¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 09:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Nov 2013, 13:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2013 13:15 por xextil)
Mensaje: #5251

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como decís, para ver Winter Sonata te tienes que tragar los subs en japo a la fuerza. Del único fansub que la he encontrado traducido en español es Sora no Fansub, pero es un fansub latino y no sé cómo serán, yo tengo un episodio descargado y se puede ver sin tirarte de los pelos, pero a menudo ves frases forzadas que no suenan bien. Otra opción es optar por la tradu que está sacando poco a poco la web de asia-team, pero tras ver que "Actually" lo tradujeron por "Actualmente" se me quitaron las ganas de seguir comprobando los subs xDD
03 Nov 2013, 23:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2013 23:55 por Fest)
Mensaje: #5252

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por volcaros con la causa xDD
La he encontrado de Supremo en 720p/mp4 peso variable, que si no recuerdo mal eran de los decentes dentro de los perry... Ahora me estoy descargando el primero, le voy a echar un vistazo y comento qué tal. Y sino, la veo en inglés y a fregar xD

Del coreano al japonés, del japonés al inglés y del inglés al español... Madre mía lo que me espera xD

EDITO: meh, no era Supremo, era Sora xD La traducción en sí está leible y la calidad de imagen correcta, aunque las normas de puntuación se las pasan por el forro y las de ortografía las tienen de adorno. Tiene los subs en japonés.

(03 Nov 2013)xextil escribió:  ...pero tras ver que "Actually" lo tradujeron por "Actualmente" se me quitaron las ganas de seguir comprobando los subs xDD

Las veces que habré hecho yo una 'traducción inversa' al encontrarme cosas como esa...
05 Nov 2013, 11:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2013 11:58 por poduma)
Mensaje: #5253

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gente, yo espero que la mayoría de por aqui haya visto LAIN en algun momento, y quien no debería verla. Algunos la adorareis, algunos la odiareis, pero seguro que no os deja indiferente.

Os dejo aqui un documento de sólo 3 paginas dando sentido a aquellas dudas que pueden quedarte despues de ver la serie. que leí justo despues de verla.

A mi la serie me gustó mucho. Era reacio a verla por la fama de "paranoia" o "serie dificil de entender" que solía leer, pero ni me pareció tan rara ni tan dificil de interpretar, y justo después de verla me leí este documento que acabó de aclarar mis dudas.

Os lo dejo descargable desde aqui: (ni que decir tiene que contiene SPOILERS, hay que leerlo DESPUES de ver la serie)

Código:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/69654497/SIMBIOLOG%C3%8DA%20LAIN.pdf
05 Nov 2013, 17:54
Mensaje: #5254

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Nov 2013)mportod escribió:  Gente, yo espero que la mayoría de por aqui haya visto LAIN en algun momento, y quien no debería verla. Algunos la adorareis, algunos la odiareis, pero seguro que no os deja indiferente.

Os dejo aqui un documento de sólo 3 paginas dando sentido a aquellas dudas que pueden quedarte despues de ver la serie. que leí justo despues de verla.

A mi la serie me gustó mucho. Era reacio a verla por la fama de "paranoia" o "serie dificil de entender" que solía leer, pero ni me pareció tan rara ni tan dificil de interpretar, y justo después de verla me leí este documento que acabó de aclarar mis dudas.

Os lo dejo descargable desde aqui: (ni que decir tiene que contiene SPOILERS, hay que leerlo DESPUES de ver la serie)

Código:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/69654497/SIMBIOLOG%C3%8DA%20LAIN.pdf

Yo aún no la he visto a pesar de que me suelen gustar los '2deep4u', pero tengo planeado verla en un futuro, así que me guardo el enlace. Muchas gracias xD
05 Nov 2013, 18:00
Mensaje: #5255

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí Lain no me pareció pa' tanto. Me gustan las películas/series/animes o lo que sea que te hacen estrujarte el coco y tener que estar al loro de lo que ves, pero me pareción una paja mental bastante grande por parte de los creadores. De todos modos, la serie es del 98, así que por entonces si veo normal que la gente flipara bastante con el argumento, como con Matrix en su día.

El arte es muy bueno y la atmósfera está muy bien creada tanto por las imágenes como por el sonido/música. En lo que falla de pleno (hablo de memoria que la vi hace bastante tiempo), es que es extremadamente leeeenta para lo que te cuentan. Con 2 OVAS yo creo que ya iban que se mataban. Es que habían episodios en los que la Lain se tiraba medio capítulo mirando al techo con cara de empaná. Eso sí, muy mona ella con su pijama de osito y tal.

Pero como con todo, mejor ver para opinar, desde luego.
05 Nov 2013, 19:34
Mensaje: #5256

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Nov 2013)Cosmosagan escribió:  A mí Lain no me pareció pa' tanto. Me gustan las películas/series/animes o lo que sea que te hacen estrujarte el coco y tener que estar al loro de lo que ves, pero me pareción una paja mental bastante grande por parte de los creadores. De todos modos, la serie es del 98, así que por entonces si veo normal que la gente flipara bastante con el argumento, como con Matrix en su día.

El arte es muy bueno y la atmósfera está muy bien creada tanto por las imágenes como por el sonido/música. En lo que falla de pleno (hablo de memoria que la vi hace bastante tiempo), es que es extremadamente leeeenta para lo que te cuentan. Con 2 OVAS yo creo que ya iban que se mataban. Es que habían episodios en los que la Lain se tiraba medio capítulo mirando al techo con cara de empaná. Eso sí, muy mona ella con su pijama de osito y tal.

Pero como con todo, mejor ver para opinar, desde luego.

Muy de acuerdo. A mi me gustó, pero a la vez me dejó dormido 2 veces.
05 Nov 2013, 20:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2013 20:54 por poduma)
Mensaje: #5257

RE: ¡Hablemos de Anime!

El guión y argumento de LAIN no tiene fisuras. Puede que en un primer visionado cueste un poco entender todos los aspectos de la serie (para lo que ayuda mucho el documento que os puse), pero no es una serie que tenga fallos de guión de ningún tipo. Hay una historia y han querido contarla de una determinada manera pero es consistente e invita a la reflexion, sin que ello provoque una perdida de calidad en la misma o deje incógnitas en el aire. Las respuestas están en la propia serie, solo hay que saber donde mirar. Y si al verla vuestras preguntas no encuentran todas las respuestas, con el documento es más que suficiente y sirve como refuerzo de la historia.

A mi me parece un anime completisimo que aguanta muy bien el paso del tiempo. Es cierto que no es una serie para todo el mundo, pero es de esas que como mínimo hay que verlas una vez en la vida.
08 Nov 2013, 00:51
Mensaje: #5258

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buah que aburrida es la peli de Toaru Majutsu no Index. No se como he podido aguantarla durante hora y media
08 Nov 2013, 00:55
Mensaje: #5259

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Nov 2013)Vill d HellGates escribió:  Buah que aburrida es la peli de Toaru Majutsu no Index. No se como he podido aguantarla durante hora y media
tanto así Fruncir es probable que me la vea mañana por ahora estoy viendo railgun s
14 Nov 2013, 09:39
Mensaje: #5260

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo he visto la 1º temp de Kaiji y me ha encantado. Recomendable 100%


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)