¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 11:57

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Nov 2020, 21:25
Mensaje: #25311

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Nov 2020)Shin Gouki escribió:  
(05 Nov 2020)leinada escribió:  Nunca más se supo acerca de series como estas, no?

- Juuni Taisen
- Made of Abyss
- High School of Dead
- Giant Killing

Sobretodo las dos últimas, bastante antiguas y toda esperanza murió en mi fuero interno.

Con respecto a Juuni Taisen y High School Of Dead, no hay nada novedoso hasta la fecha, aunque, en el caso de HSOD se tiene, aún, una pequeña esperanza de que alguien retome el trabajo parado, tras el fallecimiento de su autor (Daisuke Satô).

Sobre Made in Abyss, te informo de que las películas Tabidachi no Yoake y Hourou Suru Tasogare, puedes encontrarlas en Nyaa, de la mano de [Yūrei]. Sobre la tercera película, no hay, que yo sepa, ningún fansub que la esté trabajando, sin embargo, han tenido la gentileza de trabajarla por cuenta propia y la tienes disponible AQUÍ.
(Sobre temas de calidad mejor no entro a valorar).

En cuanto a Giant Killing, hay, en mi opinión, un mayor porcentaje, de que pudiese haber nuevos proyectos para no dejar la historia inconclusa, teniendo en cuenta de que el manga se sigue publicando. Ahora solo falta esperar que hayan espectativas de sacarle ganancias económicas al sunto, porque al fin y al cabo, todo o casi todo gira en torno al tema económico.

Saludos.

Ostia, pues me das esperanza, aunque sea leve jajaja

Made in Abyss era una serie en principio, no sabía que iban a terminarla con películas. La historia "acaba" o tiene pendiente de sacar más temporadas o películas?

Muchas gracias!!!!!!!!AmorAmor
06 Nov 2020, 21:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2020 21:35 por Shin Gouki)
Mensaje: #25312

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por el momento, la serie y las tres películas (las dos primeras recopilaciones, y la tercera es la segunda temporada). Pero casi seguro (al 95Loco que habrá más material de Made in Abyss en un futuro.

Saludos.
06 Nov 2020, 21:36
Mensaje: #25313

RE: ¡Hablemos de Anime!

gracias Risa
07 Nov 2020, 03:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2020 03:41 por dan729)
Mensaje: #25314

RE: ¡Hablemos de Anime!

Coincido con que habrá más de Made in Abyss, con lo popular que es la serie dudo que el autor decida dejarla a medias. Lo malo es que lo va sacando a un ritmo lento de 5 capítulos de manga al año, equivalente a 2.5 episodios de anime (ya que la primera temporada ha adaptado 26 capítulos del manga en 13 episodios). En este momento el manga ya ha avanzado cerca de 50% en la historia. Considerando que el manga ha iniciado en 2012, en el mejor de los casos puede que acabe por alrededor de 2027. Así que a esperar.
07 Nov 2020, 08:02
Mensaje: #25315

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Nov 2020)dan729 escribió:  ----- Considerando que el manga ha iniciado en 2012, en el mejor de los casos puede que acabe por alrededor de 2027. Así que a esperar.

Yo creo que dan729 que este quiere hacer de su manga un "Berserk" Risa Risa Risa
07 Nov 2020, 12:39
Mensaje: #25316

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Nov 2020)ranxomare escribió:  Yo creo que dan729 que este quiere hacer de su manga un "Berserk" Risa Risa Risa
Ehhh si pudiera elegir, por mi que acabe mañana porque no me gusta esperar! De esperar tanto acabo teniendo que remirar para recordar los acontecimientos..
08 Nov 2020, 18:20
Mensaje: #25317

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Nov 2020)dan729 escribió:  
(07 Nov 2020)ranxomare escribió:  Yo creo que dan729 que este quiere hacer de su manga un "Berserk" Risa Risa Risa
Ehhh si pudiera elegir, por mi que acabe mañana porque no me gusta esperar! De esperar tanto acabo teniendo que remirar para recordar los acontecimientos..

Ahí le has dado, y ese es el problema, que luego aparece un personaje secundario que ni te acuerdas y luego resulta que es clave o tiene su parte y uno comiendose la cabeza y releyendo el manga por sagas Ohnoes Otro manga que está igual es Terra-Formas Muy enfadado
08 Nov 2020, 18:32
Mensaje: #25318

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Nov 2020)leinada escribió:  Nunca más se supo acerca de series como estas, no?

- Juuni Taisen
- Made of Abyss
- High School of Dead
- Giant Killing

Sobretodo las dos últimas, bastante antiguas y toda esperanza murió en mi fuero interno.

Hasta este dia me sigue doliendo que nunca sacaron una continuacion al anime de high school of the dead. Tambien que el manga nunca pudiera ser terminado.

Muy bueno.
12 Nov 2020, 06:17
Mensaje: #25319

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace unas semanas le mostré Planet Survival a mi sobrina y la empezamos a ver. Ayer vimos el ultimo capitulo y se ve que le gusto. Entonces, me podrían recomendar alguna serie adecuada para ver con ella?. Ella tiene 8 años y como comprenderán no tiene la misma facilidad a la hora de leer, así que busco una serie que este doblada al español y preferentemente que no sea muy larga. Mantenerla atenta durante 20 minutos con una serie en donde la trama se extiende no es nada sencillo.
Desde ya, muchas gracias.
12 Nov 2020, 06:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2020 06:38 por dan729)
Mensaje: #25320

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Nov 2020)santiale17 escribió:  Hace unas semanas le mostré Planet Survival a mi sobrina y la empezamos a ver. Ayer vimos el ultimo capitulo y se ve que le gusto. Entonces, me podrían recomendar alguna serie adecuada para ver con ella?. Ella tiene 8 años y como comprenderán no tiene la misma facilidad a la hora de leer, así que busco una serie que este doblada al español y preferentemente que no sea muy larga. Mantenerla atenta durante 20 minutos con una serie en donde la trama se extiende no es nada sencillo.
Desde ya, muchas gracias.
Hmm... el único anime que es similar en todos los aspectos es Kanata no Astra, de 12 episodios.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)