¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 21:09

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Apr 2024, 20:25
Mensaje: #26181

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya, ya... Mirate "Kaiko sareta Ankoku Heishi (30-dai) no Slow na Second Life" que también es chinko pero disfrutable y a ver si te relajas, hay que ver tendencias por otros lados, preguntar a gente que se parezca más a uno en lugar de la MAL masa... Tomalo como consejo de otro argentino. O sea, te vas a arrepentir pero al menos será más divertido.
09 Apr 2024, 11:05
Mensaje: #26182

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que el único uso real de MAL es para
informarse sobre cuanto material tiene un
anime o manga. Guiarse por puntuaciones
es igual de fiable que las noticias de la prensa.
09 Apr 2024, 15:41
Mensaje: #26183

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las notas en MAL suelen estar infladas para los animes de temporada, normalmente en 3-4 meses que pase el hype se normaliza el sesgo. Para el seguimiento y las listas prefiero anilist y sus puntuaciones son un poco mas criticas, esto como referencia ya que para gustos...

Las opiniones por eps en MAL también son útiles si se tiene duda en algo o ver un opinión distinta.

Saludos
09 Apr 2024, 21:49
Mensaje: #26184

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se quejaban de Koi Kaze, y ahora hay una serie donde una pareja Gay cuida de un bebé lol

Cómo cambian los tiempos.
Me veré The Fable, tiene tremenda pinta.
14 Apr 2024, 22:18
Mensaje: #26185

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Mar 2024)Jonestown escribió:  Majo to Yajuu me tiene atrapadísimo esta temporada. Al final las series que iba a descartar son de las que más me están atrapando. El último capítulo ha sido buenísimo.
De lo mejor que he visto últimamente.
14 Apr 2024, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2024 22:31 por Jonestown)
Mensaje: #26186

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Apr 2024)RAMI escribió:  De lo mejor que he visto últimamente.

Lo empecé a ver de casualidad. No tenía pensado verlo pero le di una oportunidad. Al principio no me gustó mucho pero a medida que avanzaba me atrapó muchísimo. La dinámica entre los protagonistas es buenísima y la otra pareja de bruja y nigromante me encantó también. Los antagonistas tienen mucha profundidad y buenas razones. Y la ambientación es espectacular. De las mejores que he visto en años. Es increíble como los japoneses crean ambientaciones europeas tan impresionantes y fehacientes. El mundo aunque al inicio flaquea va ganando solidez a medida que avanza la serie y al final acaba tomando su forma. Para mí ha sido el anime de temporada y muy infravalorado.

Otro que pasó desapercibido, aunque sin ser tan bueno, es Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita.
16 Apr 2024, 17:36
Mensaje: #26187

RE: ¡Hablemos de Anime!

están restaurando la saga original de Uchuu Sekan Yamato al 4K, ¿cuales son los subs españoles que traducieron la saga original de 74 para poner los subtítulos en las versiones de alta definición?
https://www.youtube.com/watch?v=F0lLpFxXA5w&ab_channel=EMOTIONLabelChannel
16 Apr 2024, 22:02
Mensaje: #26188

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Apr 2024)Alfredo Junior escribió:  están restaurando la saga original de Uchuu Sekan Yamato al 4K, ¿cuales son los subs españoles que traducieron la saga original de 74 para poner los subtítulos en las versiones de alta definición?
https://www.youtube.com/watch?v=F0lLpFxXA5w&ab_channel=EMOTIONLabelChannel

Creo recordar que fue Anime Seiden
19 Apr 2024, 16:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2024 16:46 por Jonestown)
Mensaje: #26189

RE: ¡Hablemos de Anime!

La sorpresa de esta temporada para mí es Sentai Daishikkaku y Shuumatsu Train Doko e Iku. De nuevo dos series que no tenía ninguna intención de ver pero me están sorprendiendo muy gratamente. A medida que vayan pasando los capítulos ya iré dejando mis impresiones más detalladas. De momento es muy temprano. Pero pintan muy bien. Junto a la tercera temporad de Hibike están siendo lo mejor de esta temporada. No sé qué tienen las temporadas de primavera pero siempre vienen cargadas con los mejores estrenos.
19 Apr 2024, 17:04
Mensaje: #26190

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora sí es oficial. Yuri!!! on Ice: Ice Adolescence (película) es definitivamente cancelada. No se han dado explicación oficial, aunque sí parece que se han sido múltiples circunstancias.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)