¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 23:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Mar 2019, 23:03
Mensaje: #24691

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2019)Edlandrez escribió:  Eso, que la sigan demorando hasta que los Chihadistas se consuman en su desesperación. Guiño

Traté de ver Hunter x Hunter, pero no doy más, el prota me desespera hasta niveles indescriptibles, prefiero mil veces Fairy Tail.

Recuerda que Gon no solo se comporta como niño, sino que en serio lo es (11 años, si mal no recuerdo). Igual a medida que avanza la serie se desarrolla bastante como protagonista. Sigue viendo, la primera saga es por mucho la más aburrida y simple, ya cuando empieza el arco de los Zoldyck la cosa se pone más seria.
05 Mar 2019, 02:07
Mensaje: #24692

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Mar 2019)Paradox escribió:  
(28 Feb 2019)Edlandrez escribió:  Eso, que la sigan demorando hasta que los Chihadistas se consuman en su desesperación. Guiño

Traté de ver Hunter x Hunter, pero no doy más, el prota me desespera hasta niveles indescriptibles, prefiero mil veces Fairy Tail.

Recuerda que Gon no solo se comporta como niño, sino que en serio lo es (11 años, si mal no recuerdo). Igual a medida que avanza la serie se desarrolla bastante como protagonista. Sigue viendo, la primera saga es por mucho la más aburrida y simple, ya cuando empieza el arco de los Zoldyck la cosa se pone más seria.

En muchas series los protagonistas son niños o adolescentes, pero no recuerdo a ninguno que me haya exasperado tanto, creo que me quede en el capítulo 30.
¿En que capítulo empieza dicha saga?
05 Mar 2019, 02:47
Mensaje: #24693

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me fumé todo HxH y, a pesar de que la serie tiene sus puntos altos, la verdad es que no vale la pena.
05 Mar 2019, 06:20
Mensaje: #24694

RE: ¡Hablemos de Anime!

El 26 me parece, es cuando Killua regresa con su familia. Si ya llevas 1/5 y todavía no te gusta pues no creo que le saques mucho más a la serie. Al menos ve el episodio 126. (?) Nomás para ver la mejor pelea de toda la serie, y una de mis favoritas de cualquier anime.
05 Mar 2019, 13:47
Mensaje: #24695

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Mar 2019)Edlandrez escribió:  
(04 Mar 2019)Paradox escribió:  
(28 Feb 2019)Edlandrez escribió:  Eso, que la sigan demorando hasta que los Chihadistas se consuman en su desesperación. Guiño

Traté de ver Hunter x Hunter, pero no doy más, el prota me desespera hasta niveles indescriptibles, prefiero mil veces Fairy Tail.

Recuerda que Gon no solo se comporta como niño, sino que en serio lo es (11 años, si mal no recuerdo). Igual a medida que avanza la serie se desarrolla bastante como protagonista. Sigue viendo, la primera saga es por mucho la más aburrida y simple, ya cuando empieza el arco de los Zoldyck la cosa se pone más seria.

En muchas series los protagonistas son niños o adolescentes, pero no recuerdo a ninguno que me haya exasperado tanto, creo que me quede en el capítulo 30.
¿En que capítulo empieza dicha saga?
No te preocupes por eso, odiar a Gon es común entre los fans de Hunter x Hunter. Y el autor nos da la razón.

El problema de esta serie para recomendarla es que sus arcos son muy autónomos en términos de contenido y probablemente de calidad. Que no te guste un arco no es garantía de que no te va a encantar el siguiente y etc., porque es que además pega giros de 180º en su enfoque de un arco a otro.
11 Mar 2019, 08:42
Mensaje: #24696

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola chicos,estoy tratando de descargar la serie captain tsubasa 2018, el fansub del que lo bajaba lo paro en el 27 y no ha vuelto a sacar mas capitulos desde navidad ¿algun fansub de calidad que la haya completado?

Gracias
11 Mar 2019, 12:24
Mensaje: #24697

RE: ¡Hablemos de Anime!

A Gon terminas cogiendole cariño (no) (pero a la vez sí)

11 Mar 2019, 13:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2019 13:25 por Jonestown)
Mensaje: #24698

RE: ¡Hablemos de Anime!

Este sábado iré a ver "Mirai" al cine. A ver qué tal. Ya diré qué me pareció la película.
11 Mar 2019, 16:31
Mensaje: #24699

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Mar 2019)Intervención escribió:  A Gon terminas cogiendole cariño (no) (pero a la vez sí)

Mira que hasta me tragué las dos temporadas completas de Tegami Bachi, y aunque el prota es un llorica total lo aguante hasta el final, pero con Gon no hay por donde.
11 Mar 2019, 17:47
Mensaje: #24700

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Mar 2019)Edlandrez escribió:  
(11 Mar 2019)Intervención escribió:  A Gon terminas cogiendole cariño (no) (pero a la vez sí)

Mira que hasta me tragué las dos temporadas completas de Tegami Bachi, y aunque el prota es un llorica total lo aguante hasta el final, pero con Gon no hay por donde.

Piensa que llevamos ya dos arcos enteros sin Gon Risa



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)