¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 07:57

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Dec 2013, 21:37
Mensaje: #5271

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2013)KPN escribió:  Ayer termine de ver Chuunibyou. Me esperaba una comedia fricky del estilo de lucky star, pero empezó pareciéndose más a haruhi y termino royo toradora. Por suerte no se hizo tan pastelona, pero sin duda tiene más de romance que de comedia. Por ahí he visto que tienen pensado sacar otra temporada y que hay una película, pero no se que más le pueden sacar a esta serie. En definitiva, una serie entretenida, con algo de humor, algo de drama y algo de romance pero sin destacar en nada.

A ver con que serie continuo porque llevo una racha que desde fate/zero no veo una serie que me llegue a emocionar.

También hay una OVA navideña. La peli he visto el trailer y no hay por donde cogerla, parece de shonen de peleas xD La segunda temporada se estrena en enero. A mí se me hizo muy entretenida la serie, la verdad. Pastelea un poco al final, y para mi gusto tiene un "final" correcto. Para una vez que no te dejan con el "continuará" se ponen a hacer segunda temporada.
04 Dec 2013, 22:12
Mensaje: #5272

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2013)KPN escribió:  A ver con que serie continuo porque llevo una racha que desde fate/zero no veo una serie que me llegue a emocionar.
A ver si hacen el remake ese de Fate Stay Night. No veas como va a cambiar la cosa si lo hace ufotable.

Yo me he visto las 2 temporadas de Azazel-san y la primera es un despolle total. La segunda tiene bastantes capis meh. Y por fin he terminado el arco de Gintama del putiferio subterráneo(cap. 145). Me estaba cansineando ya con tanto rollo shonen-feels. ¡Quiero paridas nonsense otra vez!
04 Dec 2013, 22:19
Mensaje: #5273

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2013)KPN escribió:  Ayer termine de ver Chuunibyou. Me esperaba una comedia fricky del estilo de lucky star, pero empezó pareciéndose más a haruhi y termino royo toradora. Por suerte no se hizo tan pastelona, pero sin duda tiene más de romance que de comedia. Por ahí he visto que tienen pensado sacar otra temporada y que hay una película, pero no se que más le pueden sacar a esta serie. En definitiva, una serie entretenida, con algo de humor, algo de drama y algo de romance pero sin destacar en nada.

A ver con que serie continuo porque llevo una racha que desde fate/zero no veo una serie que me llegue a emocionar.

Supuestamente dicen que la segunda temporada va a estar mas centrada en la comedia, pero a saber que es lo que se inventan ahora.
04 Dec 2013, 22:47
Mensaje: #5274

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2013)Tyrion escribió:  También hay una OVA navideña. La peli he visto el trailer y no hay por donde cogerla, parece de shonen de peleas xD La segunda temporada se estrena en enero. A mí se me hizo muy entretenida la serie, la verdad. Pastelea un poco al final, y para mi gusto tiene un "final" correcto. Para una vez que no te dejan con el "continuará" se ponen a hacer segunda temporada.

Si, la OVA ya la he visto. La película estoy a la espera de que lo saque algún fansub decente.
Y completamente de acuerdo, para una serie que tiene un final, nos quieren sacar una segunda temporada. Los doce capítulos se me hicieron cortos y me hubiera gustado un desarrollo más progresivo. Pero a estas alturas no veo un hilo argumental salvo hacer capítulos cómicos por hacer como dice klock.
Tampoco digo que sea mala, solo que esperaba otra cosa. Es lo malo de las expectativas auto-inducidas.
06 Dec 2013, 16:17
Mensaje: #5275

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Dec 2013)Cosmosagan escribió:  
(04 Dec 2013)KPN escribió:  A ver con que serie continuo porque llevo una racha que desde fate/zero no veo una serie que me llegue a emocionar.
A ver si hacen el remake ese de Fate Stay Night. No veas como va a cambiar la cosa si lo hace ufotable.

Esperemos que se decidan a animar Heaven's Feel... En enero supuestamente saldrán noticias del tema.
06 Dec 2013, 16:21
Mensaje: #5276

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Heaven's Feel no paro de oir cosas... A unos que si es un truño porque mueren personajes importantes rapido, otros que si la protagonista no gusta. Pero luego hay otra gente que dice que es el mejor arco... ya no se que creer Llorando
06 Dec 2013, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2013 20:06 por Fest)
Mensaje: #5277

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chicas, ya ha salido el primer par de minutos del doblaje oficial de Ataque a los Titanes:




(06 Dec 2013)Thorin escribió:  De Heaven's Feel no paro de oir cosas... A unos que si es un truño porque mueren personajes importantes rapido, otros que si la protagonista no gusta. Pero luego hay otra gente que dice que es el mejor arco... ya no se que creer Llorando

Cuestión de gustos, imagino... A mí me gustan las 3 rutas. HF tiene un toque bastante más oscuro que las otras 2.
06 Dec 2013, 20:09
Mensaje: #5278

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Dec 2013)Fest escribió:  Chicas, ya ha salido el primer par de minutos del doblaje oficial de Ataque a los Titanes:




(06 Dec 2013)Thorin escribió:  De Heaven's Feel no paro de oir cosas... A unos que si es un truño porque mueren personajes importantes rapido, otros que si la protagonista no gusta. Pero luego hay otra gente que dice que es el mejor arco... ya no se que creer Llorando

Cuestión de gustos, imagino... A mí me gustan las 3 rutas. HF tiene un toque bastante más oscuro que las otras 2.

Lo poco decente que tenía esa serie, que era básicamente Mikasa, se lo ha cargado el doblaje. ¡¡¡Bravo!!!
06 Dec 2013, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2013 20:28 por Cosmosagan)
Mensaje: #5279

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya ves. Y menuda voz de comadreja el Eren cuando chilla como una putilla. Yo dropeé el anime cuando vi que se pasaba medio capítulo gritando. El manga es muy feo pero al menos está en mute.
06 Dec 2013, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2013 20:51 por Fest)
Mensaje: #5280

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay que tener en cuenta que son las voces de pequeños, aquí podemos escuchar la voz de Eren "normal", que la verdad me agrada, y la que vendría a ser la tradu oficial del opening (que curiosamente se parece bastante a la versión de Anacrónico xD)



Otro:



Vaya voz le han puesto al pobre Armin xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)