¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 May 2024, 12:57

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Jan 2021, 22:06
Mensaje: #25371

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy muy contento ya que Yami Shibai tiene octava temporada!! Loco
La felicidad existe...si. Angel
22 Jan 2021, 18:59
Mensaje: #25372

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estaba leyendo el título de la última temporada de Ataque de los titanes, Shingeki no Kyojin the lFinal season y que yo sepa el manga no acaba hasta Abril o por lo menos está por ahí la noticia, entonces la cosa es, cómo es posible anunciar la temporada final, si esa temporada final se va a tener que dividir en otras 3 temporadas más. En fín, no hubiera sido mejor llamar las cosas por su nombre y dejar el título para la última temporada. Cosas que me dan por pensar....
22 Jan 2021, 19:38
Mensaje: #25373

RE: ¡Hablemos de Anime!

es una forma de vender el producto, es como cuando dijeron, olvidense de GT, dragon ball Super es canon! aunque toriyama no hace nada ni en el anime ni en el manga y se la suda todo lo que hagan con ese universo.
22 Jan 2021, 20:02
Mensaje: #25374

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo lo único que espero es que lleguen hasta el final y no la dejen a medias (me da más coraje eso...) o si lo hacen que sea por un motivo justificable como fue el caso de Highschool Of The Dead.
22 Jan 2021, 20:35
Mensaje: #25375

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hara un final season part1 y part2 lo mas seguro
23 Jan 2021, 13:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2021 13:13 por Ioz)
Mensaje: #25376

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo lo que pido es que se tomen las cosas con calma, MAPPA ha hecho un buen trabajo en 8 meses, pero hay escenas, y creo que lo veremos aún más con la animación de los equipos de maniobras, en las que echo de menos el dinamismo y los movimientos de cámaras de WIT. Por eso cuando corten la primera mitad de la mal llamada temporada final, espero que se tomen su tiempo en animar lo más excelentemente posible el resto de episodios. Y por su puesto esto también lo digo por el bien de los trabajadores del estudio, que se han visto sometidos a un gran estrés y presión por tener que animar en tan poco tiempo y un anime tan laborioso como lo es Shingeki.
23 Jan 2021, 19:36
Mensaje: #25377

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jan 2021)Shin Gouki escribió:  Yo lo único que espero es que lleguen hasta el final y no la dejen a medias (me da más coraje eso...) o si lo hacen que sea por un motivo justificable como fue el caso de Highschool Of The Dead.

Sino me equivoco Highschool of The Dead llegó al final, no había más material, el manga se canceló ahí, una ***** porqué con muchsísimas ganas de ver a donde iba a parar.

La chapuza más grande ha sido la animación de Gantz, un maravilloso manga, tremendo y resulta que la animación lo reventó sobre todo con ese final inventado. Las películas estaban bien, pero lejos de mostrar todo el material que había.
23 Jan 2021, 22:11
Mensaje: #25378

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me puse a ver de nuevo series que recordaba con cariño. pero ya se me olvido todo xD
Asi que una de ellas fue Hanaukyo Maid Tai (No La Verite, la Original) y me sorprendió el nivel de ecchi que tiene.
que ni por asomo se atreven a hacer algo así hoy en día a no ser que salga para blu ray. al igual que mi hermosa Mahoromatic. <3

Bueno, el chiste es que me puso de buenas. y volvere a ver mas series del recuerdo (nebuloso) xD
24 Jan 2021, 00:20
Mensaje: #25379

RE: ¡Hablemos de Anime!

No suelo participar, así que espero que este hilo sirva para consultas como la mía. Acabo de terminar los 26 capítulos del anime de Kimetsu No Yaiba y he de decir que me ha gustado mucho. Sé que la historia sigue en la película del Tren Infinito, y me preguntaba si ya ha salido en buena calidad y si algún fansub se ha encargado ya de subtitularla?

Me encantaría ir a verla al cine, aún con los tiempos que corren, pero es que por ahora ni hay fecha anunciada y me gustaría seguir con la historia y ver los progresos de Tanjiro y compañía, que anda que no le dejan a uno con la miel en los labios. Aún así sea cuando sea que salga en cines, igualmente pienso ir a verla, si la calidad de la animación es aún mejor que la del anime, tiene que ser una pasada verla a lo grande.
25 Jan 2021, 20:06
Mensaje: #25380

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jan 2021)Seether escribió:  y me preguntaba si ya ha salido en buena calidad y si algún fansub se ha encargado ya de subtitularla?
Me parece que todavía no ha salido en bluray , por lo que versión en buena calidad no creo que haya.

(24 Jan 2021)Seether escribió:  me gustaría seguir con la historia y ver los progresos de Tanjiro y compañía, que anda que no le dejan a uno con la miel en los labios.
Me pasó lo mismo. Me vi los 26 capítulos del tirón este finde y tal es el mono, que he empezado a leerme el manga por donde continua(capítulo 54 del manga).


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)