¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:11

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 May 2017, 19:27
Mensaje: #22101

RE: ¡Hablemos de Anime!

JanoBitz.DeumxMa escribió:
Mostrar
(22 May 2017 19:17)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(22 May 2017 14:04)elferto escribió:  
(20 May 2017 07:58)JanoBitz.DeumxMa escribió:  El CG de Blame! Movie es el CG mas hermoso que puede haber!!!

Ya lo tengo ripeado y to' con audio en japonés, latino e inglés jejeje

Yo no diría tanto Sonrisa, pero los fondos si, joder, preciosos/horrendos como tenía que ser, me gustó bastante (aunque me ha dejado la sensación de que algo le falta).

Gracias @Intervención.

Pero, de que se ve bonito, se ve. Igual sentí que faltaba algo pero no se que (pero me encanto).

cuidado si no viste la película:
Mostrar
Es Blame!, para mi no hay duda, lo que sucede en la peli podría haber pasado sin problemas en el manga, pero me faltó uno de esos finales en donde todo se va a tomar por culo (aún más) y más seres de silicio, pero cojonuda. Ojalá se animen y produzcan más cosas inspiradas en los mangas de Nihei.
22 May 2017, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2017 19:44 por JanoBitz)
Mensaje: #22102

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 May 2017 19:27)elferto escribió:  
JanoBitz.DeumxMa escribió:
Mostrar
(22 May 2017 19:17)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(22 May 2017 14:04)elferto escribió:  
(20 May 2017 07:58)JanoBitz.DeumxMa escribió:  El CG de Blame! Movie es el CG mas hermoso que puede haber!!!

Ya lo tengo ripeado y to' con audio en japonés, latino e inglés jejeje

Yo no diría tanto Sonrisa, pero los fondos si, joder, preciosos/horrendos como tenía que ser, me gustó bastante (aunque me ha dejado la sensación de que algo le falta).

Gracias @Intervención.

Pero, de que se ve bonito, se ve. Igual sentí que faltaba algo pero no se que (pero me encanto).

cuidado si no viste la película:
Mostrar
Es Blame!, para mi no hay duda, lo que sucede en la peli podría haber pasado sin problemas en el manga, pero me faltó uno de esos finales en donde todo se va a tomar por culo (aún más) y más seres de silicio, pero cojonuda. Ojalá se animen y produzcan más cosas inspiradas en los mangas de Nihei.

Pienso lo mismo y si adaptaran mas cosas de Nihei seria maravilloso.

El mundo si adaptaran mas mangas de ese estilo.:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - df

Ahora estaba en la duda si empezar a leer Biomega o Noise.

22 May 2017, 21:05
Mensaje: #22103

RE: ¡Hablemos de Anime!

Noise es precuela de Blame!, son solo 8 capítulos. Leí hace dos días Noise a causa de la peli, ahora estoy leyendo Blame!.
23 May 2017, 21:03
Mensaje: #22104

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estos son los animes que me interesan de las nuevas temporadas de este año:

18if (Gonzo)
Part of a multi-media project that also includes a mobile game and a virtual reality game.

Karada Sagashi (ONA) (10e/3')
Look forwards to the ghost story of the red person. "Hey, Asuka... search for my body." At school in the middle of the night, Asuka and her friends search for the scattered body-parts. If they don't find the entire body, the 9th November is repeated and the red person will continue to kill them. Who is the red person? Why is Haruka asking them to search for the body-parts?

Jigoku Shoujo: Yoi no Togi (12e/20')
Fourth season of Jigoku Shoujo.

Bungou Stray Dogs - Hitori Ayumu (Ova) (Episodio 13)
Bundled with the 13th volume of the Bungou Stray Dogs manga.

Koukyoushihen: Eureka Seven - Hi-Evolution 1 (Bones)
Third in a trilogy of films that take place after the original Eureka Seven but before Eureka Seven AO.

Hmmm
23 May 2017, 22:40
Mensaje: #22105

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puya ;_;

Intervinieron su web.

Ojalá salgan de esta.
23 May 2017, 23:35
Mensaje: #22106

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo tampoco lo he visto
24 May 2017, 00:01
Mensaje: #22107

RE: ¡Hablemos de Anime!

tal vez vea Blame Sonrisa
24 May 2017, 14:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2017 14:05 por Henceforth)
Mensaje: #22108

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aca tiene mas anime para los amantes del CG Ohnoes

Hayabusa: Back to the Earth - Kikan (45') (2011) (Movie)

¡Hablemos de Anime! - 29116l

CG anime about a satellite's journey back to Earth.
24 May 2017, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2017 17:17 por Kodai)
Mensaje: #22109

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he apuntado en la agenda un par de cosas que ha indicado @Henceforth

Tenía previsto reanudar un anime corto del que me quedaban seis capítulos pero he descubierto Golgo 13 y lo estoy flipando en colores positivamente.
Para después quiero ver un anime de guerreros de la antigüedad y no se si elegir Akatsuki no Yona o Kamui el ninja desertor ¿Cuál me recomendáis? ¿O me aconsejáis algún otro?
24 May 2017, 20:23
Mensaje: #22110

RE: ¡Hablemos de Anime!

He visto algunos capítulos de Akatsuki no Yona. No me desagrada pero tampoco estaría en mi lista de recomendados.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)