¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 21:10

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Aug 2018, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2018 17:58 por ArtyumR)
Mensaje: #24451

RE: ¡Hablemos de Anime!

@elferto , hay que ser bastante "quisquilloso" para pensar que una entidad surgida de la red de información (una forma de vida basada en la información) se enamorase de una ciborg, aunque hay un tipo de amor implicito involucrado no creo que haya sido un enamoramiento tradicional. es como el tipo de amor que hablaba platón equiparable al de más alta jerarquía.
(hay que torcer la mayor parte de la trama y dar simbolismo a cosas que no las tienen)
y por parte de motoko , ella tenia un dilema existencial en su estado el romance es algo muy poco probable aunque el cariño y el aprecio aún estén presente.

PDTA: por parte de las recomendaciones de anime romantico , pues no puedo hablar nada ; realmente no pienso mucho en eso ni lo he considerado apesar de gustarme mucho los romances , ahora que lo pienso realmente prefiero cuando se centran más en otras cosas y dejan como secundario al amor/romance.

amo más a los robots xD.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - VKVcz60
19 Aug 2018, 19:12
Mensaje: #24452

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo siempre me he preguntado si Shinobu ama a Goto, y si Asuma ama a Noa. xD

Sobre Gits, percibo que Batou es el que puede sentir mas ese sentimiento que la misma Mayor.
A saber xD
21 Aug 2018, 09:31
Mensaje: #24453

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ha salido el trailer de Boogiepop Phantom para el enero.



Demasiado hype.
21 Aug 2018, 15:04
Mensaje: #24454

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2018)Jonestown escribió:  Ha salido el trailer de Boogiepop Phantom para el enero.



Demasiado hype.

Goooood stuff.

Por otro lado, no sé uds., pero yo puedo sentir vibraciones muy fuertes de que animarán una secuela de Rave Master entre el final de Fairy Tail, la adaptación de 100 yrs Quest (seguramente en OVA's) y el inevitable momento de Eden's Zero. ¿ Hay alguien más inteligente que Mashima para mover sus productos en la industria? Nisio, tal vez.
¡Hablemos de Anime! - Dl_IDg_Nt_U4_AEE0q
21 Aug 2018, 16:35
Mensaje: #24455

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2018)Jonestown escribió:  Ha salido el trailer de Boogiepop Phantom para el enero.



Demasiado hype.

Visualmente es casi todo lo contrario que la anterior adaptación. Veremos.
21 Aug 2018, 16:53
Mensaje: #24456

RE: ¡Hablemos de Anime!

No tiene la atmósfera de la primera Boogiepop Phantom....
21 Aug 2018, 17:16
Mensaje: #24457

RE: ¡Hablemos de Anime!

Habrá que verse la primera Boogiepop Phantom, entonces, y comparar desde ahí.

Yo compro, aunque sea para no morirse del hype.
21 Aug 2018, 17:21
Mensaje: #24458

RE: ¡Hablemos de Anime!

La primera vez que lo vi también me chocó un poco ya que la serie original tenía un estilo muy distinto. Pero los tiempos avanzan y la animación evoluciona. A mí el cambio visual no me desagradó. Tampoco es plan de ver lo mismo. Esta parece que tiene más acción así que reciclar la atmósfera anterior tampoco le veo mucho sentido.

Hicieron lo mismo con Parasyte. De hecho el diseño de algunos personajes fue tan distinto (como el de Kana) que ni supe que era ella hasta que no lo dijeron. A mí no me gustó mucho ese cambio abrupto (me encanta la onda 80-90 del manga), pero a muchos otros sí.

El lado positivo es que no hay dubster.
21 Aug 2018, 17:49
Mensaje: #24459

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que conste que mi apreciación no es para nada negativa, simplemente destaco una obviedad... no creo que las razones estén por una evolución en las tácticas de animación sino en no repetir estilos ya planteados, así como creo que la narrativa y la historia será diferente, también el estilo audiovisual, lo cual aplaudo.
21 Aug 2018, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2018 18:23 por jal90)
Mensaje: #24460

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2018)NamelessЖ escribió:  No tiene la atmósfera de la primera Boogiepop Phantom....
Y yo que lo agradezco xD. Creo que Boogiepop Phantom se pasó de frenada degradando el contraste de colores y resaltando el gris. Es una serie feílla, feílla y aburrida visualmente, aunque narrativamente sea estupenda.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)