¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 10:08

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Apr 2020, 13:31
Mensaje: #25181

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé si todavía será relevante, pero bueno... ¿Alguno de vosotros ha visto las OVAs de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders de 1993 y 2000? A mí me encantan esas adaptaciones pese a que tengan un tono más serio y hayan omitido bastante contenido del material original. Pregunto esto porque quiero saber si hay alguien interesado en que se haga un nuevo fansub con traducciones actualizadas de esas OVAs en pleno 2020, y lo mejor de todo, en HD. He encontrado en YouTube a un usuario que hizo la gran tarea de restaurar las 13 OVAs a partir de los DVDs japoneses, aumentando la calidad (y conservando el grano de película en los episodios 7 al 13), eliminando las imágenes residuales causadas por una posible mala codificación de los DVDs, corrigiendo los colores, etc. Yo de momento he hecho una subtitulación a nivel novato del episodio 13, traduciendo sólo los diálogos ya que no tengo tanta experiencia en eso de crear fansubs. Pie en boca
26 Apr 2020, 14:45
Mensaje: #25182

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todo es bienvenido Xero
26 Apr 2020, 18:48
Mensaje: #25183

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Apr 2020)Xero Elric escribió:  No sé si todavía será relevante, pero bueno... ¿Alguno de vosotros ha visto las OVAs de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders de 1993 y 2000? A mí me encantan esas adaptaciones pese a que tengan un tono más serio y hayan omitido bastante contenido del material original. Pregunto esto porque quiero saber si hay alguien interesado en que se haga un nuevo fansub con traducciones actualizadas de esas OVAs en pleno 2020, y lo mejor de todo, en HD. He encontrado en YouTube a un usuario que hizo la gran tarea de restaurar las 13 OVAs a partir de los DVDs japoneses, aumentando la calidad (y conservando el grano de película en los episodios 7 al 13), eliminando las imágenes residuales causadas por una posible mala codificación de los DVDs, corrigiendo los colores, etc. Yo de momento he hecho una subtitulación a nivel novato del episodio 13, traduciendo sólo los diálogos ya que no tengo tanta experiencia en eso de crear fansubs. Pie en boca
A mí me gustan esos OVA más que la serie de 2012, que es la única que vi.
Mola más porque es más oscura, sobre todo los del 93'.
26 Apr 2020, 20:11
Mensaje: #25184

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas gente,será que alguno de Udes. tiene o sabe de una lista detallada con todas las animaciones de One Piece,es decir,todas sus OVAs,Episodios especiales,Películas,Omakes,etc. Indeciso Sucede que a veces es confuso catalogar alguna de ellas,ya que en ocaciones en algunos sitios presentan una OVA como Episodio cuando es alrevés,entre otros casos.
Gracias. Angel
26 Apr 2020, 20:46
Mensaje: #25185

RE: ¡Hablemos de Anime!

myanimelist es un buen amigo
26 Apr 2020, 21:00
Mensaje: #25186

RE: ¡Hablemos de Anime!

En mi opinión, las clasifican más claramente en wikipedia.

One Piece

La lista es tremenda y habría que hacer un copy paste de medio artículo xD

Saludos.
26 Apr 2020, 21:21
Mensaje: #25187

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias Seposi,Shin Gouki.Todo esto es un buen lío.Ultimamente me estaba guiando por la wiki de onepiece fandom,pero voy a volver a revisar fuentes comenzando por las dos que mencionaron.
28 Apr 2020, 14:34
Mensaje: #25188

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas a todo el mundo, acabo de terminar de ver ID: Invaded y me ha parecido una serie buenísima, desde su guion hasta las animaciones, pasando por piezas de su OST. ¿Que os ha parecido a vosotros?, a mi me encantaría una segunda temporada ya que han quedado tramas sin cerrar.
30 Apr 2020, 14:36
Mensaje: #25189

RE: ¡Hablemos de Anime!

La trama me ha parecido bastante interesante. Pero no la usaron en todo su potencial.. fuera a Sakaido, casi no le dan vida al resto de los personajes.
30 Apr 2020, 17:46
Mensaje: #25190

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿alguna vez les pareció mejor un anime tras verlo de nuevo?


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)