¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 09:10

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Oct 2020, 05:33
Mensaje: #25291

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2020)RAMI escribió:  Por lo que he leído, y que no me convence, es eso de seguir una argumento diferente al manga y una historia totalmente nueva.

Pues sería una pena, ya que el anterior anime, en 2 temporadas, estuvo muy bien ya que se basaba en el manga, además ello me llevó a leer el manga, no es la mejor historia/final posible pero la acepto, pero que ahora se tomen licencias no sería de mi agrado.
Espero que no sea así. Fruncir
09 Oct 2020, 11:36
Mensaje: #25292

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2020)NamelessЖ escribió:  Vi Tamayomi. serie de Baseball. chicas con cuerpos de Fanserve y ligero aire Yuri..dije ok
pero tiene un CGI abominable, asqueroso en momentos, y se le acabo el encanto...


Que pena, yo de anime de baseball con feminas solo he visto Hachigatsu no Cinderella Nines
09 Oct 2020, 11:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2020 11:45 por RAMI)
Mensaje: #25293

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2020)ranxomare escribió:  
(08 Oct 2020)RAMI escribió:  Por lo que he leído, y que no me convence, es eso de seguir una argumento diferente al manga y una historia totalmente nueva.

Pues sería una pena, ya que el anterior anime, en 2 temporadas, estuvo muy bien ya que se basaba en el manga, además ello me llevó a leer el manga, no es la mejor historia/final posible pero la acepto, pero que ahora se tomen licencias no sería de mi agrado.
Espero que no sea así. Fruncir

Bueno es una película, no una S3.


Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi (Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun).

Va a ser supervisada por el autor del manga (Nihei) y el staff es prácticamente el mismo que el de la segunda temporada del anime.

En cuanto a la S3, tienen material mas que suficiente, incluso para un par de temporadas mas, ya que se han usado aproximadamente la mitad de capitulos que hay disponibles en el manga, para las dos temporadas que hay.

En palabras del autor del Manga :

“Algunas personas pueden preguntarse si los lectores de la obra original que conocen el final de la historia del manga no podrán disfrutar de la obra más puramente que los principiantes. ¡Sin embargo! ¡En Ai Tsumugu Hoshi [La estrella donde se hace girar el amor], encontrarás información nueva que no se ha revelado en el trabajo original! " escribió Nihei. “En el momento de la serialización [del final del manga], decidí dejarlo a la imaginación del lector, así que no dibujé [estas escenas] en el manga. ¡Pero eso era mentira y me olvidé de dibujarlo! Además, se añaden muchos elementos que no están en el original. Si lees el original, ¡es una visita obligada! Aquellos que no lo hayan leído querrán leer el original después de ver la película. ¡También quiero verlo pronto! "
09 Oct 2020, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2020 14:05 por elferto)
Mensaje: #25294

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo primero: Gracias por la info RAMI.

Nihei está hecho todo un trol 🤣. Mi parte favorita de SNK es la primera temporada y la parte harem de la segunda (para volar le a uno la cabeza), luego en mi opinión, o mejor dicho, mi sensación de peligro inminente se perdió, quizá porque me acostumbré (quién sabe).

Algo nuevo y distinto casi lo prefiero, para volver a esa sensación de ignorancia, desasosiego y tensión de la primera temporada.

PD: pumpumpumpum
pumpumpumpum
pumpumpumpum
¡¡¡El Sidonia ha de sobrevivir!!!
¡¡¡A toda costa!!!
pumpumpumpum
09 Oct 2020, 16:56
Mensaje: #25295

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues si es una película, igual podría ser un Kit-Kat, me explico, un spin-off, un añadido al manga pero que se ajustaría a la historia, algo que Nihei ha pensado después y tendría cabida.
Material para 13 episodios si hay, y más, tienes razón, y misterio y acción por desarrollar también, además el tema del origen de la expedición se puede explotar más, e incluso con una historia paralela tipo spin-off. Además el final queda bastante intrigante para crear una película fatalista.
11 Oct 2020, 08:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2020 08:45 por RAMI)
Mensaje: #25296

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2020)elferto escribió:  Lo primero: Gracias por la info RAMI.

Nihei está hecho todo un trol 🤣. Mi parte favorita de SNK es la primera temporada y la parte harem de la segunda (para volar le a uno la cabeza), luego en mi opinión, o mejor dicho, mi sensación de peligro inminente se perdió, quizá porque me acostumbré (quién sabe).

Algo nuevo y distinto casi lo prefiero, para volver a esa sensación de ignorancia, desasosiego y tensión de la primera temporada.

PD: pumpumpumpum
pumpumpumpum
pumpumpumpum
¡¡¡El Sidonia ha de sobrevivir!!!
¡¡¡A toda costa!!!
pumpumpumpum

Jajaja, solo es bucear un poco por google.

Bueno, personalmente me gusta bastante la trama y los personajes, y eso, que pare la segunda temporada cuando confirmaron una S3, pero unos dias la retomare. Y bueno hay bastantes detractores de ese CGI, a mi me gusta.

(09 Oct 2020)ranxomare escribió:  Pues si es una película, igual podría ser un Kit-Kat, me explico, un spin-off, un añadido al manga pero que se ajustaría a la historia, algo que Nihei ha pensado después y tendría cabida.
Material para 13 episodios si hay, y más, tienes razón, y misterio y acción por desarrollar también, además el tema del origen de la expedición se puede explotar más, e incluso con una historia paralela tipo spin-off. Además el final queda bastante intrigante para crear una película fatalista.

Como dijo el autor del manga, veremos contenido adicional, que no ha salido en el manga. Al ser supervisada por el autor del manga, hace que se convierta en una extensión del manga original.

Estaremos atentos.

De lo poco que han cambiado es al compositor de la banda sonora, ahora tenemos al de NARUTO, el tema "Utsusemi" del video promocional que tenemos me gusta bastante, interpretado por el grupo CAPSULE.
12 Oct 2020, 11:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2020 11:32 por RAMI)
Mensaje: #25297

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien le ha echado un ojo, a lo nuevo de Tite Kubo (Bleach), Burn The Witch?






Se estreno en Octubre en Crunchyroll.
12 Oct 2020, 19:45
Mensaje: #25298

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas!
Llevo un tiempo sin meterme por aquí pero lo estoy retomando, cuál creéis vosotros que es una buena serie para sedear y que me suba mi ratio un poco.
Así nos beneficiamos todos Sonrisa

Me he propuesto ver las películas de Pokémon. ¿Cuál pensáis que son las mejores?

Un saludo!
13 Oct 2020, 07:39
Mensaje: #25299

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer me vi los episodios 887 y 888 de One Piece, y creo que con este ya van unos 10 consecutivos donde los flashbacks o resumen son estresantes y la historia no avanza casi nada.
¡Es una pena!
Me acabé divirtiendo más con Peter no Grill Sonrisa
13 Oct 2020, 10:39
Mensaje: #25300

RE: ¡Hablemos de Anime!

Compañeros de UF.
Si es posible necesito su ayuda y atencion:

Me gustaría tener estas 2 películas de Leiji Matsumoto en Raw:

Marine Snow no Densetsu
Saint Elmo Hikari no Raihousha

Algun sitio donde pueda encontrarlas?

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)