¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 23:42

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Aug 2018, 04:37
Mensaje: #24471

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajaja, antes de que editaras tuve que investigar que son 4 duros xD
Paranoia Agent es la Joya de Satoshi Kon, en mi humilde opinión. (Ed, no hables tan feo de Boogie T-T) Guiño
Lain me parece una serie bastante retorcida que confunde bastante al espectador. eso me gusta bastante.

Cuanto le dan a la nueva serie de Kino No Tabi?
Para esto ya debieron haber visto la primera serie.

Es que no se por que diablos no la puedo empezar...
22 Aug 2018, 12:36
Mensaje: #24472

RE: ¡Hablemos de Anime!

Paranoia Agent hay un momento donde se vuelve cualquier cosa. Creo que hasta el capítulo 7 o por ahí la parte de investigación es muy buena pero luego hay un cambio abrupto y la serie tira por otro lado. Creo que Kon era bueno dirigiendo películas pero no tanto las series (de hecho Paranoia Agent fue la única que hizo). Pero no está mal la serie.

Lain tomó un tema muy poco desarrollado en aquellos años como lo es el tema de la red y las computadoras e hizo un muy buen trabajo. Cuenta cosas que están pasando a día de hoy. Tuvo un visión muy buena y la forma surrealista de contarlo me gustó mucho. Quizás la parte que más me molestó es cuando enfocan los cables hay un ruido que me taladraba el cerebro. Entiendo que lo hacen con la intención de reforzar la atmósfera pero a mí me molestaba.
22 Aug 2018, 16:11
Mensaje: #24473

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Aug 2018)NamelessЖ escribió:  Jajaja, antes de que editaras tuve que investigar que son 4 duros xD
Paranoia Agent es la Joya de Satoshi Kon, en mi humilde opinión. (Ed, no hables tan feo de Boogie T-T) Guiño
Lain me parece una serie bastante retorcida que confunde bastante al espectador. eso me gusta bastante.

Cuanto le dan a la nueva serie de Kino No Tabi?
Para esto ya debieron haber visto la primera serie.

Es que no se por que diablos no la puedo empezar...

Lain a mí me parece menos fumada de lo que la gente le quiere dar crédito, y más obvia (a veces para mal, muchas para bien) de lo que los creadores querrían en aquel momento.

En cuanto a la nueva de Kino no Tabi, diría que pierde principalmente aquello que hace a la original especial: es esa mezcla entre naturaleza filosófica de la serie (en plan ciencia ficción) y la mecánica del pez fuera del agua en un entorno que refleja una cara de la naturaleza del ser humano sin ir de paternalista. Aquí se pierde la magia de lo que la hace una serie única: la forma de tratar el universo (a mí me parece bastante más simplona en ocasiones). Y bueno, luego hay otras cosas a discutir.

No es mala serie, pero no vayas con las expectativas de la original porque te comerás el hostiazo padre.

PD: @jal90, deja de timar al personal. He visto ese 8 a Boogiepop Phantom.
22 Aug 2018, 19:33
Mensaje: #24474

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Aug 2018)Kikuhiko escribió:  PD: @jal90, deja de timar al personal. He visto ese 8 a Boogiepop Phantom.

HAHAHAHHA, deberíamos checar el letterboxd últimamente, aunque andamos finos en los threads.
22 Aug 2018, 20:16
Mensaje: #24475

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, la otra regla de Ghibliano es que un 10 suyo es en muchas ocasiones un 8 mío xD
22 Aug 2018, 22:36
Mensaje: #24476

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Aug 2018)Kikuhiko escribió:  Bueno, la otra regla de Ghibliano es que un 10 suyo es en muchas ocasiones un 8 mío xD

Tipo:
¡Hablemos de Anime! - 39846586_10217022205765400_7855951949860962304_n

xD
22 Aug 2018, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2018 23:08 por Kikuhiko)
Mensaje: #24477

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Aug 2018)Patros escribió:  
(22 Aug 2018)Kikuhiko escribió:  Bueno, la otra regla de Ghibliano es que un 10 suyo es en muchas ocasiones un 8 mío xD

Tipo:
¡Hablemos de Anime! - 39846586_10217022205765400_7855951949860962304_n

xD

Sí, ¿y sabes lo mejor? Adivina quién fue el turrero de turro para que la viese Angel

Volvamos al tema, pero mayor colorido no significa historia más alegre, sino más variedad tonal incluso dentro de un aspecto cerrado. Comparad el filtro chungo de Angolmois con una serie de pocos colores, pero precisos y variados (dentro de los colores fríos, salvo el blanco) como Tehxnolyze.

En fin, voy a ver Boogiepop Phantom y luego comento.
22 Aug 2018, 23:29
Mensaje: #24478

RE: ¡Hablemos de Anime!

De todos modos el anime de 2000 se basa en la quinta novela (precuela de la primera) y hay cosas que dan por hecho que las sabes. Según me comentaron si se lee la primera novela (que es la que van a adaptar en enero) se entiede todo mucho más.

Las novelas están en inglés pero aquello me da un tedio leerlo que paso. Me pasaría más tiempo en el diccionario que leyendo.
24 Aug 2018, 01:24
Mensaje: #24479

RE: ¡Hablemos de Anime!

Seria equivocado pensar que colorido es alegría en un anime..solo noto que en la nueva serie no me engancha esa atmósfera.
Pero no por eso no la voy a ver. de hecho la chica colgada en los cables es el motivo principal de mi interés.

Sabes que veo Angolmois, por eso dices eso xDDD
Me gusta la serie. el filtro si uno no le pone mucha atención , pasa desapercibido. deberias animarte Sonrisa
24 Aug 2018, 06:07
Mensaje: #24480

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2018)NamelessЖ escribió:  Seria equivocado pensar que colorido es alegría en un anime..solo noto que en la nueva serie no me engancha esa atmósfera.
Pero no por eso no la voy a ver. de hecho la chica colgada en los cables es el motivo principal de mi interés.

Sabes que veo Angolmois, por eso dices eso xDDD
Me gusta la serie. el filtro si uno no le pone mucha atención , pasa desapercibido. deberias animarte Sonrisa

Y yo también la veía y estaba con ese maldito filtro como quien capea un temporal xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)