¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 21:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Dec 2019, 16:35
Mensaje: #25051

RE: ¡Hablemos de Anime!

(Atención esto no incluye al mundo del Anime actual)
Este año he visto muchas pelis y ovas de Animes de la vieja escuela pero por mas buenas y que me hayan gustado hubo una serie de Anime que capto mi atención y logre encariñarme con ella su nombre es "City Hunter" siempre la quise ver desde que empezado este mundo a mis 15-16 años hasta que este año 2019 (A mis 24 años) me he animado a verla ¿Y porque me tarde tanto? no me gusta el doblaje coñolandia en general y a mi gusto prefiero audio latino-japones entiendan soy Argentino si hubiera nacido en españa y hubiera sido español no tuviera ese problema
Bien en fin esta serie es EXCELENTE ahora se porque todos quieren a Ryo Saeba y mas con el seiyuu que han elegido para este (Que es el mismo de Kenshiro en los primeros animes de Hokuto No Ken) quizás tuve un par de problemas de arranque en los primeros episodios a mi mismo me dije "Esto no tiene una historia o trama que vaya para algún lado (?)" luego cuando me contaron que todos sus episodios eran episodicos y que algun que otro era continuación y la verdad me quito la preocupación seguí el rumbo y acá estoy termino siendo una de mis favoritas el año que viene pienso verme "Cat's Eyes" la otra serie del mismo autor Risa

(28 Dec 2019)NamelessЖ escribió:  Bonita High Score Girl II <3...la historia, nomas. xD
Ojala este 2020 salga series mas de mi interés.

Y Gegege rebasara los 100 episodios....shikshoooo.

PD: I Lavu Kochikame! Risa

Tengo una corazonada de que terminara en octubre y el reemplazo sera el nuevo anime de "Las Aventuras De Fly"
31 Dec 2019, 10:06
Mensaje: #25052

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Dec 2019)Austrow escribió:  Por fin se estrena la última película, ojalá que Hideaki deje morir de forma definitiva su obra. Se ve que los rebuilds fueron una cosa no-grata de su parte y cuyo único propósito era inyectar capital a Khara.

Sí. Pero es probable quisiera tener los derechos de EVA también porque Gainax al parecer era (porque murió) un desastre administrativo.

31 Dec 2019, 19:43
Mensaje: #25053

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2019)Paradox escribió:  
(27 Dec 2019)Austrow escribió:  Por fin se estrena la última película, ojalá que Hideaki deje morir de forma definitiva su obra. Se ve que los rebuilds fueron una cosa no-grata de su parte y cuyo único propósito era inyectar capital a Khara.

Sí. Pero es probable quisiera tener los derechos de EVA también porque Gainax al parecer era (porque murió) un desastre administrativo.


Sí leí algo en Twitter, pero también sigo inclinando a pensar que las Rebuilds son una forma de obtener dinero para inyectarle a Khara, qué mejor que apostar a un proyecto conocido para obtener ingresos. Evidentemente también obtuvo los derechos de Evangelion por ser una marca muy personal.
02 Jan 2020, 05:27
Mensaje: #25054

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Dec 2019)HeronakamafullHD escribió:  (Atención esto no incluye al mundo del Anime actual)
Este año he visto muchas pelis y ovas de Animes de la vieja escuela pero por mas buenas y que me hayan gustado hubo una serie de Anime que capto mi atención y logre encariñarme con ella su nombre es "City Hunter" siempre la quise ver desde que empezado este mundo a mis 15-16 años hasta que este año 2019 (A mis 24 años) me he animado a verla ¿Y porque me tarde tanto? no me gusta el doblaje coñolandia en general y a mi gusto prefiero audio latino-japones entiendan soy Argentino si hubiera nacido en españa y hubiera sido español no tuviera ese problema
Bien en fin esta serie es EXCELENTE ahora se porque todos quieren a Ryo Saeba y mas con el seiyuu que han elegido para este (Que es el mismo de Kenshiro en los primeros animes de Hokuto No Ken) quizás tuve un par de problemas de arranque en los primeros episodios a mi mismo me dije "Esto no tiene una historia o trama que vaya para algún lado (?)" luego cuando me contaron que todos sus episodios eran episodicos y que algun que otro era continuación y la verdad me quito la preocupación seguí el rumbo y acá estoy termino siendo una de mis favoritas el año que viene pienso verme "Cat's Eyes" la otra serie del mismo autor Risa

(28 Dec 2019)NamelessЖ escribió:  Bonita High Score Girl II <3...la historia, nomas. xD
Ojala este 2020 salga series mas de mi interés.

Y Gegege rebasara los 100 episodios....shikshoooo.

PD: I Lavu Kochikame! Risa



Tengo una corazonada de que terminara en octubre y el reemplazo sera el nuevo anime de "Las Aventuras De Fly"

Si vuelve Fly, sera la noticia mas satisfactoria que he tenido en años.
02 Jan 2020, 16:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2020 16:22 por RAMI)
Mensaje: #25055

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Dec 2019)NamelessЖ escribió:  Bonita High Score Girl II <3...la historia, nomas. xD
Ojala este 2020 salga series mas de mi interés.

Y Gegege rebasara los 100 episodios....shikshoooo.

PD: I Lavu Kochikame! Risa

¿Estaban ya todos los capis fuera?

03 Jan 2020, 15:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2020 15:43 por Miauw)
Mensaje: #25056

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Dec 2019)Caas escribió:  Estéticamente yo personalmente prefiero la era del celuloide sobre el pintado digital, pero creo que la última tiene mucho más potencial hoy en día gracias a los avances del compositado (o como sea que se traduzca composite, eh).

ordenando capturas, encontré esta de Sailor Moon, fueron dos segundos pero me llamó la atención, se nota incluso la textura

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - yBD4tKK

---

@Austrow me parece que Gainax ya había quebrado en sus inicios, menudo manejo de recursos xD
07 Jan 2020, 23:57
Mensaje: #25057

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre la franquicia "Monogataris Series" :
Alguno sabe si tienen pensando sacar mas adaptaciones animadas a futuro o ya la dieron por terminada (?) lo que pasa es que quiero empezar a verla desde que salio Nisemonogatari pero me dio flojera con tantos cartelitos que te va cambiando de imagen el monitor dios hace daño a mis ojos xD
08 Jan 2020, 02:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2020 18:37 por Perrito)
Mensaje: #25058

RE: ¡Hablemos de Anime!

En su momento los de Shaft dijeron que iban a animar todas y cada una de las novelas de Monogatari, pero hoy en día no sé qué tienen pensado hacer.
20 Jan 2020, 16:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2020 16:05 por SoujiOkita)
Mensaje: #25059

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he puesto a ver "Kimetsu no Yaiba" y al principio me gustaba, pero voy cerca de la mitad y ahora hay mucho combate largo y muy así estilo típico de ciertos shonen (por decirlo de alguna manera xD) lo cual me cansa un poco y me da la sensación de que pasan capítulos en los que no pasa nada, ¿es así a partir de ahora toda la serie?. u.u
20 Jan 2020, 18:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2020 01:02 por Perrito)
Mensaje: #25060

RE: ¡Hablemos de Anime!

Más o menos. Y se ponen más gritones también.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)