¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 06:59

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Nov 2019, 21:57
Mensaje: #25021

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Nov 2019)Meowth escribió:  ustedes cuantos animes están viendo al mismo tiempo? xd

Pues tengo One Piece, Dragon Ball Z y suelo ponerme otra serie de pocos capítulos (12~24 capis)
02 Dec 2019, 09:51
Mensaje: #25022

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Nov 2019)Meowth escribió:  ustedes cuantos animes están viendo al mismo tiempo? xd

Actualmente veo unos 21 anime que están en emisión, y entre domingo a martes suelo empezar algunos que tengo pendientes. Lo demás días me centro en los de emisión. Esto puede variar según la temporada, pero normalmente siempre hago hueco en algún momento, aunque la lista de pendiente no baja...
03 Dec 2019, 20:28
Mensaje: #25023

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me recomendarían alguna serie?
Me apetece ver algo de recuentos de la vida, romance o bien seinen.
Algunas series de referencia: Ano Hana, Bakuman, Beck, Lovely Complex, Itazura na Kiss, Clannad, Kimi ni Todoke, B Gata H Kei, Bokura ga Ita, Nogizaka Haruka no Himitsu, Ao Haru Ride, Full Metal Alchemist Brotherhood, Monster, Berserk, Psycho Pass, Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin,
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, Koi to Uso, Citrus, Saenai Heroine no Sodatekata, Darker than Black, Shin Sekai Yori, Domestic na Kanojo.
En preferencia me gustaría alguna obra que no este en emisión actualmente ni espere una continuación ya anunciada.
Muchas gracias!
04 Dec 2019, 02:18
Mensaje: #25024

RE: ¡Hablemos de Anime!

@santiale17 de los que he visto este año en Crunchyroll igual te puede interesar.
  1. Masamune-kun no Revenge, son 12 episodios y 1 OAD. El anime esta abierta y adapta los 6 primeros volúmenes, y el OAD ocurre después del final del manga.
  2. Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite), son 12 episodios. El anime esta abierta y adapta los 3 primeros volúmenes de la novela ligera.
  3. Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? (WorldEnd: What do you do at the end of the world? Are you busy? Will you save us?), son 12 episodios. El anime esta abierta y adapta los 3 primeros de los 5 volúmenes de la novela ligera.
  4. Yamada-kun to 7-nin no Majo (Yamada-kun and the Seven Witches), son 12 episodios, 2 OVA y 1 especial que se llama Yankee-kun na Yamada-kun to Megane-chan to Majo. No he leido el manga asi que ni idea de lo que adapta xD
04 Dec 2019, 18:38
Mensaje: #25025

RE: ¡Hablemos de Anime!

Apenas vi DBS Broly......
Por que Jijos se cargan la primera ova de Bardock como si no se la hubieran cargado ya con aquella innecesaria ova...

spoiler:
Mostrar
Por que eso de buen padre de familia que quiere a Kakarotto, y que el y Gine despiden con amor a su hijo estilo superman jajaja
demasiado dulce esa Saiyajin...para mi Seripa, o Sharotto. podrían ser mas su madre...

TODOS TIENEN SANGRE GUERRERA...SON MALOSOS, JODER.

Cuando Vegeta y Raditz están en un mismo planeta conquistándolo..no podían ponerlos por separado en planetas diferentes....
Ridículo que vegeta esta peleando junto a un guerrero de clase baja

Aunque me gusto eso de que Cold le paso el mando a Freezer, nomas.
04 Dec 2019, 18:42
Mensaje: #25026

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues no he visto la peli de Broly, pero entre el especial de Bardock (donde viaja en el tiempo) y la película, prefiero la película, aunque en caso de eliminar el viaje en el tiempo habría que explicar de donde surgió la leyenda del ssj.
04 Dec 2019, 23:03
Mensaje: #25027

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puede con que fuera un antepasado de Broly estaría bien lo de la leyenda.. lo de viajar al pasado para mi fue una soberana burrada.
y cambian detalles entre un ova a otra.
spoiler:
Mostrar
Le quitaron lo épico de la muerte de Bardock, para mi el murió. y Kakarotto vengo a su raza. punto.
05 Dec 2019, 09:23
Mensaje: #25028

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Nov 2019)Meowth escribió:  ustedes cuantos animes están viendo al mismo tiempo? xd

Actualmente veo cinco en emisión: Boku no Hero Academia 4, Daiya no Ace actII, Dr. STONE, OreSuki y Vinland Saga, aunque no todos los llevo al día. Además, siempre hay algunos que tengo pendientes, como DanMachi II y Tate no Yuusha no Nariagari. Años atrás veía muchos más al mismo tiempo. pero uno se vuelve viejo.

(03 Dec 2019)santiale17 escribió:  Me recomendarían alguna serie?
Me apetece ver algo de recuentos de la vida, romance o bien seinen.
[...]
En preferencia me gustaría alguna obra que no este en emisión actualmente ni espere una continuación ya anunciada.
Muchas gracias!

Seishun Buta Yarou y Tsuki ga Kirei.
06 Dec 2019, 00:26
Mensaje: #25029

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Dec 2019)Kurisuuup escribió:  Seishun Buta Yarou y Tsuki ga Kirei.

Seishun Buta la he visto. Me apunto Tsuki ga Kirei.
06 Dec 2019, 20:17
Mensaje: #25030

RE: ¡Hablemos de Anime!

alguien me podría decir cual es la adaptacion canonica de Saint Seiya


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)