¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 20:43

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Jan 2021, 22:09
Mensaje: #25361

RE: ¡Hablemos de Anime!

especativas con la peli de Slam Dunk ? Risa
07 Jan 2021, 22:23
Mensaje: #25362

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2021)Miauw escribió:  especativas con la peli de Slam Dunk ? Risa

comoooooooo??????? que va a salir una peli????????????
08 Jan 2021, 21:31
Mensaje: #25363

Ayuda!! Capturas de Saiki Kusuo no Psi nan

Hola, necesito ayuda!! Alguien sabe como puedo encontrar unos dibujos de esta serie? En concreto me refiero a los que aparecen en las transiciones entre los capítulos de la segunda temporada. Hay unos con el rostro de Kaido y Kuboyasu, uno de las chicas de la serie, otro de Teruhashi y Mikoto Aiura en bañador (ejem, ejem, sobretodo ese, es para un trabajo de clase haha), uno de Nendo en yukata y con una máscara, etc. He probado a hacer las capturas directamente de los capítulos que hay en Netflix, pero me gustaría poder encontrar las imágenes sin las letras que salen por encima. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco infinito, de hecho si queréis vamos al Discord y os enseño una foto de a lo que me estoy refiriendo directamente para que así lo entendáis de golpe, que al final una imagen vale más que mil palabras hahaha. Agradecería si me pudierais ayudar o decirme algún sitio chulo para buscar cosas así, gracias por adelantado.
09 Jan 2021, 15:09
Mensaje: #25364

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por "letras que salen por encima" en las capturas de Netflix, ¿te refieres a los subtítulos? ¿No puedes desactivarlos?
09 Jan 2021, 18:58
Mensaje: #25365

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jan 2021)Legoshi escribió:  Hola, necesito ayuda!! Alguien sabe como puedo encontrar unos dibujos de esta serie? En concreto me refiero a los que aparecen en las transiciones entre los capítulos de la segunda temporada. Hay unos con el rostro de Kaido y Kuboyasu, uno de las chicas de la serie, otro de Teruhashi y Mikoto Aiura en bañador (ejem, ejem, sobretodo ese, es para un trabajo de clase haha), uno de Nendo en yukata y con una máscara, etc. He probado a hacer las capturas directamente de los capítulos que hay en Netflix, pero me gustaría poder encontrar las imágenes sin las letras que salen por encima. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco infinito, de hecho si queréis vamos al Discord y os enseño una foto de a lo que me estoy refiriendo directamente para que así lo entendáis de golpe, que al final una imagen vale más que mil palabras hahaha. Agradecería si me pudierais ayudar o decirme algún sitio chulo para buscar cosas así, gracias por adelantado.

Te refieres a los "SAMPLE"? Para imágenes hay varias paginas...
te puedo recomendar: konachan.net - danbooru.donmai.us - zerochan.net
esas tres suelo usar para conseguir imágenes de todo tipo
11 Jan 2021, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2021 21:26 por Kaizer)
Mensaje: #25366

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2021)Hebotsuki escribió:  Por "letras que salen por encima" en las capturas de Netflix, ¿te refieres a los subtítulos? ¿No puedes desactivarlos?

Nono, claro que no. Son unos caracteres en japonés que forman parte de la propia imagen, como si fuera la portada de un manga y las letras fueran el título. Es lo mismo pero con esas imágenes. Entoces lo que yo busco es solo la captura, sin los kanji que hay por encima. Aun así gracias por el consejo Sonrisa)

(09 Jan 2021)Neko_BB escribió:  
(08 Jan 2021)Legoshi escribió:  Hola, necesito ayuda!! Alguien sabe como puedo encontrar unos dibujos de esta serie? En concreto me refiero a los que aparecen en las transiciones entre los capítulos de la segunda temporada. Hay unos con el rostro de Kaido y Kuboyasu, uno de las chicas de la serie, otro de Teruhashi y Mikoto Aiura en bañador (ejem, ejem, sobretodo ese, es para un trabajo de clase haha), uno de Nendo en yukata y con una máscara, etc. He probado a hacer las capturas directamente de los capítulos que hay en Netflix, pero me gustaría poder encontrar las imágenes sin las letras que salen por encima. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco infinito, de hecho si queréis vamos al Discord y os enseño una foto de a lo que me estoy refiriendo directamente para que así lo entendáis de golpe, que al final una imagen vale más que mil palabras hahaha. Agradecería si me pudierais ayudar o decirme algún sitio chulo para buscar cosas así, gracias por adelantado.

Te refieres a los "SAMPLE"? Para imágenes hay varias paginas...
te puedo recomendar: konachan.net - danbooru.donmai.us - zerochan.net
esas tres suelo usar para conseguir imágenes de todo tipo

Sii a eso me refería. A ver si las puedo encontrar muchas graicas!!! Sonrisa)

(09 Jan 2021)Hebotsuki escribió:  Por "letras que salen por encima" en las capturas de Netflix, ¿te refieres a los subtítulos? ¿No puedes desactivarlos?

Mira he adjuntado una imagen por si quieres verlo. Evidentemente sale la barra de reproducción encima pero eso da igual. A lo que me refiero son a las letras negras que salen por encima, lo que estoy buscando es una captura sin esos kanji por encima.
spoiler:
Mostrar
   
11 Jan 2021, 22:31
Mensaje: #25367

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sera genial ver a Sakuragi de nuevo haciendo sus mensadas xD
11 Jan 2021, 23:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2021 05:56 por unocualquiera23)
Mensaje: #25368

RE: ¡Hablemos de Anime!

Recientemente vi Maō Gakuin no Futekigōsha, que curiosamente me gustó más de lo que esperaba aún con un prota
rotísimo, pero sobre los cap09/10 el desarrollo me empezó a parecer caótico. Puedo entender que por ahí se desvirtue de las
novelas y el combate final me parecio un poco G-MOD épico. Luego veo Hataraku Maō-sama!, que esperaba un poco más,
y me encuentro una serie normalita. Para mi sorpresa veo que Shinmai Maō no Testament es un eroge, cuando los pocos sitios
que miré no lo mencionaban, claro que me esperaba ecchi siendo un harem, pero no a ése grado.

Vamos, que ver buenos AMVs puede darte sorpresas, ya que estos tres los conocí vía AMVs.
12 Jan 2021, 13:09
Mensaje: #25369

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Jan 2021)Legoshi escribió:  
(09 Jan 2021)Hebotsuki escribió:  Por "letras que salen por encima" en las capturas de Netflix, ¿te refieres a los subtítulos? ¿No puedes desactivarlos?

Nono, claro que no. Son unos caracteres en japonés que forman parte de la propia imagen, como si fuera la portada de un manga y las letras fueran el título. Es lo mismo pero con esas imágenes. Entoces lo que yo busco es solo la captura, sin los kanji que hay por encima. Aun así gracias por el consejo Sonrisa)

(09 Jan 2021)Neko_BB escribió:  
(08 Jan 2021)Legoshi escribió:  Hola, necesito ayuda!! Alguien sabe como puedo encontrar unos dibujos de esta serie? En concreto me refiero a los que aparecen en las transiciones entre los capítulos de la segunda temporada. Hay unos con el rostro de Kaido y Kuboyasu, uno de las chicas de la serie, otro de Teruhashi y Mikoto Aiura en bañador (ejem, ejem, sobretodo ese, es para un trabajo de clase haha), uno de Nendo en yukata y con una máscara, etc. He probado a hacer las capturas directamente de los capítulos que hay en Netflix, pero me gustaría poder encontrar las imágenes sin las letras que salen por encima. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco infinito, de hecho si queréis vamos al Discord y os enseño una foto de a lo que me estoy refiriendo directamente para que así lo entendáis de golpe, que al final una imagen vale más que mil palabras hahaha. Agradecería si me pudierais ayudar o decirme algún sitio chulo para buscar cosas así, gracias por adelantado.

Te refieres a los "SAMPLE"? Para imágenes hay varias paginas...
te puedo recomendar: konachan.net - danbooru.donmai.us - zerochan.net
esas tres suelo usar para conseguir imágenes de todo tipo

Sii a eso me refería. A ver si las puedo encontrar muchas graicas!!! Sonrisa)

(09 Jan 2021)Hebotsuki escribió:  Por "letras que salen por encima" en las capturas de Netflix, ¿te refieres a los subtítulos? ¿No puedes desactivarlos?

Mira he adjuntado una imagen por si quieres verlo. Evidentemente sale la barra de reproducción encima pero eso da igual. A lo que me refiero son a las letras negras que salen por encima, lo que estoy buscando es una captura sin esos kanji por encima.

Ah vale, ya entiendo. Es el título sobreimpreso en la imagen. Claro, entonces de ahí no puedes sacar lo que quieres, tendrás que probar a buscar esa imagen en otros sitios como los que menciona Neko_BB. ¡Suerte! A ver si encuentras lo que buscas Sonrisa
15 Jan 2021, 21:16
Mensaje: #25370

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno el episodio 4 de Higurashi No Naku Koro Ni 2020.
Pero...:
Mostrar
como es que Keichi seguía vivo para mil chorrocientas puñaladas
que le pone Rena, y ese "agujero negro" que tapa la acción xD

Aun así demando una versión bluray de ese episodio...por lo pronto.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)