¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 04:38

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Oct 2013, 01:29
Mensaje: #5231

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Oct 2013)elferto escribió:  
(12 Oct 2013)Fest escribió:  Aprovecho para consultar otra cosa... ¿alguno se ha visto Blue Gender? Es que desde ayer me ha pasado lo típico que no conoces ni has oído hablar de algo en tu vida y cuando pasa algo que te hace conocerlo, de pronto te aparece hasta en la sopa.

Al ser antigüillo me da cosa.

Mucha acción mecha. Pero no digo más si no la viste, porque merece la pena no saber de que va. Yo en su día me vi la peli antes (una suerte de resumen) y me estropeó un poco las sorpresas de la serie (no verse la película).

Para mí, un buen seinen de acción, con buena animación. Me la vi hace la tira de años.

La serie es del mismo personal (dirección y diseño de personajes...) que de Armitage III.

Ya he empezado a verlo, no está mal. Se me hace raro ver un anime tan antiguo, pero bueno xD
18 Oct 2013, 15:32
Mensaje: #5232

RE: ¡Hablemos de Anime!

A duras penas he podido terminarme la primera temporada de Kakumeiki Valvrave. En serio menuda vergüenza ajena de serie, todas las situaciones de esta serie son estúpidas y no tienen ningún sentido. Y no hablemos de Shoko, que cada vez que abría la boca era para decir alguna gilipollez que en algunos casos tuve que parar el reproductor ya que no me creía lo que estaba diciendo.

En fin, la pude terminar ya que los mechas me gustaron bastante y las peleas estaban de lo mas bien pero todo lo demás es insultante y como soy masoquista lo mas seguro es que me vea la segunda temporada para ver que clase de final insultante y bizarro le dan a la cosa esta.
18 Oct 2013, 21:38
Mensaje: #5233

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Oct 2013)klock escribió:  A duras penas he podido terminarme la primera temporada de Kakumeiki Valvrave. En serio menuda vergüenza ajena de serie, todas las situaciones de esta serie son estúpidas y no tienen ningún sentido. Y no hablemos de Shoko, que cada vez que abría la boca era para decir alguna gilipollez que en algunos casos tuve que parar el reproductor ya que no me creía lo que estaba diciendo.

En fin, la pude terminar ya que los mechas me gustaron bastante y las peleas estaban de lo mas bien pero todo lo demás es insultante y como soy masoquista lo mas seguro es que me vea la segunda temporada para ver que clase de final insultante y bizarro le dan a la cosa esta.

Por tu descripción, me recuerda a IS, con la salvedad de que en está, los mechas son mero decorado. u_u

¿Al menos habrá ecchi, no?
18 Oct 2013, 23:49
Mensaje: #5234

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Oct 2013)KPN escribió:  Por tu descripción, me recuerda a IS, con la salvedad de que en está, los mechas son mero decorado. u_u

¿Al menos habrá ecchi, no?

Mas que a IS es mas parecida a Guilty Crown, en el sentido que pasan cosas que te dejan con el culo torcido y no hay manera razonable de explicarlas. Y ecchi, bueh, no es una serie de ecchi así que hay lo justo y necesario. Kakumeiki es de esas series de lo tan malas que son llegan a ser buenas (?), o por lo menos te quedas viéndola para saber que tontería se sacaran de la manga.
19 Oct 2013, 02:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2013 02:55 por Fest)
Mensaje: #5235

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí Valvrape me gustó e.e O sea, no digo que sea buena si nos ponemos a analizarla, más bien diría que a pesar de todo lo tonto que pueda tener, es disfrutable. Imagino que es más o menos a lo que se refiere Klock con lo de "es tan mala que llega a ser buena" xD

Por cierto, he empezado a ver ya Attack on Titan y... el opening es la bomba xD Dejando de lado la serie en sí, es la hostia ¡Hablemos de Anime! - jhFHGTVX77K9B Como vi diferentes versiones de la traducción y ninguna me acababa de convencer, hice la mía propia haciendo un 'mix':



Agradecimientos a los Vagacrónicos, que les he pillado algunas frases.
19 Oct 2013, 06:36
Mensaje: #5236

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ver Valvrave debería suponer ban automático. Cosa más mala ni queriendo.
Antes que eso, me veo la grabación de la carta de ajuste de la primera en los años ochenta. En bucle.
19 Oct 2013, 10:02
Mensaje: #5237

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Oct 2013)klock escribió:  Mas que a IS es mas parecida a Guilty Crown, en el sentido que pasan cosas que te dejan con el culo torcido y no hay manera razonable de explicarlas. Y ecchi, bueh, no es una serie de ecchi así que hay lo justo y necesario. Kakumeiki es de esas series de lo tan malas que son llegan a ser buenas (?), o por lo menos te quedas viéndola para saber que tontería se sacaran de la manga.

Ok, ya me hago a la idea del tipo de incoherencias que tiene la serie u_u
Es una lástima porque Guilty Crown podría haber sido una buena serie, e imagino que Kakumeiki le pasara lo mismo.

Otra putada que veo en la mayoría de las series es que los protagonistas masculinos directamente no molan, suerte que tengo más fijación por las protagonistas que suelen molar más. Pero se echa en falta un spike.
24 Oct 2013, 11:50
Mensaje: #5238

RE: ¡Hablemos de Anime!

Anunciada una segunda película de Sora no Otoshimono. Espero que esta vez no sea la mitad recordatorio.

Mientras tanto, sigo esperando la tercera temporada. Llorando
24 Oct 2013, 12:41
Mensaje: #5239

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Oct 2013)Kamina escribió:  Ver Valvrave debería suponer ban automático. Cosa más mala ni queriendo.
Antes que eso, me veo la grabación de la carta de ajuste de la primera en los años ochenta. En bucle.

Es el típico anime mierder que ves cuando tienes demasiados animes buenos para ver y no sabes por cual empezar Así que elijes el mas chorra que encuentras A mi eso me ha pasado muchísimas veces
27 Oct 2013, 23:44
Mensaje: #5240

RE: ¡Hablemos de Anime!

Huele a fake a kilómetros, pero si alguien me confirma que esto sale en K-On, su secuela o la peli creo que me la bajaré antes de lo que me creía XDDD

   

Nos vemos Guay


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)