¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 08:50

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Oct 2018, 00:09
Mensaje: #24521

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para eso me leo Berserk post eclipse con Guts partiendo en dos a caballos violadores.
07 Oct 2018, 03:38
Mensaje: #24522

RE: ¡Hablemos de Anime!

Empresienes y ese.

SSSS.Gridman: Una maravilla. No conocía mucho este lado de Amecchi y, de momento, lo adoro.
Yakagimi: Otra maravilla. Visualmente no me cautiva tanto pero el conflicto de la protagonista cala bien a fondo, y en solo 20 minutos. Muy a la expectativa.
Kazetsuyo: Preciosísima visualmente, y espero un guion arriba de la media, viniendo de la autora de The Great Passage.
JoJo Vento Aureo: Kilómetros por detrás de DiU, le falta esa fuerte idiosincrasia que tenía la parte cuatro gracias a su director, pero entre todo muy muy bien, que es JoJo a fin de cuentas.
La cosa esa con una chica vestida de conejo: No está mal, pero de por sí ya es una versión bajita y con menos gracia de las grandes adaptaciones de novelas ligeras (Haruhi, Monogatari, Oregairu supongo...).
SAO Alicization: SAO siendo SAO pero con un peor staff que antes y con otro mundito que parece algo más interesante.
Goblin Slayer: Asco.
Chicas pescando en el espacio: Preferiría ver Hisone y Masotan otra vez antes que seguir intentando con esto, tbh.
07 Oct 2018, 07:23
Mensaje: #24523

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2018)Caas escribió:  JoJo Vento Aureo: Kilómetros por detrás de DiU, le falta esa fuerte idiosincrasia que tenía la parte cuatro gracias a su director

Me gustaría saber a qué te refieres con esto.
07 Oct 2018, 07:29
Mensaje: #24524

RE: ¡Hablemos de Anime!

De ser así, debe ser infumable, porque DiU es una porquería marca Acme.
07 Oct 2018, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2018 18:01 por Caas)
Mensaje: #24525

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las opiniones de perrito se la dejo a los otros perritos que seguro ellos sí las entienden (?).

(07 Oct 2018)Jonestown escribió:  
(07 Oct 2018)Caas escribió:  JoJo Vento Aureo: Kilómetros por detrás de DiU, le falta esa fuerte idiosincrasia que tenía la parte cuatro gracias a su director

Me gustaría saber a qué te refieres con esto.
Tochazo.jpg.
La estética de DiU es única y propia, y aunque le debe mucho al manga de Araki, es su propia versión de sí misma, la visión de Toshiyuki Katou. Desde pequeños detalles, como la radio Morioh, pero especialmente otros enormes como todo el estilo de la dirección de arte (el meme del cielo amarillo), la edición y transiciones (cuts con paraguas, personajes, lápices, de todo; o aquellos famosos cambios de escena con un especie de sónido de disco de DJ), las texturas (paticularmente notable en el episodio de Rohan), el diseño de color que se extiente a la serie misma y no solo a escenas particulares, diseños de personaje que se atreven a ser pomposos y suaves a la vez, emulando el cambio de Araki en esa época pero igual siendo muy específicamente de Nishii Terumi, etcéterrrra.
En el primero de Vento Aureo, lo primero que sale a relucir es que la dirección de arte vuelve a ser tan aburrida como antes de la parte 4. De ahí se extiende mayormente a la edición, que no es incompetente ni mucho menos, solo es mil veces menos idiosincrática, y a los layouts en especial, que están en su mejor estado cuando están copiando los páneles del manga de Araki. El diseño de color tan característico de todas las partes se nota menos, aunque esto supongo que se va a ir viendo más a la larga.
O sea, eso, es JoJo por lo que por ósmosis ya es súper reconocible y única, pero ahora lo es mucho más por Araki que por la visión de la gente a cargo de la adaptación.
07 Oct 2018, 18:52
Mensaje: #24526

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es tochazo.jpg, sería más como patros.jpg

Quiero como aprovechar este aburrimiento en el que ando como para ver algo que entretenga. Hace como 2 semanas termine de ver la segunda temporada de Konosuba, podría ser algo de ese corte(?).
Que se recomiendan? D:
07 Oct 2018, 18:53
Mensaje: #24527

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dejémoslo en tochito.jpg más bien

07 Oct 2018, 19:39
Mensaje: #24528

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-10-06/boogiepop-and-others-anime-reveals-new-visual-character-designs/.137827
Más info de la nueva Boogiepop

La franquicia Index continúan con más proyectos
https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-10-07/a-certain-scientific-accelerator-manga-gets-tv-anime-in-2019/.137837
https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-10-07/a-certain-scientific-railgun-gets-3rd-anime-season/.137838
07 Oct 2018, 20:39
Mensaje: #24529

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2018)Caas escribió:  Tochazo.jpg.
La estética de DiU es única y propia, y aunque le debe mucho al manga de Araki, es su propia versión de sí misma, la visión de Toshiyuki Katou. Desde pequeños detalles, como la radio Morioh, pero especialmente otros enormes como todo el estilo de la dirección de arte (el meme del cielo amarillo), la edición y transiciones (cuts con paraguas, personajes, lápices, de todo; o aquellos famosos cambios de escena con un especie de sónido de disco de DJ), las texturas (paticularmente notable en el episodio de Rohan), el diseño de color que se extiente a la serie misma y no solo a escenas particulares, diseños de personaje que se atreven a ser pomposos y suaves a la vez, emulando el cambio de Araki en esa época pero igual siendo muy específicamente de Nishii Terumi, etcéterrrra.
En el primero de Vento Aureo, lo primero que sale a relucir es que la dirección de arte vuelve a ser tan aburrida como antes de la parte 4. De ahí se extiende mayormente a la edición, que no es incompetente ni mucho menos, solo es mil veces menos idiosincrática, y a los layouts en especial, que están en su mejor estado cuando están copiando los páneles del manga de Araki. El diseño de color tan característico de todas las partes se nota menos, aunque esto supongo que se va a ir viendo más a la larga.
O sea, eso, es JoJo por lo que por ósmosis ya es súper reconocible y única, pero ahora lo es mucho más por Araki que por la visión de la gente a cargo de la adaptación.

Pero si solo se ha visto un capítulo de Vento Aureo. Solo porque tenga la radio no se me hace que sea único. A mí me gusta mucho más el manejo de colores que le están dando en Vento Aureo que en DiU. La ambientación y el diseño de personajes también me está gustando mucho más en Vento Aureo. Y el layout también. Eso se me hace bastante personal.
07 Oct 2018, 20:39
Mensaje: #24530

RE: ¡Hablemos de Anime!

Más proyectos a futuro, pero nada de tercera temporada todavía.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)