¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 07:56

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Oct 2013, 08:34
Mensaje: #5241

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es fake.
Aunque hay algunos detractores, a mi me gusto.
28 Oct 2013, 09:59
Mensaje: #5242

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias KPN, tenía pensada bajármela igual pero si hubiera sido medianamente verdad eso pues la habría bajado antes XDDD

Nos vemos Guay
28 Oct 2013, 12:20
Mensaje: #5243

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hazte a la idea que no tiene ni un ápice de ecchi.
Tan solo es la historia de cinco amigas en el instituto (tipo lucky star pero sin ser tan friki), no tiene nada, pero a mi me gustó.
La música tan solo es una escusa como el club de Manga en genshiken, nada que ver con Beck que si se centra en la música.
31 Oct 2013, 15:46
Mensaje: #5244

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estimados lolicons, ¿alguno sabe de algún Fansub decente para Winter Sonata? (la serie, no las pelis koreanas xD).
Que lo descubrí hace un rato y me pareció interesante.
31 Oct 2013, 20:35
Mensaje: #5245

RE: ¡Hablemos de Anime!

Caballeros y Señoras...

Habeis visto evangelion 3.0?.... Alguien seria tan amable de explicarme de.... que diablos pasa con la peli?¿¿? llevo un buen rato, buscando por internet, repitiendo escenas a ver, si conseguia enterarme que es lo que ocurre durante toda la pelicula y... es..Confundido joder xDD.. Parece que esta echa de malas maneras y ya si eso explicamos algo en la siguiente pelicula.. Pero me temo lo peor, dios sabe que pude salir de ahí..
31 Oct 2013, 21:49
Mensaje: #5246

RE: ¡Hablemos de Anime!

Evangelion 3.0 no existe!! Muy enfadado

Vaya mierda de película que hicieron, mira que soy fan de la serie, pero con esa película se les fue la bola.
En cuanto a la pregunta, no hay nada que entender porque no pasa absolutamente nada.
01 Nov 2013, 06:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2013 06:44 por Fest)
Mensaje: #5247

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar de ver la segunda peli de Macross Frontier. Maaadre mía, el guionista debió de meterse algo muy, muy fuerte a la hora de escribir la historia.
En fin, me ha parecido lo mismo que la serie pero en formato peli y con historia distinta. Gilipolleces a tutiplén que vaya, resultan entretenidas.

Ahora, sobre el final, sí que diré algo:
spoiler:
Mostrar
Por fin se aclaró a quién quiere realmente Alto. SHERYL 1 - 0 RANKA. Toma ya, sino me pegaba un tiro. Para algo realmente bueno (Sheryl) que tiene esta serie... Por lo menos en ese aspecto me siento satisfecho xD

Sheryl >>>>>>>>> Ranka

Y si alguien es tan amable...
(31 Oct 2013)Fest escribió:  Estimados lolicons, ¿alguno sabe de algún Fansub decente para Winter Sonata? (la serie, no las pelis koreanas xD).
Que lo descubrí hace un rato y me pareció interesante.
02 Nov 2013, 23:06
Mensaje: #5248

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Oct 2013)Fest escribió:  Estimados lolicons, ¿alguno sabe de algún Fansub decente para Winter Sonata? (la serie, no las pelis koreanas xD).
Que lo descubrí hace un rato y me pareció interesante.

Buenas Fest.
En español no he podido encontrar ningún fansub y los que he encontrado los enlaces estaban caídos. Imagínate encontrar algo decente. Aunque sí la he encontrado con subs en inglés, pero tiene un problema y es que al estar en audio coreano la raw tiene subtítulos en japonés y éstos no se pueden desactivar por lo cual se muestran con los subs en inglés, molestan bastante. Tampoco sé si el fansub inglés que la ha hecho es decente o no.
03 Nov 2013, 04:27
Mensaje: #5249

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Nov 2013)NeoGeox escribió:  
(31 Oct 2013)Fest escribió:  Estimados lolicons, ¿alguno sabe de algún Fansub decente para Winter Sonata? (la serie, no las pelis koreanas xD).
Que lo descubrí hace un rato y me pareció interesante.

Buenas Fest.
En español no he podido encontrar ningún fansub y los que he encontrado los enlaces estaban caídos. Imagínate encontrar algo decente. Aunque sí la he encontrado con subs en inglés, pero tiene un problema y es que al estar en audio coreano la raw tiene subtítulos en japonés y éstos no se pueden desactivar por lo cual se muestran con los subs en inglés, molestan bastante. Tampoco sé si el fansub inglés que la ha hecho es decente o no.

Ush, vamos, que es un anime complicado de ver... En fin, gracias por la info. Neo, investigaré un poco a ver si encuentro algo. Si me topo con alguna sorpresa agradable la comparto por aquí xD
03 Nov 2013, 10:27
Mensaje: #5250

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Nov 2013)Fest escribió:  Ush, vamos, que es un anime complicado de ver... En fin, gracias por la info. Neo, investigaré un poco a ver si encuentro algo. Si me topo con alguna sorpresa agradable la comparto por aquí xD

Por lo que he visto lo vas a tener difícil ya que creo que la única versión en ingles que existe es la que dice NeoGeox, ya que al parecer el anime fue emitido en Japón así, con voces en coreano y subs en japo y solo un fansub en ingles la tradujo :/


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)