¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 10:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Oct 2018, 21:13
Mensaje: #24531

RE: ¡Hablemos de Anime!

Viendo esos detalles de Boogiepop habrá controversia. Ya hubo bronca con Kadokawa del tipo que escribió las novelas por no respetar el diseño original. Y también hay un run run en el fandom por el tema de los diseños. A ver qué sale pero ese diseño a mí no me acaba de dar la talla. Madhouse nunca fue bueno tomando libertades creativas. No digo que sea como Boogiepop del 2000 pero tampoco tan así.
07 Oct 2018, 22:31
Mensaje: #24532

RE: ¡Hablemos de Anime!

Grande Golbin Slayer

07 Oct 2018, 23:12
Mensaje: #24533

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo mejor de que animen Vento Aureo es que queda menos para que animen Stone Ocean
07 Oct 2018, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2018 23:43 por Caas)
Mensaje: #24534

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2018)Jonestown escribió:  Pero si solo se ha visto un capítulo de Vento Aureo. Solo porque tenga la radio no se me hace que sea único. A mí me gusta mucho más el manejo de colores que le están dando en Vento Aureo que en DiU. La ambientación y el diseño de personajes también me está gustando mucho más en Vento Aureo. Y el layout también. Eso se me hace bastante personal.
Incluso comparándolo solo con el primer episodio de DiU yo seguiría opinando lo mismo, la verdad. Y conozco al director de Vento Aureo lo suficiente también como para asumir cómo va a ir. Si me equivoco, ya lo veremos.
No dije que fuera único por la radio. Es solo uno de los pequeños detalles que hacen que el mismísimo pueblo de Morio en la parte cuatro se sienta como un personaje en sí mismo. Lo que es un plot-point y en especial un tema importante y abarcado a la perfección debido a esas cosas. El diseño de colores de Vento Aureo es mucho menos rompedor en una base plano-a-plano, se nota de lejos y a mí eso me aburre bastante más, a pesar de que los diseños de personajes tienen colores preciosos, pero ya, yo soy yo y tú, tú. Lo mismo para los layouts (que no es uno solo). Amo los diseños de Vento Aureo, Takahiro Kishida es excelente, pero son tan intrincados que la producción no los va a aguantar tan bien como los de Terumi por 39 episodios. David Production no es el mejor estudio en cuanto a producción que digamos.
A mí todo en la crítica se me hace personal así que tu perspectiva es totalmente válida... No estoy de acuerdo pero esa ya es otra cosa.
07 Oct 2018, 23:47
Mensaje: #24535

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que en estos días el diseño debe ser un tanto lindo y agradable a la vista para también atraer publico, incluso no fan.
Pero para nada siento esos personajes como Boogiepop Phantom,

Pareciera que esa Boogiepop fuera una chica cualquiera de algún anime random haciendo cosplay de la verdadera Bogieepop.

(Esto debía ir en el quejodromo..lo se.)
08 Oct 2018, 00:38
Mensaje: #24536

RE: ¡Hablemos de Anime!

vaya chusta los nuevos personajes de boogiepop, se han cargado la serie antes de empezar a emitirse... mi madre...que horterada
08 Oct 2018, 14:03
Mensaje: #24537

RE: ¡Hablemos de Anime!

#soisunosdramas
08 Oct 2018, 20:54
Mensaje: #24538

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Oct 2018)Caas escribió:  Incluso comparándolo solo con el primer episodio de DiU yo seguiría opinando lo mismo, la verdad. Y conozco al director de Vento Aureo lo suficiente también como para asumir cómo va a ir. Si me equivoco, ya lo veremos.
No dije que fuera único por la radio. Es solo uno de los pequeños detalles que hacen que el mismísimo pueblo de Morio en la parte cuatro se sienta como un personaje en sí mismo. Lo que es un plot-point y en especial un tema importante y abarcado a la perfección debido a esas cosas. El diseño de colores de Vento Aureo es mucho menos rompedor en una base plano-a-plano, se nota de lejos y a mí eso me aburre bastante más, a pesar de que los diseños de personajes tienen colores preciosos, pero ya, yo soy yo y tú, tú. Lo mismo para los layouts (que no es uno solo). Amo los diseños de Vento Aureo, Takahiro Kishida es excelente, pero son tan intrincados que la producción no los va a aguantar tan bien como los de Terumi por 39 episodios. David Production no es el mejor estudio en cuanto a producción que digamos.
A mí todo en la crítica se me hace personal así que tu perspectiva es totalmente válida... No estoy de acuerdo pero esa ya es otra cosa.

A mí los colores en VA se me hacen más vivaces y me causa una mejor impresión a la vista. En cuanto a la ciudad, a mí me gusta mucho como retratan a Nápoles y me parece mucho más interesante que Morioh como ciudad. Con todo ese tema de mafia y delincuencia le da un aire muy especial combinado con las comidas típicas de Italia, su arquitectura, etc. Estéticamente, visualmente y casi en todo se me hace mejor VA. Pero como dices son dos puntos de vista y no pasa nada.

Volviendo a Boogiepop. Este era el diseño del año 2000:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - jM1iRCdP04g2XdivVdKeC0UVY3F

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 9893ebb343d87a7729c2b19f1667ffad3c1363ac_hq

Este es el de ahora:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - boogiepop-character-design

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - boogiepop

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - nagi

La sensación que tengo es que el diseño actual tiene un toque moe totalmente innecesario.
08 Oct 2018, 22:07
Mensaje: #24539

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aún así los diseños de ahora no están nada mal
09 Oct 2018, 01:43
Mensaje: #24540

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nagi Kirima del 2000 Rules.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - NagiKirima


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)