¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Feb 2019, 02:14
Mensaje: #24681

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso, que la sigan demorando hasta que los Chihadistas se consuman en su desesperación. Guiño

Traté de ver Hunter x Hunter, pero no doy más, el prota me desespera hasta niveles indescriptibles, prefiero mil veces Fairy Tail.
28 Feb 2019, 03:39
Mensaje: #24682

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dororo es una belleza, me gustaría ver subtitulada la serie clásica.
Aunque fuera en ingles.

Yakusoku No Neverland también ta bien. aunque ahora en un rato me veré el ep 7.
Gegege No Kitaro 2018 flojeo bastantisimo después del arco de Backbeard.
Aunque hay un par de episodios que destacan después de eso.

y la nueva de Boogiepop la tengo descargada, pero me da miedo. como la nueva de Kino. xD
Jonestown, confió en tu juicio.
28 Feb 2019, 08:29
Mensaje: #24683

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me encanta los lloros. Veros otra vez Evangelion o alguna mierda de esas, a ver si veis alguna carta.
28 Feb 2019, 21:52
Mensaje: #24684

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2019 03:39)NamelessЖ escribió:  y la nueva de Boogiepop la tengo descargada, pero me da miedo. como la nueva de Kino. xD
Jonestown, confió en tu juicio.

En su defensa diré que el arco actual está muy bien. Han mejorado notablemente y los tres primeros capítulos tampoco están tan mal. El principal problema que tiene la serie es que es irregular. A parte de que intenta adaptar muchas cosas en un duración bastante reducida. No te diré que no la veas pero recomendaría ir precavido.
01 Mar 2019, 01:33
Mensaje: #24685

RE: ¡Hablemos de Anime!

Boogiepop tiene mucha gente talentosa en el staff, mucha mucha mucha, pero entre tener que lidiar con una producción muy modesta, con poco tiempo y además hacerlo en ese infierno viviente que es el Madhouse actual... pues sale lo que sale.
01 Mar 2019, 12:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2019 12:35 por Seposi)
Mensaje: #24686

RE: ¡Hablemos de Anime!





La segunda temporada de Legend of Galactic Heroes está aquí, aunque primero se estrenará como trilogía en la gran pantalla.
01 Mar 2019, 16:48
Mensaje: #24687

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Mar 2019 01:33)Caas escribió:  Boogiepop tiene mucha gente talentosa en el staff, mucha mucha mucha, pero entre tener que lidiar con una producción muy modesta, con poco tiempo y además hacerlo en ese infierno viviente que es el Madhouse actual... pues sale lo que sale.

Que yo sepa la dirige el mismo director de One Punch Man. La banda sonora es del mismo tipo que compuso de Koe no Katachi, que para mí es una de las mejores que he escuchado en el medio. Pero la diferencia entre la de Koe no Katachi y Boogiepop es abismal. En la de Boogiepop a penas se nota su talento.

La serie de 2000 ya contaba con un presupuesto reducido y salió excelente. Aquí, sin embargo, no es el caso. No les dejan trabajar o no sé qué pasó exactamente. Eso o se fundieron todo en el primer vídeo promocional que generó tanto hype.
02 Mar 2019, 01:42
Mensaje: #24688

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y volvemos a repetir esa paleta de colores que tenia la primera.
Daba una atmósfera de mal rollo en todo momento que la hace especial.
02 Mar 2019, 23:18
Mensaje: #24689

RE: ¡Hablemos de Anime!

y me enterro que Gochuumon wa Usagi Desu ka??? tendra tercera temporada para el 2020 me encanto lo moe de la serie espero que asi sigan RisaAmor
03 Mar 2019, 05:29
Mensaje: #24690

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Mar 2019 23:18)theotakuparade escribió:  y me enterro que Gochuumon wa Usagi Desu ka??? tendra tercera temporada para el 2020 me encanto lo moe de la serie espero que asi sigan RisaAmor

Estas en el horno 1 año entero tenes que esperar Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)