¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 11:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 May 2020, 13:44
Mensaje: #25211

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me imagino que ocurre como con casi todas, las que a unos cuantos les parecen las mejores del mundo o aceptables, al menos, para otros cuantos resulta infumable o inaguantables.

Al final, el que tiene que juzgarla es uno mismo. Guiño

Saludos.
23 May 2020, 15:25
Mensaje: #25212

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Mar 2020)Austrow escribió:  
(08 Mar 2020)Meowth escribió:  a propósito del 8M, qué personajes femeninos del anime les gustan?

Uff, Horo de Spice and Wolf (mi waifu).

Que buen anime!!!!

(18 May 2020)Shin Gouki escribió:  Kimetsu no Yaiba te la recomiendo, a mí personalmente me gustó bastante. La animación me sorprendió, muy buen trabajo de Ufotable. La trama está bien también, es de las que ponen al espectador en algunos momentos en vilo. Los personajes secundarios es lo que tal vez me decepcionó más, en mi opinión, tienen poco protagonismo, pero pasa.
La banda sonora muy acorde con los momentos y muy buena.

Vamos, que yo le daría un 8´5, por lo que creo que es una nota lo suficiente estimable como para, al menos, darle una oportunidad.

Saludos.

Pues aunque pendiente de ver como sigue el arco del tren, a mi me ha sorprendido bastante el tema artístico. El musical también esta bastante bien, luego ya la trama es mas cuestión de gustos personales. Pero en términos de realización, de lo mejor que he visto últimamente. Se lo ha currado Ufotable.
25 May 2020, 10:33
Mensaje: #25213

RE: ¡Hablemos de Anime!

Talvez alguien puede ayudarme.
Estoy tratando de recordar in anime que mas o menos ví hace in tiempo.

Sale in hombre gordo de traje, sombrero y maletín que concede deseos y siempre anda riendose.
Creo que en El primer capitulo le concede el deseo de ser Rico a un hombre pero Como que si se exceden en el deseo él les pasa factura.
Algo así iba. Alguien sabe qué anime es?
25 May 2020, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2020 21:27 por jonathon)
Mensaje: #25214

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 May 2020)saulcera escribió:  Talvez alguien puede ayudarme.
Estoy tratando de recordar in anime que mas o menos ví hace in tiempo.

Sale in hombre gordo de traje, sombrero y maletín que concede deseos y siempre anda riendose.
Creo que en El primer capitulo le concede el deseo de ser Rico a un hombre pero Como que si se exceden en el deseo él les pasa factura.
Algo así iba. Alguien sabe qué anime es?


Esa es Warau Salesman, la serie antigua tiene varias temporadas, es muy buena.
La nueva no la he visto aún
26 May 2020, 09:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2020 09:15 por saulcera)
Mensaje: #25215

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 May 2020)jonathon escribió:  Esa es Warau Salesman, la serie antigua tiene varias temporadas, es muy buena.
La nueva no la he visto aún
No imaginas cuánto me he quebrado la cabeza intentando recordar.
@jonathon, Gracias Viejo!
31 May 2020, 19:55
Mensaje: #25216

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas, estaba buscando algún tipo de recomendación, del género Mahou shoujo algo al estilo Little Witch Academia, Zero no Tsukaa, etc
O algo tipo Slice of Life pero que la trama sea de estudiantes y cosas de esas, algo al estilo Karakai jozou no Takagi-san... Supongo
01 Jun 2020, 11:26
Mensaje: #25217

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las recomendaciones a Recomendaciones

Saludos.
01 Jun 2020, 11:32
Mensaje: #25218

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jun 2020)Shin Gouki escribió:  Las recomendaciones a Recomendaciones

Saludos.

Disculpa, no sabía que tenía un tema sobre recomendaciones, muchas gracias
04 Jun 2020, 04:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2020 04:13 por Miauw)
Mensaje: #25219

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy terminando de ver Basilisk y me queda una duda, a ver si alguien lo recuerda y me responde Sacar lengua

spoiler:
Mostrar
Episodio 1: ataque de Oda Nobunaga sobre la aldea de los Iga y emboscada de los Kouga a Ogen y los otros ninjas mientras huyen.
Episodio 20: conversación entre Ogen y Tenzen, posterior al ataque. Ogen le pregunta dónde estaba y él dice que fue herido, y sonríe (supongo que miente).
Episodio 22: Tenzen se enfrenta a Gennosuke, este le dice a aquel "fuiste tú el que culpo a los Kouga injustamente" (esp), "fuiste tú el que tendió la trampa a los Kouga" (subs esp), a lo que Tenzen responde que lo hizo para asegurar que ambos clanes siguieran odiándose.

Bueno mi duda, es qué hizo exactamente Tenzen, de qué culpó a los Kouga o qué trampa les tendió. No sé si me he olvidado de algún detalle o si se aclara en el manga (?).
04 Jun 2020, 13:32
Mensaje: #25220

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no recuerdo mal lo que preguntas se explica o se llega a saber en los capítulos finales (el 24 o el 25). De todas formas esto es lo que ocurre con Tenzen:

spoiler:
Mostrar
Gracias a su "inmortalidad" ha vivido durante varias generaciones entre ambos clanes como un Iga y en otras como un Kouga, sin embargo, en todas esas generaciones solo ha buscado una única cosa, crear confusiones, y conspirar para que ambos clanes se odiasen hasta tal punto, que solo la aniquilación completa del otro fuese suficiente para saciar la sed de venganza y la sensación de traición recibida por parte del otro clan. Y como siempre se mantenía joven, gracias a su "habilidad", nadie se podía imaginar que tuviese tantos años. Aunque Ogen sí conoce su secreto, ya que su amor con Danjô fue truncado por él, y por ello desea advertir a su nieta (en el manga lo logra, en el anime se queda a media palabra).
Tenzen confiesa que fue él el culpable tras la “traición” de los Kouga en el ataque de Oda a la villa de Iga.

¿Por qué?, porque Tenzen nació del vientre muerto de su madre asesinada, la cuál pertenecía al clan Iga, y que en su amor puro y sincero, fue traicionada por su amado, que era del clan Kouga y también el padre de Tenzen. Aquí la historia de Tenzen difiere un poco del manga y del anime, ya que en el manga se hace ver que el parásito que permite su regeneración y le hace resucitar una y otra vez, era su hermano con el que se fusionó cuando su madre fue asesinada, mientras que en el anime, más bien lo tratan como un parásito o un demonio, y por lo tanto se da una visión de que es más una maldición para Tenzen que una virtud.

Lo más irónico de esto es que el nombre de Tenzen viene a querer decir algo así como "Cielo Bueno o Bondadoso": Ten=Cielo y Zen=Bueno.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)