¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 11:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Mar 2024, 03:19
Mensaje: #26171

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dudo que se suban más. Ella usa hardsubs y con eso ya no se cumplen con las reglas.

Lo más rápido sería que vayas a su Discord directamente. Eso sí, es posible que te banee antes de decir algo. Es muy... especial.
09 Mar 2024, 03:37
Mensaje: #26172

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2024)Nyarthur escribió:  Dudo que se suban más. Ella usa hardsubs y con eso ya no se cumplen con las reglas.

Lo más rápido sería que vayas a su Discord directamente. Eso sí, es posible que te banee antes de decir algo. Es muy... especial.

no me había fijado que era mp4... revise lo que había recuperado y en efecto era MP4 hardsub...
lo que si me di cuenta es que nanaho es de mal genio🤣 le pregunte en su blog y por poco y me manda ALV... pero al ser hardsub ya no tengo tanto interés, eso si, es una lastima que las series de PreCure no tenga subs de calidad (tanto de fansubs como oficiales), la "glitter force" no pudieron poner un nombre más random porque los ejecutivos de Netflix andaban con prisa🤣... en cambio CR se puede mejorar un poco la traducción... ahora a CR les hace falta 13 temporadas.
Go! Princess PreCure los de Kiseki habían hecho dos versiones HDTV MP4 hard/MKV softsub (esta última era la que tenía)


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
22 Mar 2024, 11:34
Mensaje: #26173

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Sabe alguien dónde ver (me da igual que online o descargado de una página perry, siempre y cuando esté en español) las seis OVA de ''Amagami SS''? Listado en MAL como Amagami SS OVA.
23 Mar 2024, 11:15
Mensaje: #26174

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas, alguien podría pasarme el enlace para descargar el Manga de One Piece??. He buscado por el foro pero no lo encuentro. Muchas gracias.
23 Mar 2024, 21:35
Mensaje: #26175

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mi gente ¿saben dónde se pueda conseguir el capítulo 17 de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen en versión Blu-ray?, da igual si no tiene subtítulos.
28 Mar 2024, 00:32
Mensaje: #26176

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ha estado este inicio de año un tanto Meh, a ver qué tal está la serie Kaii to Otome to Kamikakushi. le tengo fé.
31 Mar 2024, 10:43
Mensaje: #26177

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues recién terminada la temporada de Solo Leveling ya se ha anunciado una segunda temporada que tendrá como título adicional: Season 2 -Arise from the Shadow.

* 👁️: Studio Khara ha anunciado que Hideaki Anno va a liderar un proyecto para el quincuagésimo aniversario de "Space Battleship Yamato", obra emblemática de Yoshinobu Nishizaki y Leiji Matsumoto. El proyecto incluirá varias publicaciones de libros, así como un evento de proyección el 6 de octubre, que marcaría exactamente 50 años después de que el primer episodio del anime se emitiera en 1974. También está prevista una exposición en todo Japón. Hideaki Anno quien siempre ha mostrado devoción por la obra y se sigue considerando fan, participó en el reboot que su amigo Yutaka Izubuchi realizó (2199), aunque se encargó del OP
08 Apr 2024, 17:24
Mensaje: #26178

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acabo de terminar Solo Leveling y... joder, que malo que es.
Todavía siguen haciendo animes a lo SAO? Protas rotos casi desde el día 1, con desarrollo prácticamente nulo, todos los personajes sin gracia ni participación más que para que el prota parezca todavía mas roto y a lo largo de la temporada muy de a poquito meten elementos de trasfondo como que algo pasa pero es tan irrelevante que no han podido mostrar nada.
Tanto hype para esta mierda? de verdad que o la adaptación es muy mala o a la peña le encanta el humo.
08 Apr 2024, 17:43
Mensaje: #26179

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es excelente a comparación de lo que suele salir de China y en su momento fue sin duda lo mejor que los webtoon tenían para ofrecer... ya te imaginarás cómo es el resto. Asunto tuyo si esperabas que algo mejor saliera de allí o si caíste por el hype que algo así generó, date cuenta de dónde salió ese hype man, es como quejarse de God of Highschool o si algún día un "anime" sale de bollywood... o Brasil.
08 Apr 2024, 18:44
Mensaje: #26180

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que no esperaba la gran cosa, esperaba algo normalito la verdad. Pero es que no llega ni a eso, ni aunque durara 24 caps.
Visualmente safa bastante, es todo lo positivo que puedo decir del anime. Las skills son básicas a más no poder, y las aprende "porque si". Las peleas no tienen impacto, y la trama brilla por su ausencia. Que mal estará el panorama para que este bodrio se considere un 8 en MAL (aunque tampoco es novedad, las notas de ahí peor que concurso de popularidad).


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)