¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 04:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Nov 2013, 10:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2013 11:15 por Daheba)
Mensaje: #5261

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien sabe algo de esto??? Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova

No sé, me ha parecido gracioso lo de que los buques y submarinos tengan avatar humano y pregunto por si alguien la ha empezado a ver y qué le parece Sacar lengua

Nos vemos Guay
15 Nov 2013, 00:31
Mensaje: #5262

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Nov 2013)mportod escribió:  yo he visto la 1º temp de Kaiji y me ha encantado. Recomendable 100%

Yo aún no la he empezado porque creo que tiene que salir otra temporada más o algo así. ¿Cuántas tiene actualmente? ¿Sabes si eso es cierto?
15 Nov 2013, 00:53
Mensaje: #5263

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tanoshii esta sacando la segunda temporada pero no la tienen completa. En cambio hay una versión de tekeremata en japonés con subs ingles para la que en subdivx creo que era hay una versión de los subs traducidos a español para esa versión. Si los quieres te paso un link para descargarlos

Se supone que en el manga hay aparte de esas dos, otras dos temporadas mas, pero no se si saldran en anime, ni idea la verdad.
16 Nov 2013, 12:38
Mensaje: #5264

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminado Gatchaman Crowds y puedo decir que el final me ha parecido lo mas decepcionante y los mas wtf que he visto. Tenía muchas expectativas con la batalla final para después encontrarme con eso, sin decir que Hajime va puesta hasta las cejas toda la serie porque todo lo que hace no tiene ni puto sentido.

En finnnnn, serie que parecía interesante pero tiene muchas cosas que no sabes como tomarlas y con un final que jode todas las expectativas y que encima te deja con un montón de dudas, also, la OST es una pasada. Ahora a esperar la segunda temporada, a ver como encaminan la serie o ver como la manda más al país del yupi.
18 Nov 2013, 03:51
Mensaje: #5265

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Nov 2013)mportod escribió:  Tanoshii esta sacando la segunda temporada pero no la tienen completa. En cambio hay una versión de tekeremata en japonés con subs ingles para la que en subdivx creo que era hay una versión de los subs traducidos a español para esa versión. Si los quieres te paso un link para descargarlos

Se supone que en el manga hay aparte de esas dos, otras dos temporadas mas, pero no se si saldran en anime, ni idea la verdad.

Me da que voy a esperar a Tanoshii xD Bueno, gracias por la info. jaja
18 Nov 2013, 07:04
Mensaje: #5266

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo he terminado ayer de ver la segunda temporada y los subs no están nada mal. Algún fallo ortográfico pero bastante potables la verdad.

Yo también quería esperar por Tanoshii pero al ritmo que van con esta serie, y el mono de haber visto la primera temporada y querer más...
18 Nov 2013, 13:44
Mensaje: #5267

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no me esperaría a Tanoshii. Desgraciadamente están más en sequía que nunca. Y Kaiji lleva en stanby muuuucho tiempo.

De todos modos la S2 no me moló tanto como la primera. El arco del pachinko se me hizo algo cansino, la verdad. Pero ofcors que sigue masmolando.
22 Nov 2013, 20:26
Mensaje: #5268

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues hoy me he puesto con el 7 de Samunenco (?) y...

spoiler:
Mostrar
¿¡Qué cojones ha pasado!? La serie iba bien. Sigo sin creerme esos últimos 5 minutos... ¿Un sueño de Hazama? xDD
22 Nov 2013, 22:17
Mensaje: #5269

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo no creo que la segunda temporada sea peor. Es cierto que hay menos "juegos", pero vamos, que te tiene en vilo igual. Y si lo piensas es un merito enorme. Que una temporada casi entera se centre en un juego tan poco llamativo como el panchiko, y te enganche tanto la serie....
04 Dec 2013, 21:30
Mensaje: #5270

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer termine de ver Chuunibyou. Me esperaba una comedia fricky del estilo de lucky star, pero empezó pareciéndose más a haruhi y termino royo toradora. Por suerte no se hizo tan pastelona, pero sin duda tiene más de romance que de comedia. Por ahí he visto que tienen pensado sacar otra temporada y que hay una película, pero no se que más le pueden sacar a esta serie. En definitiva, una serie entretenida, con algo de humor, algo de drama y algo de romance pero sin destacar en nada.

A ver con que serie continuo porque llevo una racha que desde fate/zero no veo una serie que me llegue a emocionar.


Usuario(s) navegando en este tema: