¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 11:56

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Jan 2020, 00:10
Mensaje: #25061

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jan 2020)Perrito escribió:  Más o menos. Y se ponene más gritones también.

Oh, vaya u.u . Gracias.
21 Jan 2020, 09:02
Mensaje: #25062

RE: ¡Hablemos de Anime!

Igual yo no me arrepiento de haberla terminado. No es una serie tremenda pero tiene lo suyo. Y la continuación parece que se viene buena.
22 Jan 2020, 00:23
Mensaje: #25063

RE: ¡Hablemos de Anime!

al menos llega al episodio 19, que es el que generó más revuelo de lejos
22 Jan 2020, 04:56
Mensaje: #25064

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me causa mucha gracia porque el capítulo 19 es igual al resto, dicen que está muy bien animado pero si lo comparamos con el resto de animación de la serie es el mismo nivel. Eso sí, la rotoscopia en el baile del papá de Tanjirou fue algo bueno.
22 Jan 2020, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2020 17:18 por SoujiOkita)
Mensaje: #25065

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias. Me dejáis en la duda xD, supongo que la continuaré por curiosidad, me llamaban mucho la atención un par de personajes que salen en el opening y ending, pero que por ahora, voy por el 10, solo ha salido uno unos segundos en un capítulo @-@ (unos segundos en los que me hizo bastante gracia Mueca ) .

PD: (Si llego al 19 ya la veo hasta el final xD ) .
24 Jan 2020, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2020 23:01 por Miauw)
Mensaje: #25066

RE: ¡Hablemos de Anime!

bueno no sabía donde escribir esto, pero las fichas de Pokemon deberían cambiarlas a Kodomo, si bien los animes heredan las categorías demográficas de los mangas, y en este caso no hay manga ni de la serie ni de las pelis (o sea sí, pero no tiene nada que ver), creo que el público objetivo sigue siendo pre-adolescente

Sacar lengua
27 Jan 2020, 05:25
Mensaje: #25067

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues me estoy viendo a las sailors crystal en latino..
Y prefiero el doblaje viejito jaja

Quiero que salga la de Dai No Daibouken
Ya me anda. Llorando
27 Jan 2020, 21:31
Mensaje: #25068

RE: ¡Hablemos de Anime!

aun no veo crystal, que tal la música?

la verdad es que me gusta la del anime clásico, creo que la hizo el mismo de digimon
28 Jan 2020, 01:23
Mensaje: #25069

RE: ¡Hablemos de Anime!

En lo personal no me gusta mucho. suena como cualquier música de algún anime actual del genero.
Para mi no tiene relevancia que digamos..la música de la clásica ya es otra cosa.

La comedia de la clásica, que me encanta. ahora esta reducida a casi nada. me parece que tira mas al drama esta reciente serie.
28 Jan 2020, 12:44
Mensaje: #25070

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jan 2020)NamelessЖ escribió:  La comedia de la clásica, que me encanta. ahora esta reducida a casi nada. me parece que tira mas al drama esta reciente serie.

Eso se debe a que Crystal viene a ser una adaptación bastante más fiel a lo que podemos encontrar en el manga de Naoko Takeuchi.
Para ser honesto cuando me compré el manga ya me había enganchado al clásico anime y la primera sensación que tuve fue la de preguntarme si habían dos versiones.
Luego descubrí que el anime difería en bastantes puntos con respecto al anime pero que solo existía, por aquel entonces, una misma versión televisiva.

Yo estaba medio enamorado con algunas canciones de la serie clásica, sobretodo con los endings de la primera, tercera, y cuarta temporada, aparte del clásico opening que hasta lo sé cantar en japonés de memoria.
Sin embargo, no puedo decir lo mismo de lo que he escuchado hasta la presente de Sailor Moon Crystal. Esperemos que para el cuarto y quinto arco mejore la cosa.

Sobre el doblaje que pude disfrutar en castellano de la clásica serie, siempre extrañaré esa voz chillona e infantil que le daba Cecilia Santiago a su personaje (Usagi Tsukino/Bunny Tsukino) en la primera temporada. Luego, sin saber muy bien las razones, la sustituyó Adelaida López a partir de la segunda temporada y se mantuvo hasta la cuarta temporada, en donde algunos personajes principales sufrieron cambios de dobladoras, hasta la última temporada en donde, de todo el doblaje clásico, solo se llegó a mantener Pepa Agudo (Rei Hino/Ray Hino).

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)