¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 14:03

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Feb 2024, 14:07
Mensaje: #26161

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy ha salido el bluray de The first slam dunk en Japón, esperemos que algun buen fansub decida trabajar en los subtitulos para esta pelicula. Ya que el bluray en España por parte de selecta ni esta ni se le espera.
29 Feb 2024, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2024 18:07 por unocualquiera23)
Mensaje: #26162

RE: ¡Hablemos de Anime!

Crunchyroll quiere usar IA para subtitular anime

Este vendría a ser uno de los motivos, a parte del económico:
Traductor haciendo lo que le sale del progresismo.
01 Mar 2024, 18:27
Mensaje: #26163

RE: ¡Hablemos de Anime!

Majo to Yajuu me tiene atrapadísimo esta temporada. Al final las series que iba a descartar son de las que más me están atrapando. El último capítulo ha sido buenísimo.
01 Mar 2024, 20:12
Mensaje: #26164

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sunrise/Bandai Namco Filmworks ha anunciado que la nueva secuela del anime de la franquicia será una película titulada Zegapain STA (Zegapain Statement Alpha) que se estrenará en Japón este verano.

Kengo Kawanishi se une al cast con un nuevo personaje llamado Hal Velt. Por otro lado, regresan Shintarō Asanuma, Kana Hanazawa, Ayako Kawasumi, y Romi Park que estuvieron ya en la serie original.

Masami Shimoda quien fue showrunner de la serie original y de ADP regresa también como director para la película. Katsuhiko Takayama (Aldnoah.Zero, Ga-Rei: Zero, Looking Up At The Half-Moon) escribirá el guión. Akihiko Yamashita regresa como diseñador de personajes, junto con otros diseñadores de personajes, Tatsuya Suzuki y Marie Tagashira, esta última trabajó como diseñadora de personajes para las nuevas imágenes de la película Zegapain ADP. Rei Nakahara, Noriyuki Jinguji, Takahiro Yamada y Hideki Fukushima regresan del anime anterior como diseñadores mecánicos. Ayako Ōtsuka también vuelve a componer la música.

La nueva película se centrará en el "Arco de Olta Moda", que lleva el nombre de una "nueva fuerza" en el mundo de Zegapain, aunque no se ha filtrado mucho más de la trama.
02 Mar 2024, 06:32
Mensaje: #26165

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dónde puedo encontrar la serie Dansai Bunri no Crime Edge en BD, la busqué en el foro pero solo está en HD.
02 Mar 2024, 11:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2024 13:25 por Shin Gouki)
Mensaje: #26166

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hasta donde sé no hay ningún fansub decente trabajándola en español o latino, pero si la quieres ver sin importar si los subs son ingleses o no, te recomiendo la versión de Holomux

Saludos.
02 Mar 2024, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2024 14:15 por Alfredo Junior)
Mensaje: #26167

RE: ¡Hablemos de Anime!

en Rakuten TV ahora han puesto la segunda temporada de Rantaro
04 Mar 2024, 08:07
Mensaje: #26168

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias Akuma-dono.
Siempre hace falta la sangrita en ese anime xD
08 Mar 2024, 21:08
Mensaje: #26169

RE: ¡Hablemos de Anime!

buenas antetodo queria saber si chopy la princesa o laprincesa caballero esta en esta web
gracias
09 Mar 2024, 03:16
Mensaje: #26170

RE: ¡Hablemos de Anime!

pregunta, ¿alguien tiene la serie Smile PreCure del fansub "Bara ni wa Naisho"?... lo tenia en el disco de 4tb que termino muriendo el pasado mes, aprovecho para preguntar si además alguien tiene Go! Princess PreCure del fansub "Kiseki"...
en la ficha del fansub de "Bara ni wa Naisho" solo están las series de Maria-sama y de Fushigi no kuni Miyuki.... pero los demás proyectos no están (me refiero a los publicados en su web)


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)