¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 May 2024, 11:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Jun 2018, 22:39
Mensaje: #24181

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jun 2018)Geno3x3 escribió:  No tiene sentido introducir historias secundarios en un anime de 12 episodios con tales ambiciones y escaso tiempo. Eso tenía sentido en la versión vieja que tuvo 110 episodios y hasta OVAs complementarias para los dos protagonistas. Y respecto a Reinhard, está claro que ha salido más mal parado. Por alguna razón los momentos que protagoniza tienen menos fuerza y hasta en capítulos como el de su pasado parecen anodinos. Tampoco han profundizado mucho en personajes clave como Mittenmeyer y Reventhal. Esto no quiere decir que no siga siendo un buen personaje porque ahí están las distintas relaciones que lo unen a otros personajes, sus motivaciones, sus objetivos a futuro, etc.

no es una versión resumen..
esta es la primera temporada de una serie de "trayectoria larga" con cada nueva temporada en formato películas (como la nueva serie de space battleship yamato ;uchuu senkan yamato 2202) porque este tipo de animes es mucho más rentable cuando tienes un público objetivo asegurado ; puedes lograr medio millon de dolares en cada proyección (que son equivalentes a dos-cuatros episodios/ovas)
con lo que 12 episodios son en promedio cuatro películas o tres.

luego consigues más , con la venta del BD/DVD , si tienen exito consiguen 250k dolares más . ( vender entre 3200-6000 de esos discos) .
si sigue funcionando , sacarán nuevas temporadas . es un negocio a largo plazo y si les es rentable completarán toda la historia ese es lo que quiere producction IG con el remake . el rediseño de personajes es más facil de dibujar, ya son expertos en CG y no se arriesgan mucho al ser un remake.
01 Jul 2018, 08:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2018 08:14 por Geno3x3)
Mensaje: #24182

RE: ¡Hablemos de Anime!

En ningún momento dije que fuera a ser una versión resumen, solo digo que aún con el plan a largo plazo que pretenden llevar a cabo no podrían hacer algo similar a las OVAs. De ahí que tengan que cambiar el enfoque y hacer algo nuevo, pero más centrado al fin y al cabo. Pero mira lo que me has contado me interesa mucho porque eso me explica bien lo que pasa con Space Battleship Yamato. Eso me recuerda que tengo que ver el nuevo anime, pero aún falta para que lo completen.
01 Jul 2018, 15:53
Mensaje: #24183

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jul 2018)Geno3x3 escribió:  En ningún momento dije que fuera a ser una versión resumen, solo digo que aún con el plan a largo plazo que pretenden llevar a cabo no podrían hacer algo similar a las OVAs. De ahí que tengan que cambiar el enfoque y hacer algo nuevo, pero más centrado al fin y al cabo. Pero mira lo que me has contado me interesa mucho porque eso me explica bien lo que pasa con Space Battleship Yamato. Eso me recuerda que tengo que ver el nuevo anime, pero aún falta para que lo completen.

no es tan bueno como 2199 , pero a mi me esta gustando.
SCREENS:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 2ADF326D3¡Hablemos de Anime! - 22C01C3D9¡Hablemos de Anime! - 1305E583B¡Hablemos de Anime! - 8186285F4¡Hablemos de Anime! - 42F870EFE
02 Jul 2018, 08:03
Mensaje: #24184

RE: ¡Hablemos de Anime!

Coincido con Geno3x3, el anime banchou es repetitivo. pero me resulta entretenido. vaya que me brota lo Manly con esas series xD
Una de ellas ademas de las que menciona es Sakigake!! Otokojuku, me hizo reír bastante Sonrisa
04 Jul 2018, 20:01
Mensaje: #24185

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Jun 2018)Kikuhiko escribió:  Por eso digo que no es algo que me parezca enorme: es un giro a los mangas cómicos en entornos escolares o de trabajo (un Kochikame de la vida) con un personaje gamberro. Quicir, ahí está su novedad, y quitando ciertas cosas pues poco más.

Por cierto, dos cosas:

1.-La peli de Fate de HF es una reputísima mierda salvo en su primera media hora.

2.-Tengo bastante hype por la película de los pinguinos


Pero si su primer media hora es lo más aburrido de todo. Yo incluso fui al cine a verla, ya casi ni recuerdo nada de tan poco memorable que fue.
El 3D que usa Ufotable en sus animaciones no me gusta nada, eso sí. La última criatura que salió se miraba del culo.
04 Jul 2018, 20:06
Mensaje: #24186

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puede que ver una situación cotidiana donde Emiya y Sakura están estableciendo una relación de cercanía puede ser poco interesante para algunos, pero era lo más sensato de la película.
04 Jul 2018, 20:08
Mensaje: #24187

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jul 2018)Geno3x3 escribió:  Puede que ver una situación cotidiana donde Emiya y Sakura están estableciendo una relación de cercanía puede ser poco interesante para algunos, pero era lo más sensato de la película.

Sí, supongo que esa también es una forma de verlo. Yo pienso que si eso no se hubiera visto ya al menos tres veces tal vez pensaría diferente.
05 Jul 2018, 15:13
Mensaje: #24188

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-07-05/jojo-bizarre-adventure-golden-wind-anime-6-main-cast-members-revealed/.133828
Cast de lo nuevo de Jojo
05 Jul 2018, 17:27
Mensaje: #24189

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jul 2018)Paradox escribió:  
(30 Jun 2018)Kikuhiko escribió:  Por eso digo que no es algo que me parezca enorme: es un giro a los mangas cómicos en entornos escolares o de trabajo (un Kochikame de la vida) con un personaje gamberro. Quicir, ahí está su novedad, y quitando ciertas cosas pues poco más.

Por cierto, dos cosas:

1.-La peli de Fate de HF es una reputísima mierda salvo en su primera media hora.

2.-Tengo bastante hype por la película de los pinguinos


Pero si su primer media hora es lo más aburrido de todo. Yo incluso fui al cine a verla, ya casi ni recuerdo nada de tan poco memorable que fue.
El 3D que usa Ufotable en sus animaciones no me gusta nada, eso sí. La última criatura que salió se miraba del culo.

Pues a mí esa media hora inicial fue la única en años en la que sentí a los personajes como personajes y no como monigotes, lo cual es mucho. Quicir, hasta el momento de los créditos creo que se construye algo distinto y medianamente genuino.

Sobre el 3D, nada a decir. Orange les ha pasado la mano por la cara.

(Para que se entienda, resaltaba eso porque la película me parece una mierda con patas xD)
06 Jul 2018, 04:21
Mensaje: #24190

RE: ¡Hablemos de Anime!

En este hiatus mundialista me repuse de la eliminación viéndome al jalón (otra vez) Touch, H2 y Cross Game. Ahora que lo pienso, el prox año es el 60th de la Sunday. Ojalá y Mix se una a la tanda.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)