¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 14:52

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Oct 2020, 12:56
Mensaje: #25301

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Oct 2020)NamelessЖ escribió:  Compañeros de UF.
Si es posible necesito su ayuda y atencion:

Me gustaría tener estas 2 películas de Leiji Matsumoto en Raw:

Marine Snow no Densetsu
Saint Elmo Hikari no Raihousha

Algun sitio donde pueda encontrarlas?

Saludos.

Las tienes en https://nyaa.si/. Creo que son esas.
23 Oct 2020, 23:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2020 23:24 por NamelessЖ)
Mensaje: #25302

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues si, visto hasta el p Ep3 de Dai No Daibouken.
El CGI me la caga, pero son mas mis ganas de verla. y comparando con la serie original..
con solo 3 capítulos ya abarco lo de 7 de la clásica.. al grano y sin relleno, ja.

Entonces si habrá mas historia después de Balán... ya deseo ver la pelea de Yunquel y Freizer.
....aunque sean en CGI T—T
24 Oct 2020, 19:35
Mensaje: #25303

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy a apuntar algunas series cortas de este otoño tan especial del 2020, que igual a más de uno puede interesar....

-Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 4 - episodios de 5 min. en tono de humor. Temp. 4
-Anime Kapibara-san - episodios de 90sec. y trata la vida de los Kapibara,mezcla humor, naturaleza y melancolia, con un dibujo pésimo.
-Bessatsu Olympia Kyklos - episodios de 5 min. No es de este otoño, ya que empezó en verano, pero se expande aquí. Tono humor de unas olimpiadas secundarias y uso de todas las técnicas posibles de la animación. Los ending son todos diferentes a cual más pésimo.
-Guraburu! - Episoidos de 3 min. Personajes de Granblue fantasy en chibi y en tono de humor.
-Himitsukessha Taka no Tsume: Golden Spell - Episodios de 10 min. - Es una secuela, en tono de humor con personajes a cual más intrigante, perdón, extravagante.
-Inu to Neko Docchi mo Katteru to Mainichi Tanoshii - epi. de 90sec. - La mejor sin duda, y es que no es lo mismo un perro o un gato, usando un humor clásico que acierta con todo el mundo, aparte de cierta sensiblería animal.
-Mo Dao Zu Shi Q - Ep. de 5min. sobre los personajes de la misma serie en formato chibi y en tono de humor.
-One Room Third Season - Ep. de 3 min. y tercera temporada de un formato bastante intresante, pero que una vez pasada la primera tmeporada aburre. Al final seguro que más de una enseña carne.
-Rail Romanesque: ep. de 3 min. y trata de un mundo donde el tren debe cobrar importancia. Personajes bien diseñados, historia aburrida.
-Sore dake ga Neck: Aún no he empezado a verla, aunque van por el episodio 2.
-Super Dragon Ball Heroes : Epis. de 10 min. y no es de este otoño, ya lleva un año por lo menos. Posiblemente lo peor del mundo de Dragon Ball.

Hay más, por supuesto, pero estas son las que estoy viendo o quiero ver y espero que sirva de referencia a más de uno.



Una pregunta, ¿Sabeis de algún fansub donde Noblesse se tomen la molestia de fansubearlo como Dios manda?
28 Oct 2020, 09:08
Mensaje: #25304

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mininoticias

- Nobunaga Shimazaki vuelve para interpretar a Baki Hanma, en la tercera serie de Netflix
https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-10-27/baki-hanma-anime-confirms-returning-lead-actor-posts-art-by-creator/.165659

- Ya están saliendo algunos diseños de la nueva serie de Mappa+Netflix para primavera de 2021.
https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-10-27/lesean-thomas-mappa-yasuke-anime-reveals-spring-2021-debut-character-designs/.165657

- Datos de la segunda temporada de B THE BEGINNING
https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-10-27/b-the-beginning-anime-season-2-unveils-title-updated-staff-2021-debut/.165656
Itsuro Kawasaki quien ya había dirigido como actor invitado un episodio de la primera temporada, sirve como nuevo showrunner, aunque Nakazawa sigue en el proyecto como supervisor de dirección, y junto con Katsunari Ishida como "series composition" (vamos, los que supervisan los guiones y desarrollan la historia). Nazakawa, Akane Yano y Hideoki Kusama son los diseñadores de los personajes. Los actores principales, repiten.

- Datos sobre Vampire in the Garden
Producida por Wit Studio (mira que abandonar por una temporada a los Titanes) que se suman al mundo Netflix, que no paran.
Ryoutarou Makihara (Hal, The Empire of Corpses) dirige el proyecto junto con Hiroyuki Tanaka (Claymore, Hellsing Ultimate). Tetsuya Nishio (Boruto -Naruto the Movie-, The Sky Crawlers) sirve de diseñador de personajes y jefe de animación . Shunichiro Yoshihara (Attack on Titan, JoJo's Bizarre Adventure) es el director de arte.
https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-10-27/vampire-in-the-garden-anime-reveals-staff-2021-debut-teaser-screenshots/.165636

- Y otra más de Netflix: High-Rise Invasion Survival Horror consiguió adaptación y se estrenará para 2021. En el enlace, más info, teaser-trailer promocional, promos y más datos (que a estas alturas, paso)
https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-10-27/high-rise-invasion-survival-horror-manga-gets-anime-series-in-february-2021/.165634

- El manga de Thermae Romae Bathhouse consigue serie anime para estrenarse en 2021 y en Netflix (again)

- Ya hay datos y teaser-trailer para el proyecto de Spriggan en Netflix
https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-10-26/netflix-reveals-spriggan-anime-series-new-teaser-trailer/.165629
Si nos basamos en el staff, al menos parece prometer.

- Gokushufudō, sí, serie para Netflix
https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-10-26/way-of-the-househusband-manga-gets-2021-anime-series-starring-kenjiro-tsuda/.165627 con Chiaki Kon como directora.

- Nunca me hubiese esperado que volviera a ser adaptada TOKYO BABYLON, cualquier cosa puede ocurrir en este mundo. Aunque anunciada por serie de tv me parece excesivo. PD: GoHands demasiado brillo, vais a provocar ataques epilépticos.
https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-10-25/clamp-tokyo-babylon-manga-gets-tv-anime-in-2021-by-gohands/.165573

- Trailer y datos sobre Obselete
https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-10-23/3d-cg-anime-obsolete-trailer-reveals-part-ii-december-1-debut-more-cast/.165513


NO SON NOTICIAS, PERO:
- Digimon Adventure: (2020) me está gustando más de lo que pensaba, creando su propia historia, con sus propias nuevas reglas y distanciándose totalmente de la historia original. Un enorme acierto.
28 Oct 2020, 13:24
Mensaje: #25305

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay varias cosas interesantes y Spriggan es la que más me ha llamado la atención pero lo que me parece más alarmante aún es Netflix, que no para de adaptar, mejor o peor, pero no para y eso me parece alegrías por mucho que otros se quejen, ya que hay en cada temporada en la animación series que se adaptan con un presupuesto genial y cuentan con un gran equipo y otras que no tienen ese potencial y menos ese presupuesto, pero resulta que acaba siendo más interesante.
Thanks por la info Guiño
05 Nov 2020, 15:04
Mensaje: #25306

RE: ¡Hablemos de Anime!

Noticias para flojos:

- Kentō Ankoku Den Cestvs y Kentō Shitō Den Cestvs tendrán anime. En Fuji. Toshifumi Kawase como showrunner.
- 5 de Enero de 2021 es la fecha para la segunda parte de "Beastars". En Netflix y Fuji.
- Ya hay un poster-teaser de otro proyecto de Wit Studio: Sōsuke Tōka's Ōsama Ranking que se estrenará para Octubre de 2021 en Fuji/Noitamina.
- MAPPA también tiene pendiente otra serie para Julio de 2021 dentro del espacio de Noitama y es... Animates Heion Sedai no idaten-tachi.
- La segunda temporada de The Promised Neverland es confirmada para 7 de Enero.
- Back Arrow da señales de estreno para este próximo enero. Recordemos que será una serie muy cercana a los mechas y figura como showrunner Goro Taniguchi, también se informa que será emitida en dos cours, que se está volviendo ya una costumbre.

*** SORPRESÓN, Kenji Kamiyama anuncia que trabaja en un proyecto con Craftar que tendrá estreno en 2022 en WOWOW. Recordemos que tiene antes otras producciones, como la segunda parte de Ultraman y 2045 con Aramaki y Netflix.

- David Production produce "Misaki no Mayoiga" basado en la novela de Sachiko Kashiwaba, será una película y tentativamente su estreno estaría a lo largo de 2021. (Confirmad ya más Jojo)
05 Nov 2020, 20:32
Mensaje: #25307

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nunca más se supo acerca de series como estas, no?

- Juuni Taisen
- Made of Abyss
- High School of Dead
- Giant Killing

Sobretodo las dos últimas, bastante antiguas y toda esperanza murió en mi fuero interno.
05 Nov 2020, 21:58
Mensaje: #25308

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siempre quise ver mas de HOTD.
La única serie anime de zombies digna de ver..a mi parecer.

PD: Grande el episodio 5 de Dai No Daibouken, poco CGI apestoso y la batalla de Avan y Hadler genial.
Mas acción que en la original y Avan da mas pelea con Hadler. buen episodio.

Ahora hay que ver como esta el nivel de Ecchi en el sexto con Maam xD
Me imagino que inferior.
05 Nov 2020, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2020 16:36 por unocualquiera23)
Mensaje: #25309

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Oct 2020)RAMI escribió:  ¿Alguien le ha echado un ojo, a lo nuevo de Tite Kubo (Bleach), Burn The Witch?






Se estreno en Octubre en Crunchyroll.
Lo que he podido ver, se publicó un manga de un sólo capítulo en 2018 y empezó
la serialización en 2020, tiene una película de 60 minutos que Crunchyroll
decidió divirla en 3 OVAs de 20 minutos porque le salió de la cartera.

En general, me ha parecido Meh, pero eso es desde mi punto de vista.
Aclaro que estoy hablando de la película/OVA, porque no he leído el manga.
06 Nov 2020, 13:31
Mensaje: #25310

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Nov 2020)leinada escribió:  Nunca más se supo acerca de series como estas, no?

- Juuni Taisen
- Made of Abyss
- High School of Dead
- Giant Killing

Sobretodo las dos últimas, bastante antiguas y toda esperanza murió en mi fuero interno.

Con respecto a Juuni Taisen y High School Of Dead, no hay nada novedoso hasta la fecha, aunque, en el caso de HSOD se tiene, aún, una pequeña esperanza de que alguien retome el trabajo parado, tras el fallecimiento de su autor (Daisuke Satô).

Sobre Made in Abyss, te informo de que las películas Tabidachi no Yoake y Hourou Suru Tasogare, puedes encontrarlas en Nyaa, de la mano de [Yūrei]. Sobre la tercera película, no hay, que yo sepa, ningún fansub que la esté trabajando, sin embargo, han tenido la gentileza de trabajarla por cuenta propia y la tienes disponible AQUÍ.
(Sobre temas de calidad mejor no entro a valorar).

En cuanto a Giant Killing, hay, en mi opinión, un mayor porcentaje, de que pudiese haber nuevos proyectos para no dejar la historia inconclusa, teniendo en cuenta de que el manga se sigue publicando. Ahora solo falta esperar que hayan espectativas de sacarle ganancias económicas al sunto, porque al fin y al cabo, todo o casi todo gira en torno al tema económico.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)