¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 00:51

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Jan 2019, 16:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2019 16:29 por Ramon10)
Mensaje: #24621

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2019)Jonestown escribió:  Visto el primer capítulo de Boogiepop. Es más competente de lo que creía. A ver qué tal avanza.

spoiler:
Mostrar
Quitando al tipo gritando en la azotea que el mundo no está a salvo depués de dos conversaciones con Boogiepop, el resto bien.

Ya la tengo en el PC hasta el capitulo 8. Si quieres te la subo a MEGA.

(09 Jan 2019)poduma escribió:  vaya pues no encuentro la versión de Yoru no Kousen por ninguna parte.

Perdón he citado el mensaje de arriba. Yo la tengo en el PC hasta el capitulo 8 que es el ultimo capitulo que hicieron ellos. Si quieres te la subo a MEGA.
15 Jan 2019, 02:01
Mensaje: #24622

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2019)JanoBitz escribió:  Cells at work?

Gracias, era ese!!!.
15 Jan 2019, 15:56
Mensaje: #24623

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2019)Ramon10 escribió:  
(09 Jan 2019)poduma escribió:  vaya pues no encuentro la versión de Yoru no Kousen por ninguna parte.
Perdón he citado el mensaje de arriba. Yo la tengo en el PC hasta el capitulo 8 que es el ultimo capitulo que hicieron ellos. Si quieres te la subo a MEGA.

Te lo agradezco pero viendo la falta de alternativas me vi los primeros de de ellos, los que tienes tu vaya, y el resto estoy con los de HimitSubs. No me gusta no esperar por las releases que me gustan pero en este caso me pudo mas el seguir viendo la serie ya. Pero muchas gracias por el ofrecimiento Guiño
16 Jan 2019, 03:15
Mensaje: #24624

RE: ¡Hablemos de Anime!

BUE!! habré visto más de 200 animes en mi vida (no son tantos ¿verdad?). Desde el 2007 hasta el 2013 miré aproximadamente el 85% de las series que conozco. Luego tuve un parón de varios años -hasta fines de 2018- y retomé éste sano ocio hace unos días bajándome y viendo Tokyo Ghoul (completa) y Drifters (voy por el capítulo 5). Nada mal, nada mal...

Por ahora, sólo pasaba a comentar eso.
16 Jan 2019, 13:09
Mensaje: #24625

RE: ¡Hablemos de Anime!

Viendo eso que pone Sumerian_Daemon os pregunto...

¿Que opinion os merece Tokyo Ghoul? Es que sobre el papel me llama la atención pero luego veo que hay opiniones de todo tipo y me hace dudar si verla.
16 Jan 2019, 16:17
Mensaje: #24626

RE: ¡Hablemos de Anime!

Depende: ¿Crees que Shinji Ikari es el personaje más completo, complejo, y humano que hayas visto? ¿O crees que es una mariconadita que solamente actúa en detrimento de sí mismo y de quienes lo rodean?
Te aseguro que tendrás la misma opinión sobre el título "Tokyo Ghoul", cualquiera sea, y solamente se irá intensificando según avances con él.


Lamento no conocerte lo suficientee como para poder responder por ti...
22 Jan 2019, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2019 23:46 por Geno3x3)
Mensaje: #24627

RE: ¡Hablemos de Anime!

Comparar a Kaneki con Shinji, ¿qué será lo próximo?
23 Jan 2019, 13:24
Mensaje: #24628

RE: ¡Hablemos de Anime!

Menuda comparación más chorra.
23 Jan 2019, 14:40
Mensaje: #24629

RE: ¡Hablemos de Anime!

tokyo ghoul es basura , dejen de hablar tonterias.
23 Jan 2019, 14:53
Mensaje: #24630

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no he dicho tal cosa, yo comparé el gusto de la gente que tiene una opinión particular sobre Shinji, con el de la gente que tiene una opinión muy similar sobre el título "Tokyo Ghoul". Ni siquiera nombré al prota, por ej. Soy una persona clara y específica al hablar. Y para lo que se pidió, no hacían falta más palabras, ni que poduma hubiera dicho "fundamente objetivamente su opinión en la respuesta". Sacar lengua



Ahora, que si lo que pretenden es sacar tema para hablar de la obra, pues no hace falta, háganlo y ya... Tampoco he dicho que no fuera anime, la conversación del tema pertenece al hilo, sin importar las opiniones de nadiee aquí. Adelantee...

Pero para una pregunta, una respuesta. ¿Qué más pretendían?


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)