¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 May 2024, 03:40

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Jul 2018, 16:28
Mensaje: #24261

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jul 2018)DXXGX escribió:  Hola buenas ¿Alguien de aquí sabe cuando sale la segunda temporada de Nanatsu no Taizai en bluray? Llevo muchísimo tiempo esperandola y quería saber si alguno de ustedes sabía la fecha aprox.

Gracias por molestaros en leer este mensaje. Un saludo!
spoiler:
Mostrar
"Salió" hace como un mes... De ahí a que alguien la labure, y llegue hasta aquí, pues sabe Dios...


Ahora, paso a traducir lo que hubieran dicho los otros dos changos por allá arriba, si no se hubieran cabreado tanto: Por favor recuerden no confundir arte con industria. Si bien un análisis preciso suele inclinarse mucho hacia uno de los dos lados, justamente por eso cuando se usa el criterio menos apropiado -sin avisar- se lo suele percibir como un insulto... Y eso, según la pirámide, es equivalente a un argumento muy pobree...

Para referencia, la pirámide:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - isdq8zO
Risa

A Faye no tengo mucho que decirle, si mi postura es que el sentido de la serie está en sus partes finales (y la movie), pues me espero a que se las vea... Solamente decirle que intente fijarse en eso que comentamos los demás.
27 Jul 2018, 11:47
Mensaje: #24262

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.mtmad.es/ataquealostitanes/ataque-titanes-capitulo-temporada_2_2600880186.html

Mtmad apuesta por el anime, al menos así parece con la emisión del primer episodio de la tercera temporada de Ataque a los Titanes. Mtmad es una plataforma de vídeos del grupo Mediaset. Algo es.
27 Jul 2018, 12:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2018 13:39 por Patros)
Mensaje: #24263

RE: ¡Hablemos de Anime!

De la cuenta de kViN. 1000% INDEED.
¡Hablemos de Anime! - Sin_t_tulo

Meanwhile, fecha y VK para las pelas recopilatorias de MiAabyss:
https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-07-26/made-in-abyss-compilation-films-reveal-visual-january-premieres/.134720
¡Hablemos de Anime! - Dj_Ch66i_U4_AYIo9_F

Lulú se viene con anuncio de fecha de estreno para el prox año (seguramente). Tres de agosto.
https://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2018-07-27/code-geass-fukkatsu-no-lelouch-sequel-project-gets-important-announcement-on-august-3/.134762

Parece que KyoAni busca consolidar, (bueh, hace raaato) el esquema de producción de su propia editorial. Ahora van por Seiki Denki Mokuroku de Hiro Yuki. Me encantan este tipo de historias.
https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-07-27/kyoani-reveals-anime-adaptation-of-20-seiki-denki-mokuroku-novel/.134764

--------------------------------------------------------------------------------

PD: A ver cuándo aprendemos a separar el Ethos del Eros, el Eros de la sexualidad, la sexualidad del sexo, el sexo, del género, lo homo de lo trans, lo de trans de lo trans, lo queer de lo homo y así sucesivamente. Sería un mundo más bonito, chavxs.
28 Jul 2018, 06:05
Mensaje: #24264

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una nueva película con mas Mokkori en 2019:

https://www.zonared.com/manga/city-hunter-pelicula-anime-2019/
28 Jul 2018, 15:11
Mensaje: #24265

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2018-07-28/ig-port-plans-new-major-work-for-2021/.134624
IG hace hype sin decir casi nada
29 Jul 2018, 00:07
Mensaje: #24266

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy visualizando La Visión de Escaflowne. Hace muchos años ví dicho anime, sin embargo he olvidado gran parte del mismo y sólo recuerdo escenas o acontecimientos muy concretos, como por ejemplo:
spoiler:
Mostrar
Un episodio (no recuerdo cual) donde Van está moribundo y se revela que Van y Escaflowne están unidos, de tal manera que el daño que sufra Escaflowne, lo sufre Van. Al final una persona muy acaudalada (no recuerdo quien) se hacía cargo de la reparación de Escaflownre, ya que la misma era muy costosa y pocas personas se podía permitir dicho desembolso, gracias al cual Van se recupera.

También recuerdo la escena donde a Van le crecen alas y salva a Hitomi. Pero como digo, son momentos sueltos los que recuerdo, los cuales no consigo contextualizar adecuadamente.
Por eso he querido visualizarla de nuevo, para así además ver el anime desde una perspectiva distinta fruto de la madurez de los años.

De momento ya he visualizado cinco episodios y considero que el anime tarda un poco en arrancar, no es hasta el tercer episodio cuando empieza a tener un cierto interés la trama. La animación es buena, pero hecho en falta algún momento de acción más prolongado para verla apreciarla en todo su esplendor. Por otro lado me llama poderosamente la atención como en el doblaje en castellano, la voz de Dilandau Albatau cambia constantemente. En el episodio 3 la voz era de Victòria Pagès, en el 4 de Pilar Gefaell y nuevamente en el 5 vuelve a ser Victòria Pagès. ¿Sucedió algo extraño en su día con el doblaje de esta serie? Porque me extraña que siendo un anime corto de sólo 26 episodios, la voz de este personaje no fuera constante y la mitad de las veces la interprete una actriz y la otro mitad otra distinta.

Por el momento considero que no es un anime que entre por lo ojos nada más empezarlo, en el sentido de que no atrae tanto la atención como otras obras, que a los cinco minutos de metraje ya han captado toda tu atención. El ritmo de momento es lento y quizá eso influye en esta percepción. Por lo menos el final del quinto episodio invita a ver el sexto, no como los dos primeros que no generaban ese interés.

¡Saludos!
29 Jul 2018, 01:21
Mensaje: #24267

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
(27 Jul 2018)Patros escribió:  De la cuenta de kViN. 1000% INDEED.
¡Hablemos de Anime! - Sin_t_tulo

Meanwhile, fecha y VK para las pelas recopilatorias de MiAabyss:
https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-07-26/made-in-abyss-compilation-films-reveal-visual-january-premieres/.134720
¡Hablemos de Anime! - Dj_Ch66i_U4_AYIo9_F

Lulú se viene con anuncio de fecha de estreno para el prox año (seguramente). Tres de agosto.
https://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2018-07-27/code-geass-fukkatsu-no-lelouch-sequel-project-gets-important-announcement-on-august-3/.134762

Parece que KyoAni busca consolidar, (bueh, hace raaato) el esquema de producción de su propia editorial. Ahora van por Seiki Denki Mokuroku de Hiro Yuki. Me encantan este tipo de historias.
https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-07-27/kyoani-reveals-anime-adaptation-of-20-seiki-denki-mokuroku-novel/.134764

--------------------------------------------------------------------------------

PD: A ver cuándo aprendemos a separar el Ethos del Eros, el Eros de la sexualidad, la sexualidad del sexo, el sexo, del género, lo homo de lo trans, lo de trans de lo trans, lo queer de lo homo y así sucesivamente. Sería un mundo más bonito, chavxs.

Será cierto que la intención con las pelas de MiA es recaudar fondos para poder lucirse con la segunda temporada?? O realmente tendrán mucho de la primera parte que pretenden retocar?? Esas noticias sí que me interesan...
Y yo a IG siempre les espero con las mejores ganas, pero ni idea de lo que pretendieron con ese anuncio, Seposi.

PD: A ver si aprendemos a no subestimar siempre a nuestros pares, asumiendo que el evitar hablar de un tema o seguir algún criterio ajeno es producto de la ignorancia, y no de -por ejemplo- una decisión consiente. Sería un mundo más bonito... Mueca
29 Jul 2018, 04:13
Mensaje: #24268

RE: ¡Hablemos de Anime!

con respecto a producction IG , GITS S.A.C tercera temporada , supongo.
o alguna pelicula nueva de la franquicia , dijeron algo sobre eso cuando salio la pelicula de acción real hace un año. (GITS )
29 Jul 2018, 07:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2018 11:40 por Patros)
Mensaje: #24269

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dará chance de que High Score Girl adapte todo el manga, a navajazos? A ver.

Haha, ya me bajaron el video de Eva ahora sí. Supongo que o estaba en sus planes o al ver las casi 200 mil rep entre los tuits decidieron subirlo ellos mismos.

(28 Jul 2018)Seposi escribió:  https://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2018-07-28/ig-port-plans-new-major-work-for-2021/.134624
IG hace hype sin decir casi nada

Haciendo un Khara. Same, algo de SAC seguramente.

(29 Jul 2018)Serkenobi escribió:  Estoy visualizando La Visión de Escaflowne. Hace muchos años ví dicho anime, sin embargo he olvidado gran parte del mismo y sólo recuerdo escenas o acontecimientos muy concretos, como por ejemplo:
spoiler:
Mostrar
Un episodio (no recuerdo cual) donde Van está moribundo y se revela que Van y Escaflowne están unidos, de tal manera que el daño que sufra Escaflowne, lo sufre Van. Al final una persona muy acaudalada (no recuerdo quien) se hacía cargo de la reparación de Escaflownre, ya que la misma era muy costosa y pocas personas se podía permitir dicho desembolso, gracias al cual Van se recupera.

También recuerdo la escena donde a Van le crecen alas y salva a Hitomi. Pero como digo, son momentos sueltos los que recuerdo, los cuales no consigo contextualizar adecuadamente.

El Evangelion de la Sunrise. Todos los recursos del estudio para esta producción. El hombre que mencionas es el prometido de Milerna, Dryden, y el cap si no mal recuerdo es el seis o siete, El vuelo del Ángel. La pasaban por el 7 en Mexa cuando estaba chiquillo, junto a Slam Dunk y Conan. Van Fanel y Hitomi siempre serán de mis personajes favoritos de los 90s, y el propio Dryden. La serie flaquea en su recta final pero el final... aún lo recuerdo como el final más agridulce de mi infancia hasta que me vi Evangelion en 1999.

(29 Jul 2018)Maxxus escribió:  Será cierto que la intención con las pelas de MiA es recaudar fondos para poder lucirse con la segunda temporada?? O realmente tendrán mucho de la primera parte que pretenden retocar?? Esas noticias sí que me interesan...
Y yo a IG siempre les espero con las mejores ganas, pero ni idea de lo que pretendieron con ese anuncio, Seposi.

PD: A ver si aprendemos a no subestimar siempre a nuestros pares, asumiendo que el evitar hablar de un tema o seguir algún criterio ajeno es producto de la ignorancia, y no de -por ejemplo- una decisión consiente. Sería un mundo más bonito... Mueca

No creo que haya muchas cosas que retocar en MiAbyss, la serie en sí misma ya es un ejercicio perfecto. Veo, sí, factible lo segundo, en parte porque no veo en MiA un long-running manga.

PD: También es prudente clarificar que no toda disención, señalamiento o, precisamente, confrontación, implica la asunción de un acto de superioridad moral, intelectual o de cualquer clase, que suponerlo en sí mismo ya es un presunción superior al argumento. A veces es simplemente eso, un acto de confrontación dialéctico, frecuente, necesario, pertinente y a veces violento -en cierta medida, porque hay banda a la que se debe confrontar de tal forma-, porque el diálogo tiene sus limites y Platón se equivocaba en muchas cosas en su idealismo excluyente de toda palpitación materialista, de toda corporiedad. No es este el caso, acá, tan soft el asunto. Lo contrario sería un regresión al postmodernismo, ése que nos amarra al eterno presente y relativiza absolutamente todo, en el que valía todo y que permitió todo, no así el REconocimiento del (neo)realismo redentorio en el que recién estamos pisando, con sus falencias, sí, pero pisando tierra que es tierra -al fin. Porque, de lo contrario, el laissez faire-laissez passer tan propio de la modernidad caduca y sus esbirros acaba en el nihilismo (el pensamiento débil) o en el postmodernismo mismo (el relativismo axiológico y, por ende, autoritario, aunque parezca contradictorio). Decía Brecht que la única esperanza que nos queda es la contradicción. Y Meillassoux mismo firmó el acta de defunción del kantismo cultural, ideológico, experimental en Àpres la finitude. Resta apelar a las intersubjetividades por encima de las individualidades pétreas, al esquizoanálisis por encima del simple autocomentario, mirar al Otro en uno mismo y no al Yo en el Mundo, fronética cultural, etc., porque por el otro lado nos espera un camino muy, muy oscuro para que no estamos filosóficamente preparados, menos aún en la praxis.
Olvidaba decir que no, no sería un mundo más bonito: sería precisamente este, esos y aquellos mundos que habitamos, violentamos y nos violentan a su vez, sea de forma tácita o no. Toda ser mira y al tiempo que mira lo hace autoritariamente respecto al pasado, sólo el materialismo y sus fricciones se han atrevido a poner la mirada en el futuro, todavía un futuro, aunque sea de forma bastante modesta, de momento.
29 Jul 2018, 08:12
Mensaje: #24270

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2018)ArtyumR escribió:  con respecto a producction IG , GITS S.A.C tercera temporada , supongo.
o alguna pelicula nueva de la franquicia , dijeron algo sobre eso cuando salio la pelicula de acción real hace un año. (GITS )

Yo hasta que no tengamos confirmación estoy cagado. Vete tú que pueden hacer. Son japoneses, por lo tanto muy tontos.
Asustado estoy.

PD: Lo de Evangelion será un mojón bien grande. Lo sabemos todos.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)