¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 15:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Aug 2019, 23:03
Mensaje: #24951

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estaba igual, pero toda paciencia tiene un límite XD.

A veces hasta voy salteando escenas si veo que no son importantes, pero es lo que tiene ver animes con relleno y tal.

28 Aug 2019, 23:59
Mensaje: #24952

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo sigo dudando si ver el relleno o no. Igual Netflix no ayuda, tienen solo hasta el 109.
Después recordé que había visto que Bleach también estaba en Clarovideo. Pongo el 110 y no tiene subtítulos, solo audios. Fruncir
31 Aug 2019, 14:10
Mensaje: #24953

Importante RE: ¡Hablemos de Anime!

Las fichas de Pokémon, en el título original, no coincide con las de MAL, ej:

Pokemon Advanced Generation: Pokemon Ranger to Umi no Ouji Manaphy(En la ficha de UF)

Pokemon Movie 09: Pokemon Ranger to Umi no Ouji Manaphy(En MAL)
31 Aug 2019, 15:45
Mensaje: #24954

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.facebook.com/Yamato2199/posts/2998788166829673
Pues parece que ya tenemos más datos de la continuación de Yamato.
Yamato 2205.
02 Sep 2019, 13:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2019 13:15 por poduma)
Mensaje: #24955

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se que mierda tiene "Shouwa Genroku Rakugo" ni que es lo que me engancha tanto, porque realmente es bastante lenta y el ver a unos personajes recitando en teatros historias en plan monólogo no es que me parezca un gran aliciente de entrada y sin embargo me pulí la primera temporada y empiezo hoy la segunda.

Los japoneses son unicos en esto. Me flipa como son capaces de tenerte pegado al sofá viendo algo como esto. Me paso lo mismo con Kaiji en su día, que flipaba de que hicieran tan interesante y absorbente una partida de PACHINKO !!
02 Sep 2019, 21:33
Mensaje: #24956

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Austrow por este mensaje.

cuidao:
Mostrar
Tuvo buen recibimiento sobre todo porque en un epi masturba con sus pies a un chico (hermano menor de una de las protas).
02 Sep 2019, 22:00
Mensaje: #24957

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Sep 2019)CrazyRo escribió:  @Austrow por este mensaje.

cuidao:
Mostrar
Tuvo buen recibimiento sobre todo porque en un epi masturba con sus pies a un chico (hermano menor de una de las protas).

Bueno entonces ya le daré prioridad :Sarcastico
03 Sep 2019, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2019 00:34 por Miauw)
Mensaje: #24958

RE: ¡Hablemos de Anime!

cómo puede ser shonen pg13 eso, LUL

~

¿a ustedes les gustaría que hollywood comenzara a explotar las adaptaciones de mangas/animes o prefieren que no? lo de los super heroes no puede durar para siempre, por eso pregunto .
03 Sep 2019, 01:07
Mensaje: #24959

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con las mierdas que sacan prefiero que no.

03 Sep 2019, 01:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2019 01:29 por DaniTalfuel)
Mensaje: #24960

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo opino, que el rollo (problema), no esta en donde se adapte, porque tanto producciones independientes japonesas , coreanas, holliwood o el cagado de netflix, han hecho el intento con los shonens clásicos y la gran mayoría fracasan porque intentan reinventar el concepto, occidentalizandolas o exagerando los orientalismos , dejando lo que parecería increíble en el manga o incluso en el anime, como un juego de lunáticos, estupidez o demás.

En mi opinion hay historias para ser contadas con todo su esplendor conforme a su formato y otras no.

Porque de igual forma, aunque se apegaran al mismo material de origen y incluso adaptaran literal el contenido de las franquicias, ocurre el efecto "Un chiste no da risa despues de la primera vez contado" por lo que en un principio pareceria un respeto a los fans y demas, se convierte en basura o incluso en el tipico reclamo de "Eso ya lo vimos".

Ademas, tambien tendriamos que ser un poco mas realistas mientras que el manga y el anime, son la obra de contar una historia y recrear un mundo de personajes conforme a las habilidades y voluntad del mangaka, las grandes producciones cinematograficas, estan hechas para recaudar y popularizar mas esas franquicias para consolidarlas y si de milagro se pudiera, ingresarlas a la cultura pop.

Eso lo intento primero Dragon Ball Evolution y cayo hasta lo mas profundo, sin embargo no hundio a la franquicia o a su productora porque la serie ya se habia consolidado por mas de 1 de una generacion dentro de la cultura pop.

Otro gran detalle seria el revisar lo complejo que es recrear en el live action un cosplay convincente, porque eso probablemente hara que tu personaje mas Badass, parezca una conejita de Playboy o una heroina.

Y por ultimo, que ningun gran director se interesa en las producciones orientales (en el caso de holliwood), porque su mercado es completamente distinto y en mayor cantidad de autoconsumo, por eso las grandes convenciones en japon de figuras como figma y chibi.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)