¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 11:04

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Oct 2019, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2019 19:03 por Miauw)
Mensaje: #24981

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿alguien sabe si algún fansub qhizo Sailor Moon? la serie original, aquí en el foro sólo veo una temporada subtitulada y el resto todo audio en español.

y lo otro que quería saber es si Saint Seiya en netflix está censurado (la serie original) Sacar lengua
02 Oct 2019, 13:41
Mensaje: #24982

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2019)Meowth escribió:  y lo otro que quería saber es si Saint Seiya en netflix está censurado (la serie original) Sacar lengua

Si con censura te refieres a menos violencia, (lo pongo en spoilers para no desvelar a quienes no deseen conocer estos detalles que doy):
spoiler:
Mostrar
Pues la respuesta es sí. Yo no la he visto pero parece ser que el remake de Saint Seiya que se encuentra disponible en Netflix contiene un grado menor de sangre y muertes violentas a las de la clásica serie. Algo que en mi opinión no es de mucho agrado para los que nos gusta esta mítica y legendaria serie, excepto, naturalmente, a aquellos que no ven con agrado los altos contenidos de violencia en "los dibujos animados" por considerarlos "perturbables para la mente de los que las ven".

Otra gran diferencia, y confieso que esto es lo que me quitó las ganas definitivamente de verla, aparte de que no tengo contratado Netflix, fue el saber que a Shun le cambian el sexo. Se acabó el joven y bello caballero de apariencia femenina con la armadura rosa y sus cadenas. Ahora cuando hablamos de él hay utilizar el término ella. Y aquí mi gran duda, yo que crecí con la serie clásica, en la cual, por otro lado, se hacían unos doblajes bastante poco trabajados e informales, (lo cual por otro lado, era entendible por la época y porque la profesión de doblador tampoco es que sea de las más privilegiada, aparte de que lo económico también pudiese ser determinante), ¿cómo me tengo que tomar esto?, ¿de qué manera puedo ver ahora a Shun sabiendo esto?, si alquien que la ve por primera vez me dice "oye me encanta Shun, es tan guapa, ya me gustaría tener una novia como ella o ser como ella", ¿qué le puedo decir cuando yo viví con el Shun masculino, aunque de aspecto afeminado?.

Sobre lo de Sailor Moon, me parece que se llegó hasta la segunda temporada, pero el proyecto quedó interrumpido de forma indefinida.

Saludos.
02 Oct 2019, 14:05
Mensaje: #24983

RE: ¡Hablemos de Anime!

Saint Seiya Netflix es una nueva adaptación y algo libre, no veo censura, simplemente están haciendo su adaptación.

Sobre Sailor Moon hay un fansub llamado baranwnaisho que la tiene completa incluido especiales que por normativa del foro seguramente jamás se subirá.
02 Oct 2019, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2019 14:39 por Miauw)
Mensaje: #24984

RE: ¡Hablemos de Anime!

sobre Saint Seiya, al menos en latam está disponible la serie original en netflix, la de 1986 (me refiero a esa y no a la que tiene animación digital). En EEU la serie original fue censurada (corte de escenas y cambio en color de sangre). Mi duda es si netflix tiene una versión censurada o no.


(02 Oct 2019)Seposi escribió:  Saint Seiya Netflix es una nueva adaptación y algo libre, no veo censura, simplemente están haciendo su adaptación.

Sobre Sailor Moon hay un fansub llamado baranwnaisho que la tiene completa incluido especiales que por normativa del foro seguramente jamás se subirá.

gracias por la info, lo buscaré Guiño

edito, veo que tienen Saint Seiya también xD, lástima que no se puedan subir aquí, ¿se puede saber que norma infringen?
02 Oct 2019, 15:40
Mensaje: #24985

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Oct 2019)Meowth escribió:  edito, veo que tienen Saint Seiya también xD, lástima que no se puedan subir aquí, ¿se puede saber que norma infringen?

¡Casualidades de la vida!. Me lo explicó CrazyRo hace unos días.

Al parecer no está permitido publicar series cuyo subtítulos estén pegados al vídeo. En este caso al tratarse, igual que en mi consulta, de un .mp4 que se comenzó a trabajar después del 2013, pues no está permitido.

Saludos.
07 Oct 2019, 20:49
Mensaje: #24986

RE: ¡Hablemos de Anime!

ya veo,

no estaría mal permitir esas subidas en los casos en que no hay otra versión con subs
16 Oct 2019, 19:09
Mensaje: #24987

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Oct 2019)Shin Gouki escribió:  La referencia más obiva que saqué cuando la vi fue que el cibermundo iba a estar súper arraigado en un futuro no muy lejano de la humanidad; Ya se vislumbraba lo que a la postre a día de hoy es ya una realidad, y lo más increible es que es solo el principio. Solo hay que ver como avanza el progreso de la cibertecnología, rápido, sin detenerse, con un crecimiento que ya roza lo divino o al menos lo que hará unos años parecía impensable o únicamente que podían suceder en las películas de ciencia ficción.

Por otra parte y siendo negativo, capté también la idea de que si alguien, quien sea, es un maestro "maligno" de este campo (internet) se puede hacer con el mundo de otras personas, y ya no solo hablo de tener un control sobre toda su actividad en la red, sino también incluso llegar a irrumpir en su mundo privado fuera del ciberespacio.

Pues bueno, eso está en el 08 - Rumors. El chiste es que lo comentaron como una posibilidad a futuro, y hoy es algo cuasi normal con lo que se convive diariamente en algunas partes. Quien quiera puede decir que eso le da algún tipo de mérito extra a la obra. Y quien no, pues puede fijarse fácilmente en la inflexión que tuvo ese accionar en la historia, el personaje de Arisu, y la relación entre ella y Lain. Analizar las cosas en contexto y perspectiva, o solamente dentro de sí mismas en su propia narrativa, es cuestión de gustos...
19 Oct 2019, 16:17
Mensaje: #24988

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas peña.

Espero que no haya problema para usar este hilo para pedir recomendaciones, animes relativamente actuales que me podáis comentar. Para saber algo de mis gustos, en este post comento algo sobre mis gustos.

Un saludo y gracias.
19 Oct 2019, 16:40
Mensaje: #24989

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puedes verte todoo lo que hay de K, y Cop Craft me pareció lo más casi aceptablee de lo que estaría habiendo por ahoraa, recién terminadaa...
Más viejuno, pues yo me ando reviendo cosas como Simoun, Noir, requiem for the phantom, y cosas así...
Por lo que mencionaste, imaginoo que Darker than Black sería medio tu estiloo...

Bien elegidoo el hilo, ehh, por esoo te mereces la respuesta.
26 Oct 2019, 14:26
Mensaje: #24990

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿los animes de crunchyroll están censurados en comparación a los blu-ray/dvd?


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)