¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 17:43

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Feb 2019, 23:49
Mensaje: #24661

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Feb 2019)poduma escribió:  Voy a verme Steins;Gate 0, ayer me vi el cap Beta.

Pero como es una serie compleja queria antes de seguir escuchar algun podcast, video o leer alguna reseña potente con spoilers de la primera temporada para REFRESCAR LA MEMORIA.

Alguna recomendacion ? Lo que encontré hasta ahora no me llena, son con pocos spoilers.

Interesa, si te enteras de algún artículo avisame. O alguien que me cite Ohnoes
17 Feb 2019, 06:58
Mensaje: #24662

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me esta gustando yakusoku no neverland.
Si que me la imaginaba muy diferente....sigo esperando esa sangita xD a ver si en futuros episodios.
17 Feb 2019, 13:47
Mensaje: #24663

RE: ¡Hablemos de Anime!

Neverland está muy bien, aunque el anime no me lo he visto aún.

18 Feb 2019, 00:25
Mensaje: #24664

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas, cómo ya sabreis la mayoria de animes tienen audio 2.0... sin embargo hay unos poquitos que tienen audio 5.1, y de esos poquitos muchos encodean el sonido a stereo.

Por ejemplo hay una versión de code geass en 5.1... auqnue me cuesta encontrarla.

Alguno conoce una lista de los animes que se grabó el sonido en vez de stereo en surround 5.1??
18 Feb 2019, 07:25
Mensaje: #24665

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quiero sangrita inter xD
me pregunto si el manga tendra algo de gore.
18 Feb 2019, 11:21
Mensaje: #24666

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Feb 2019)Fides escribió:  
(15 Feb 2019)poduma escribió:  Voy a verme Steins;Gate 0, ayer me vi el cap Beta.

Pero como es una serie compleja queria antes de seguir escuchar algun podcast, video o leer alguna reseña potente con spoilers de la primera temporada para REFRESCAR LA MEMORIA.

Alguna recomendacion ? Lo que encontré hasta ahora no me llena, son con pocos spoilers.

Interesa, si te enteras de algún artículo avisame. O alguien que me cite Ohnoes

@Fides pues decidi verme la serie original antes de 0 de nuevo porque solo la vi una vez y en eso estoy, aunque llevo solo tres caps XD

Pero lei un par de paginas que me gustaron, pero en esta se explica a groso modo todo bastante bien. Eso si, ojo que igual te tragas algun spoiler de Steins;Gate 0 si lees los ultimos dos parrafos
https://medium.com/@kriogenia/la-cronolog%C3%ADa-de-steins-gate-c67df0f92137
18 Feb 2019, 13:31
Mensaje: #24667

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Feb 2019)NamelessЖ escribió:  Quiero sangrita inter xD
me pregunto si el manga tendra algo de gore.

Gore como tal no

18 Feb 2019, 14:17
Mensaje: #24668

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Feb 2019)poduma escribió:  
(16 Feb 2019)Fides escribió:  
(15 Feb 2019)poduma escribió:  Voy a verme Steins;Gate 0, ayer me vi el cap Beta.

Pero como es una serie compleja queria antes de seguir escuchar algun podcast, video o leer alguna reseña potente con spoilers de la primera temporada para REFRESCAR LA MEMORIA.

Alguna recomendacion ? Lo que encontré hasta ahora no me llena, son con pocos spoilers.

Interesa, si te enteras de algún artículo avisame. O alguien que me cite Ohnoes

@Fides pues decidi verme la serie original antes de 0 de nuevo porque solo la vi una vez y en eso estoy, aunque llevo solo tres caps XD

Pero lei un par de paginas que me gustaron, pero en esta se explica a groso modo todo bastante bien. Eso si, ojo que igual te tragas algun spoiler de Steins;Gate 0 si lees los ultimos dos parrafos
https://medium.com/@kriogenia/la-cronolog%C3%ADa-de-steins-gate-c67df0f92137

Gracias! Igual hago lo que tú y me la vuelvo a ver Hmmm
18 Feb 2019, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2019 14:36 por Jonestown)
Mensaje: #24669

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me estoy leyendo la novela de Boogiepop returns vs Imaginator. Y la adaptación del anime contiene bastante cosas de esta novela. Entonces no entiendo cómo cojones la están adaptando. Supuestamente iba a ser una adaptación de la primera novela (Boogiepop and Others) y están cogiendo cosas de la siguiente novela y todo en tan solo 12 episodios. El diseño de los personajes ya era una broma y la adaptación lo es más todavía. Menuda decepción. Con lo bien que adaptaba antes las cosas Madhouse. Adaptar tanto anime basura le ha hecho bastante al estudio. Se le ha marchado toda la gente competente.
18 Feb 2019, 19:08
Mensaje: #24670

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Feb 2019)Intervención escribió:  
(18 Feb 2019)NamelessЖ escribió:  Quiero sangrita inter xD
me pregunto si el manga tendra algo de gore.

Gore como tal no
Uy entonces me conformare con lo psicologico xD
Gracias por el dato Urameshi.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)