru Zumo pase cual inexistencia al mandarla al Fall con los monstruos que va tener esa tempo.
29 Jun 2018, 19:46
Mensaje: #24172

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estoy buscando cinturon negro (yamawara!) un fansub que la estaba haciendo abandono el proyecto
29 Jun 2018, 20:12
Mensaje: #24173

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jun 2018)elferto escribió:  No te entiendo, no llegué al episodio 6 (me quedé ne el primero), entonces no debo ser un shitaster Pie en bocaLlorando y no sé si quiero serlo Guiño.

Ahora, siempre que pienso en un principio bueno me viene a la cabeza TTGL; la animación traída directamente desde el cielo por los ángeles del dibujo animado, un ritmo increíble, parece mentira todo lo que cuenta en 22 minutos mientras tiene tiempo de meter momento contemplativos joder... magistral=mencanta.

Otro primer episodio que me gusta mucho el el piloto de GTO, éste en particular es de duración doble y tiene todo lo que se va a ver en la serie (como buen piloto claro).

Y ahora aprovecho para decir; GTO imprescindible para todos, TTGL imprescindible para muchos.

PD: ¿Visteis Cross Game? A ello de cabeza.
PD2: Me gusta demasiado recomendar, pero soy incorregible.

+1 a lo de GTO. A mí no me parece tan bestia como lo veis muchos, pero es una recomendación que nunca falla.
29 Jun 2018, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2018 23:31 por Geno3x3)
Mensaje: #24174

RE: ¡Hablemos de Anime!

Curiosamente los mangas y animes protagonizados por gamberros o yakuzas de los 90 suelen tener buenas puntuaciones, aunque creo se les da demasiados méritos. El encanto suele recaer en un protagonista o dúo carismático que lleva a cabo todo tipo de acciones locas y se mete en peleas constantemente, pero a medida que pasan los capítulos la fórmula se vuelve repetitiva porque siempre son las mismas situaciones: peleas, raptos, venganzas, problemas con los adultos, etc. Y fuera del protagonista o protagonistas, los secundarios tienden a ser más sosos. Tampoco es como si tuvieran alguna temática interesante a tratar, siendo puro entretenimiento con alguna pequeña reflexión si la hay. Al menos, GTO sí tenía un mensaje, por mucho que fuera simple. No es que tenga nada en contra de las comedias de gamberros. Hay un par que me gustan como Kyo Kara Ore Wa! o Great Teacher Onizuka, pero no alcanzan a llegar a muy lejos la mayoría por ser solo entretenimiento y, normalmente, barato.
30 Jun 2018, 13:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2018 15:14 por Kikuhiko)
Mensaje: #24175

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por eso digo que no es algo que me parezca enorme: es un giro a los mangas cómicos en entornos escolares o de trabajo (un Kochikame de la vida) con un personaje gamberro. Quicir, ahí está su novedad, y quitando ciertas cosas pues poco más.

Por cierto, dos cosas:

1.-La peli de Fate de HF es una reputísima mierda salvo en su primera media hora.

2.-Tengo bastante hype por la película de los pinguinos

30 Jun 2018, 18:10
Mensaje: #24176

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Jun 2018)Kikuhiko escribió:  Por eso digo que no es algo que me parezca enorme: es un giro a los mangas cómicos en entornos escolares o de trabajo (un Kochikame de la vida) con un personaje gamberro. Quicir, ahí está su novedad, y quitando ciertas cosas pues poco más.

Por cierto, dos cosas:

1.-La peli de Fate de HF es una reputísima mierda salvo en su primera media hora.

2.-Tengo bastante hype por la película de los pinguinos


Y le dieron varios premios el año pasado...

Ojalá Morimi sacando la tercera novela de Uchouten Kazoku este año para tener final season el próximo.
30 Jun 2018, 18:16
Mensaje: #24177

RE: ¡Hablemos de Anime!

Individualmente la pelea entre Lancer y Assassin es magnifica, aunque no tenga mucho peso narrativo.
30 Jun 2018, 19:57
Mensaje: #24178

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Jun 2018)Geno3x3 escribió:  Individualmente la pelea entre Lancer y Assassin es magnifica, aunque no tenga mucho peso narrativo.

La película a nivel técnico es un paso más de lo que lo hacía ufotable en proyectos anteriores, pero a nivel argumental es que da para lo que da. La introducción me parece más loable que todo lo que viene después, que en el fondo es giro tras giro tras giro y tras tropecientos mil giros. Es una pena, porque las interacciones entre Emiya y la heroína de esta ruta me parecen muy bien construidas.
30 Jun 2018, 21:37
Mensaje: #24179

RE: ¡Hablemos de Anime!

Más o menos coincido contigo.
30 Jun 2018, 22:03
Mensaje: #24180

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ufotable es lo de siempre. Muchas lucesitas, animación limpia y bonita pero de ahí no pasa. A la que empiezan a contar una historia todo se desmorona.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)