¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Dec 2018, 00:46
Mensaje: #24601

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ninguna de esas tiene una enooooorme relación con Fate/Stay Night realmente, supongo que Apocrypha es la que es más cercana, y la mejor de las de esa lista también~
18 Dec 2018, 18:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2018 18:49 por ClickHere)
Mensaje: #24602

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Dec 2018)santiale17 escribió:  Buenas
Me gustaría ponerme al tanto con las series de la franquicia Fate (Ufotable) dado que desde que deje de seguirlas han lanzado unos cuantos ¿spin off? (No se hasta que punto sea correcto, ya que desconozco que obras se desvían del canon de la franquicia) y por ende me gustaría saber que series tienen algún tipo de continuidad/relación con las obras principales.
De lo que esta disponible en el foro, esto es lo que tengo pendiente de ver:
prntscr.com/lvq2q5
¿Algunas de las obras restantes tienen algún tipo de continuidad respecto a la novela visual de donde fueron adaptadas las primeras historias? ¿Con que obra me recomiendan continuar?
Desde ya, muchas gracias!

Yo tampoco he terminado de vérmelo todo, así que desconozco si tiene continuidad/secuelas o algún guiño/referencia sobre alguna temporada anterior pero tengo una lista, Es como voy a verla cuando tenga ganas XD:

1 - Fate zero 1 y 2 temporada
2 - Fate-Stay Night
3 - Fate-Grand Order First Order + Fate-Grand Order Moonlight-Lostroom
4 - Fate-Prototype
5 - Fate-Stay Night-Unlimited Blade Works : las 2 temporadas y el prólogo
6 - Fate-Kaleid liner Prisma-Illya primero las 4 temporadas +ovas/especiales y luego la película
7 - Fate-Extra Last Encore y luego Fate-Extra Last Encore - Irusterias Tendouron
8 - Fate-Stay Night Movie - Heaven´s Feel (todavia falta la segunda pelicula que se emite esta temporada de invierno y la tercera... no se asi que saltate esto si quieres Sacar lengua
9 - Fate Apocrypha

Espero haberte ayudado Sacar lengua
18 Dec 2018, 22:18
Mensaje: #24603

RE: ¡Hablemos de Anime!

no me gusta yagate kimi ni naru no me agrada como trata la historia, hace ver el yuri como una cuestion comun, y simplemente hay demasiado dramatismo por los personajes por cuestion muy vagas
25 Dec 2018, 14:19
Mensaje: #24604

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2018)ClickHere escribió:  
(17 Dec 2018)santiale17 escribió:  Buenas
Me gustaría ponerme al tanto con las series de la franquicia Fate (Ufotable) dado que desde que deje de seguirlas han lanzado unos cuantos ¿spin off? (No se hasta que punto sea correcto, ya que desconozco que obras se desvían del canon de la franquicia) y por ende me gustaría saber que series tienen algún tipo de continuidad/relación con las obras principales.
De lo que esta disponible en el foro, esto es lo que tengo pendiente de ver:
prntscr.com/lvq2q5
¿Algunas de las obras restantes tienen algún tipo de continuidad respecto a la novela visual de donde fueron adaptadas las primeras historias? ¿Con que obra me recomiendan continuar?
Desde ya, muchas gracias!

Yo tampoco he terminado de vérmelo todo, así que desconozco si tiene continuidad/secuelas o algún guiño/referencia sobre alguna temporada anterior pero tengo una lista, Es como voy a verla cuando tenga ganas XD:

1 - Fate zero 1 y 2 temporada
2 - Fate-Stay Night
3 - Fate-Grand Order First Order + Fate-Grand Order Moonlight-Lostroom
4 - Fate-Prototype
5 - Fate-Stay Night-Unlimited Blade Works : las 2 temporadas y el prólogo
6 - Fate-Kaleid liner Prisma-Illya primero las 4 temporadas +ovas/especiales y luego la película
7 - Fate-Extra Last Encore y luego Fate-Extra Last Encore - Irusterias Tendouron
8 - Fate-Stay Night Movie - Heaven´s Feel (todavia falta la segunda pelicula que se emite esta temporada de invierno y la tercera... no se asi que saltate esto si quieres Sacar lengua
9 - Fate Apocrypha

Espero haberte ayudado Sacar lengua

Hace unos dias retome la saga, con Apocrypha, y después de un par de capítulos me resulto algo flojita. En su momento v Stay Night y luego Zero. Me falta el resto de contenido.
25 Dec 2018, 17:20
Mensaje: #24605

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-12-25/wit-studio-tow-ubukata-collaborate-on-moonrise-project-starting-with-free-english-prologue-novel/.141288

Wit Studio + Tow Ubukata = MONRISE
Se ha definido el proyecto: "retratará las vidas de dos hombres, Jack y Al, mientras enfrentan diversas dificultades en el vasto mundo del espacio exterior. Toda la acción y el escenario en las partes inexploradas de la Luna se ilustrarán con un tipo innovador de animación, a diferencia de lo que se ha visto antes".
26 Dec 2018, 05:23
Mensaje: #24606

RE: ¡Hablemos de Anime!

alguien sabe si ya esta por ahi la pelicula de natsume yuujinchou?
31 Dec 2018, 03:01
Mensaje: #24607

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hinamatsuri AOTY

31 Dec 2018, 03:18
Mensaje: #24608

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero por otro ladoo:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - Zbc1Crg
02 Jan 2019, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2019 15:35 por ClickHere)
Mensaje: #24609

RE: ¡Hablemos de Anime!

clickhere:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - giphy
03 Jan 2019, 10:50
Mensaje: #24610

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy viendo Boku no Hero Academia (mitad de la segunda temporada) y menudo vicio de serie, no me arrepiento nada de haberme puesto con ella, todo lo contrario.

Un poco tópica y con excesivos momentos "de mensaje" pero muy muy disfrutable.


Usuario(s) navegando en este tema: ilytyyyy, 2 invitado(s)