¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 08:11

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Aug 2014, 23:51
Mensaje: #7521

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2014)Fest escribió:  
(11 Aug 2014)Kamina escribió:  No sé si posteó por aquí, pero se ha anunciado la tercera temporada de Working!!
Cojonuda noticia, a ver si hay suerte y AU la hace también.

¿De qué va el anime ese? ¿Vale la pena?

Por cierto, comentar que mañana daré un paso más hacia la iluminación y empezaré por fin a ver GITS. Y he empezado a ver también Ping Pong, grata sorpresa este anime.

Sin duda, una comedia sobre los empleados de un restaurante y cada cual está más ido que el anterior. Es de la misma autora de Servant x Service.
En el foro están las dos temporadas en BD y por AU.

Y me alegro hermano chihadista que vayas avanzando en tu camino hacia el nirvana. GITS era el paso siguiente para alcanzar tu plena iluminación.
He visto tu mensaje en Ghost in the Shell 2.0, nada de verla para sustituir la original. Te ves la primera película y después te metes con las dos temporadas de la serie.
12 Aug 2014, 01:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2014 01:19 por VìcR)
Mensaje: #7522

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que están ablando de Working!! me he leído por ahí que estaba muy buena y que puedo decir ciertamente esta pues bien
vista la primara temporada aunque
spoiler:
Mostrar
no me gusto el ultimo capitulo por lo que salio de travestí fuera de eso que tipo se avergüenza de su familia eso tampoco me a gustado asiendo eso al lado no esta mal
¿la recomiendas? pues sí es relajante y te hace pasar un rato agradable
spoiler:
Mostrar
aunque la hermana me pareció una zorra
12 Aug 2014, 01:27
Mensaje: #7523

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2014)Kamina escribió:  
(11 Aug 2014)Fest escribió:  
(11 Aug 2014)Kamina escribió:  No sé si posteó por aquí, pero se ha anunciado la tercera temporada de Working!!
Cojonuda noticia, a ver si hay suerte y AU la hace también.

¿De qué va el anime ese? ¿Vale la pena?

Por cierto, comentar que mañana daré un paso más hacia la iluminación y empezaré por fin a ver GITS. Y he empezado a ver también Ping Pong, grata sorpresa este anime.

Y me alegro hermano chihadista que vayas avanzando en tu camino hacia el nirvana. GITS era el paso siguiente para alcanzar tu plena iluminación.
He visto tu mensaje en Ghost in the Shell 2.0, nada de verla para sustituir la original. Te ves la primera película y después te metes con las dos temporadas de la serie.

¿Acaso la 2.0 no es la misma peli pero remasterizada?
12 Aug 2014, 07:07
Mensaje: #7524

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dios llevo como 4 días estancado sin terminar de verme Kyouka no Kanata.. o como se escriba lol XD. Me quedan 2 días y no encuentro el momento de terminarme la serie. Siento como si lo mas interesante ya hubiera pasado y lo que queda es un final forzado de esas series de 12 capitulos
12 Aug 2014, 07:36
Mensaje: #7525

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fest, si y no. Es la remasterización y mejora algunos aspectos, pero toca cosas que no deberían ser tocadas.Y Working es una de las mejores comedias que hay, por twitter AU dejo caer que voluntad para hacerla tienen.
12 Aug 2014, 07:53
Mensaje: #7526

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2014)Fest escribió:  
(11 Aug 2014)Kamina escribió:  
(11 Aug 2014)Fest escribió:  
(11 Aug 2014)Kamina escribió:  No sé si posteó por aquí, pero se ha anunciado la tercera temporada de Working!!
Cojonuda noticia, a ver si hay suerte y AU la hace también.

¿De qué va el anime ese? ¿Vale la pena?

Por cierto, comentar que mañana daré un paso más hacia la iluminación y empezaré por fin a ver GITS. Y he empezado a ver también Ping Pong, grata sorpresa este anime.

Y me alegro hermano chihadista que vayas avanzando en tu camino hacia el nirvana. GITS era el paso siguiente para alcanzar tu plena iluminación.
He visto tu mensaje en Ghost in the Shell 2.0, nada de verla para sustituir la original. Te ves la primera película y después te metes con las dos temporadas de la serie.

¿Acaso la 2.0 no es la misma peli pero remasterizada?

Si lo es, aunque tiene mala fama -- no entiendo bien la razón, pero ya que estás mejor verte la película del 95, pero vértela no solamente por lo que es, una obra maestra y no olvidar que la serie está ubicada en un universo alternativo, por así decirlo
12 Aug 2014, 11:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2014 11:07 por Tyrion)
Mensaje: #7527

RE: ¡Hablemos de Anime!

Más que de las ganas, que también, lo que hará que AU curre Working 3 es que la coja o no crunchyroll, si la licencian... kk. Y la serie mola mucho, sí. De la misma que Servant x Service y se nota, aunque a mí Working me parece mejor.

Ya sabes Kamina, prepara un WHERE... añádelo al de Dandy BD que es suyo también Risa
12 Aug 2014, 18:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2014 18:29 por Fest)
Mensaje: #7528

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tú menos forear y más traernos Titanes en BD versión Analcórnico, Tyrion. Que me acabo de acordar xD Y pues nada, tendré que verme la versión del 95 de GITS. He leído por ahí que en la 2.0 reemplazaron algunas peleas hechas con animación tradicional con CGI, así que...gracias, pero no.

Por cierto, me he terminado ya Hellsing Ultimate, y bastante molón en general. Un par de capítulos el Mayor tuvo bastante charla aburrida, pero lo demás fueron vampiros, sangre, Alucard badass e Integra gritando "Sarcho ando destoroy" (Search and destroy).
12 Aug 2014, 19:13
Mensaje: #7529

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2014)Fest escribió:  Tú menos forear y más traernos Titanes en BD versión Analcórnico, Tyrion. Que me acabo de acordar xD Y pues nada, tendré que verme la versión del 95 de GITS. He leído por ahí que en la 2.0 reemplazaron algunas peleas hechas con animación tradicional con CGI, así que...gracias, pero no.

Por cierto, me he terminado ya Hellsing Ultimate, y bastante molón en general. Un par de capítulos el Mayor tuvo bastante charla aburrida, pero lo demás fueron vampiros, sangre, Alucard badass e Integra gritando "Sarcho ando destoroy" (Search and destroy).

La gente tiene un tino para preguntarme por series en las que no curro o mi curro lleva hecho desde hace meses... xD

Titanes he visto que se iba trabajando, pero entre que la serie me parece un truño a partir del 9 o así y que ando despistado, no sé si le falta mucho o poco. Que Kamina apañe un WHERE* al responsable y te informe.

*WHERE es la palabra clave para que un miembro de Anacrónico informe sobre una serie en la que está currando. O en mi caso cualquier serie, curre o no xD
12 Aug 2014, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2014 19:31 por Frus)
Mensaje: #7530

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2014)Tyrion escribió:  
(12 Aug 2014)Fest escribió:  Tú menos forear y más traernos Titanes en BD versión Analcórnico, Tyrion. Que me acabo de acordar xD Y pues nada, tendré que verme la versión del 95 de GITS. He leído por ahí que en la 2.0 reemplazaron algunas peleas hechas con animación tradicional con CGI, así que...gracias, pero no.

Por cierto, me he terminado ya Hellsing Ultimate, y bastante molón en general. Un par de capítulos el Mayor tuvo bastante charla aburrida, pero lo demás fueron vampiros, sangre, Alucard badass e Integra gritando "Sarcho ando destoroy" (Search and destroy).

La gente tiene un tino para preguntarme por series en las que no curro o mi curro lleva hecho desde hace meses... xD

Titanes he visto que se iba trabajando, pero entre que la serie me parece un truño a partir del 9 o así y que ando despistado, no sé si le falta mucho o poco. Que Kamina apañe un WHERE* al responsable y te informe.

*WHERE es la palabra clave para que un miembro de Anacrónico informe sobre una serie en la que está currando. O en mi caso cualquier serie, curre o no xD

Yo diría a partir del 5, ¿o era del 3? Indeciso

Y Fest, cualquier cosa que veas de GITS, estará bien.
Yo la vi en el orden en que fueron paridas.
Kamina, informa.



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)