¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:54

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Nov 2018, 11:42
Mensaje: #24561

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pobre, un segundo de silencio por él.
Ya.
17 Nov 2018, 17:31
Mensaje: #24562

RE: ¡Hablemos de Anime!

Trailer de la nueva película de Psycho Pass:




Información:
https://myanimelist.net/news/56075980
17 Nov 2018, 17:46
Mensaje: #24563

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Nov 2018 17:31)Jonestown escribió:  Trailer de la nueva película de Psycho Pass:

Información:
https://myanimelist.net/news/56075980

son tres películas no una, es una trilogía y será lanzada en un solo año .. de mi parte quiero que dejen morir a la franquicia ..
17 Nov 2018, 17:51
Mensaje: #24564

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Nov 2018 17:46)ArtyumR escribió:  son tres películas no una, es una trilogía y será lanzada en un solo año .. de mi parte quiero que dejen morir a la franquicia ..

Ya sé que son tres, pero de momento solo hay trailer para la primera película.

En cuanto a la franquicia me gustaría que profundizarán más en el mundo porque en la película fue desastre. Así que si tratan el tema del mundo en una de las tres películas pues bien, pero si es puro fanservice mejor no hagan nada.
17 Nov 2018, 18:13
Mensaje: #24565

RE: ¡Hablemos de Anime!

pienso lo mismo deberian ya dejar morir a la franquicia despues de la primer temporada no vi la gran necesidad de la segunda que no fue tan grande, me recuerda a steins gate con su 2da temporada que fue realmente innecesario, aunque sera una trilogia? que arco animaran
17 Nov 2018, 18:39
Mensaje: #24566

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con la primera temporada ya estaba bien la cosa, para qué alargar? :/ Bueno si, dinero.

18 Nov 2018, 04:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2018 04:28 por ArtyumR)
Mensaje: #24567

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Nov 2018 17:51)Jonestown escribió:  
(17 Nov 2018 17:46)ArtyumR escribió:  son tres películas no una, es una trilogía y será lanzada en un solo año .. de mi parte quiero que dejen morir a la franquicia ..

Ya sé que son tres, pero de momento solo hay trailer para la primera película.

En cuanto a la franquicia me gustaría que profundizarán más en el mundo porque en la película fue desastre. Así que si tratan el tema del mundo en una de las tres películas pues bien, pero si es puro fanservice mejor no hagan nada.

en realidad el trailer muestra las tres películas. una con los inspectores , otra con la niña nueva de la segunda temporada y otra con el protagonista que escapó.
PDTA: vuelvo a decirlo , deberían dejar morir la franquicia
su primera temporada me recordó porque ya no veo anime del cual todos hablan por ser novedad.
21 Nov 2018, 10:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2018 10:18 por Seposi)
Mensaje: #24568

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Nov 2018 12:08)Seposi escribió:  https://www.animenewsnetwork.com/daily-b...21/.139564
Nuevo proyecto Gundam 40 Aniversario

¿Recuerdan esta noticia?
Pues ya tenemos respuesta: https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ed/.139780

Y no es un único proyecto.

La palabra clave del anuncio ha sido "beyond".

The Mobile Suit Gundam: Hathaway's Flash => Sin lugar a dudas una de las producciones más esperadas por los fans y será en forma de una trilogía de películas. De momento no se ha anunciado más información, pero tienen previsto un teaser en el estreno de Mobile Suit Gundam Narrative.

The Gundam: Reconguista in G film => El segundo proyecto anunciado y la última serie de Tomino en el universo Gundam, será una película. Parece que será una recopilación con nuevas escenas.

The Mobile Suit Gundam: The Origin = no, no será una adaptación del resto del manga, sino una reedición de las OVAS que se estrenaron que serán emitidas en televisión. Práctica que se está usando últimamente.

The Gundam Build => Lo que sí habrá será una nueva serie de esta parte de la franquicia.

The SD Gundam => Los SD regresan.

Personalmente solo me quedo con Hathaway Flash que habían ganitas y este proyecto se rumoreó cuando se lanzó (descuidadamente) que había intenciones de realizar una trilogía de películas y ya la gente hablaba de esta posibilidad.
************************************************************************

https://www.animenewsnetwork.com/news/20...se/.139751
XEBEC SE PASA A SUNRISE... HUYAMOS!!!!!
28 Nov 2018, 11:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2018 11:01 por Alvaro97nm)
Mensaje: #24569

RE: ¡Hablemos de Anime!

Llega Evangelion a Netflix en 2019, también The End y Death and Rebirth. A ver si alguien que yo me se que hace rips de netflix podrá subir algo aquíSacar lengua que a mi personalmente la versión que hay subida en dvd con todos sus adjuntos de subtitulos y demás me marea.
28 Nov 2018, 16:54
Mensaje: #24570

RE: ¡Hablemos de Anime!

La subirán muy seguramente, sí. De todas formas a mi me gustaría seguir con la release.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)