¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 13:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Dec 2020, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2020 23:30 por dlltsuki)
Mensaje: #25341

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jadeo Gracias.

Me acabo de ver el primer cap directo de Mega, y pues creo que la seria está mejor. Y los subs no ayudan mucho. Sacar lengua
07 Dec 2020, 17:27
Mensaje: #25342

RE: ¡Hablemos de Anime!

mundodonghua es una página que trabaja bastante series no japonesas pero si asiáticas que pueden interesar Guiño
07 Dec 2020, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2020 20:30 por RAMI)
Mensaje: #25343

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Dec 2020)dlltsuki escribió:  Jadeo Gracias.

Me acabo de ver el primer cap directo de Mega, y pues creo que la seria está mejor. Y los subs no ayudan mucho. Sacar lengua

Para mi, el caotico empezar, me hizo dejarla en el capitulo 2 creo recordar.

(07 Dec 2020)ranxomare escribió:  mundodonghua es una página que trabaja bastante series no japonesas pero si asiáticas que pueden interesar Guiño


Yo he visto un par de donghuas, la de combat continent, me gusta, lo deje ahce tiempo por el capi 50, ya que me quedaban pocos capis. Ha avanzado bastante, 133 capis, ya me esperare que termine, tengo demasiadas cosas pendientes de ver. Al que no le guste el CGI, que no se acerque a la serie.
10 Dec 2020, 15:27
Mensaje: #25344

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Dec 2020)RAMI escribió:  ---


Yo he visto un par de donghuas, la de combat continent, me gusta, lo deje ahce tiempo por el capi 50, ya que me quedaban pocos capis. Ha avanzado bastante, 133 capis, ya me esperare que termine, tengo demasiadas cosas pendientes de ver. Al que no le guste el CGI, que no se acerque a la serie.

Yo Combat Continent estoy siguiendo la versión de aquí, de Sasuke, pero tiene una pinta estupenda Guiño
La otras 2 que sigo son The Founder of Diabolism y Quan Zhi Gao Shou.
Cuando tenga tiempo y más ganas igual le pego un tirón a otra, pero tiempo es lo que necesito ahora Pie en boca
10 Dec 2020, 23:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2020 23:36 por RAMI)
Mensaje: #25345

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2020)ranxomare escribió:  Yo Combat Continent estoy siguiendo la versión de aquí, de Sasuke, pero tiene una pinta estupenda Guiño
La otras 2 que sigo son The Founder of Diabolism y Quan Zhi Gao Shou.
Cuando tenga tiempo y más ganas igual le pego un tirón a otra, pero tiempo es lo que necesito ahora Pie en boca

La de The Founder la tengo por ahi, ya le llegará el turno.
17 Dec 2020, 16:47
Mensaje: #25346

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algún fansub decente que esté trabajando
Dragon Quest: Dai No Daibouken 2020?

Y que respete el nombre real de las técnicas y hechizos?
17 Dec 2020, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2020 15:13 por Shin Gouki)
Mensaje: #25347

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre... En lo que caracteriza a "decente", en mi opinión, entra, mayormente, una cuestión de gustos, pero PuyaSubs! creo que la anda trabajando, y en UF es uno de los fansubs que más se han subido cosas, por algo debe ser.
Erai-raws podría ser otra opción, o al menos son los dos que van al día con respecto a CR.

(17 Dec 2020)NamelessЖ escribió:  Y que respete el nombre real de las técnicas y hechizos?

Ya eso no lo sé porque no he visto ese título, pero confío en las dos posibilidades que te he mencionado.

Saludos.



Nueva Edición

Ni caso a lo tachado Enfermo
18 Dec 2020, 00:07
Mensaje: #25348

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Dec 2020)Shin Gouki escribió:  Hombre... En lo que caracteriza a "decente", en mi opinión, entra, mayormente, una cuestión de gustos, pero PuyaSubs! creo que la anda trabajando, y en UF es uno de los fansubs que más se han subido cosas, por algo debe ser.
Erai-raws podría ser otra opción, o al menos son los dos que van al día con respecto a CR.

Saludos.

¿Alguien le dice...?
18 Dec 2020, 00:37
Mensaje: #25349

RE: ¡Hablemos de Anime!

Decirle que Puya es el mejor fansub del mundo mundial?
27 Dec 2020, 22:59
Mensaje: #25350

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Nov 2020)unocualquiera23 escribió:  
(12 Oct 2020)RAMI escribió:  ¿Alguien le ha echado un ojo, a lo nuevo de Tite Kubo (Bleach), Burn The Witch?






Se estreno en Octubre en Crunchyroll.
Lo que he podido ver, se publicó un manga de un sólo capítulo en 2018 y empezó
la serialización en 2020, tiene una película de 60 minutos que Crunchyroll
decidió divirla en 3 OVAs de 20 minutos porque le salió de la cartera.

En general, me ha parecido Meh, pero eso es desde mi punto de vista.
Aclaro que estoy hablando de la película/OVA, porque no he leído el manga.

Eso parece, esperaremos al arco final de Bleach!!!!!!!!!!!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)