¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 21:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Jul 2018, 00:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2018 01:44 por Caas)
Mensaje: #24231

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya solo falta S&W S3 y to'as tus predicciones se cumplen. You're onto something.

(19 Jul 2018)Kikuhiko escribió:  Told ya, pero he leído análisis por ahí y si creo que van a tocar los temas que van a tocar, a poco que tenga el ritmo de la dirección del primer episodio, tienen una de las mejores series de esta década entre manos.

Revue Starlight:
Mostrar
...espero que no se repitan mucho con lo de la Posición cero, pero no había reparado en la simetría de algunos planos (lo de ella en la torre), y es sorprendente ver la numerosa cantidad de planos en que la protagonista, de una forma o de otra, está en el centro o acaba en el centro del plano.

Ojalá sea tan aparentemente absurda en momentos como Revolutionary Girl Utena. Solo pido eso.

Con Revue hay solo dos caminos: o es la obra maestra de Furukawa, revolviendo lo que se cree del Takarazuka; o es una especie de Love Live pero con una estética heredada de Ikuhara. Yo estoy bien con ambos resultados.

spoiler:
Mostrar
Yo es que la simetría la noté en todos lados desde el principio, ehe. Solo en los momentos y zonas emocionalmente caóticos desaparecía por completo; el cuatro de Hikari se me viene a la cabeza.

Este hilacho de Twitter me da esperanzas, la verdá.
21 Jul 2018, 01:25
Mensaje: #24232

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jul 2018)Caas escribió:  Ya solo falta S&W S3 y to'as tus predicciones se cumplen. You're onto something.

Si algo me hace falta para finalmente poder cambiar mi avatar...
21 Jul 2018, 06:17
Mensaje: #24233

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jul 2018)Patros escribió:  Hace unas horas TT mundial, btw.

Trump es un par de veces TT mundial a la semana. Mola.
21 Jul 2018, 08:09
Mensaje: #24234

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una pregunta que tan bueno o malo es el anime K ?
Lo recomiendan? no quiero descargarlo si no es bueno xD
21 Jul 2018, 12:02
Mensaje: #24235

RE: ¡Hablemos de Anime!

@HellShiro

No te lo recomendaría. Es un bishonen. Chicos guapos haciendo cosas guays con alguna que otra waifu por en medio. Al menos es lo que recuerdo.
21 Jul 2018, 12:30
Mensaje: #24236

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Algún fan de "K-On!" por aquí? Lo acabo de ver y no salgo de mi asombro... Es un anime sin ningún tipo de argumento o historia; solo son cinco chicas bebiendo té y poniéndose trajecitos.

Supongo que eso será lo que le gusta a la gente... Confundido
21 Jul 2018, 12:38
Mensaje: #24237

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Ojo del Deseo?

A la gente le gusta ver chicas monas haciendo cosas monas. Al menos es la tendencia de la última década.
21 Jul 2018, 12:50
Mensaje: #24238

RE: ¡Hablemos de Anime!

El argumento es secundario, exigirlo es una obscenidad.

No, en serio, no de K-On! pero sí de animes similares. Se trata de series que suelen transmitir un estado de ánimo relajado y distendido, con conflictos menores e interacciones cómicas y ligeras. Y es lo mejor que está haciendo el anime hoy en día.
21 Jul 2018, 14:59
Mensaje: #24239

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jun 2018)Patros escribió:  - Y el ranking de junio en el mercato [...] Bungou Stray Dogs ya apesta a tercera tempo con el trancazo que supuso [...]

(21 Jul 2018)Caas escribió:  Ya solo falta S&W S3 y to'as tus predicciones se cumplen. You're onto something.

Y sí: https://twitter.com/bungosd_anime/status/1020507776676589569

Pero NOPE. Me viene faltando Denyuuden II. Sin Ferris y Ryner no hay paraíso.
22 Jul 2018, 12:05
Mensaje: #24240

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jul 2018)Jonestown escribió:  ¿Ojo del Deseo?

A la gente le gusta ver chicas monas haciendo cosas monas. Al menos es la tendencia de la última década.

(21 Jul 2018)jal90 escribió:  El argumento es secundario, exigirlo es una obscenidad.

No, en serio, no de K-On! pero sí de animes similares. Se trata de series que suelen transmitir un estado de ánimo relajado y distendido, con conflictos menores e interacciones cómicas y ligeras. Y es lo mejor que está haciendo el anime hoy en día.

Sí, es lo que hay hoy en día y el argumento puede quedar en un segundo plano..., pero que algo sea ligero y cómico no equivale a continuo y gratuito fanservice de chicas monas. Y nada más. Me parece que falta mucha imaginación...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)