¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 20:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Jul 2018, 14:34
Mensaje: #24221

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jul 2018)Caas escribió:  Hugtto Precure mola mazo.

Haha, cuando se hizo popó el cabello. Juraba que ibas al día con esta, Caas.

Mi corazón aún no deja de latir y los japos me salen con una countdown para The Girl Who Leapt Through Time, en dos días más se estrena Mirai no Mirai, ahí viene mi parte favorita de los titanes y mañana termina Full Metal Panic. Son chingaderas.

Me terminé otra vez Koi Kaze. Ya pasaron 14 años, Japón, nomás te recuerdo que dentro de otros seis nos tienes que volver a dar un producto semejante.


HAHA
¡Hablemos de Anime! - Di_QIKk_EVQAEc_tm
18 Jul 2018, 19:54
Mensaje: #24222

RE: ¡Hablemos de Anime!

Angolmois esta siendo bastante interesante, buena trama, buen estilo artistico y animacion, una historia interesante...
Si alguno aqui es fan de los animes de samurais sin duda lo recomiendo
19 Jul 2018, 17:57
Mensaje: #24223

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, pues acabo de ver Highschool DXD Hero tras ver que ya tenían subidos los dos últimos caps sin censura.
spoiler:
Mostrar
La verdad, después del malísimo sabor de boca que me dejó DXD Born, donde se la mitad de la tercera temporada la cambiaban y la otra mitad directamente se la inventaban (tenía muy recientes las novelas ligeras, pues me las descargué para leerlas en cuanto hicieron el anuncio de la tercera temporada tras años y años de espera, y me dolió enormemente que no saliera el Dios de las Tetas en la batalla contra Jormundgand), debo decir que esta cuarta ha sido mucho mejor. No he sentido que falte nada o que hayan cambiado algo. El combate entre Issei y Sairaorg ha sido espectacular (Sairaorg parece un Caballero del Zodiaco con la Armadura de Nemea). Por fin Issei se le declara a Rias y la llama por su nombre, pero por supuesto, no todo va a ser felicidad por los que hemos leído la novela ya sabemos que ocurre despues. Estoy ansioso por ver cómo adaptan cierta parte y por supuesto... ¡ver más tetas!
19 Jul 2018, 18:32
Mensaje: #24224

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jul 2018)Caas escribió:  Qué bien que soy una subnormal.

Pause and Select > The Cartoon Cypher = Caribou Coon >>>>>>> Varios otros >>>>>> Under The Scope > SEY = Gigguk > todos los demás > ThatAnimeSnob.

...

El primer episodio de Revue Starlight. Madre mía.

...

Hugtto Precure mola mazo.

Told ya, pero he leído análisis por ahí y si creo que van a tocar los temas que van a tocar, a poco que tenga el ritmo de la dirección del primer episodio, tienen una de las mejores series de esta década entre manos.

Revue Starlight:
Mostrar
...espero que no se repitan mucho con lo de la Posición cero, pero no había reparado en la simetría de algunos planos (lo de ella en la torre), y es sorprendente ver la numerosa cantidad de planos en que la protagonista, de una forma o de otra, está en el centro o acaba en el centro del plano.

Ojalá sea tan aparentemente absurda en momentos como Revolutionary Girl Utena. Solo pido eso.
20 Jul 2018, 07:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2018 08:48 por Seposi)
Mensaje: #24225

RE: ¡Hablemos de Anime!

Evangelion 4 para 2020
https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-07-20/next-shin-evangelion-film-teaser-reveals-2020-opening-date/.134484


Trailer de la peli de Dragon Ball Super. Broly ya es canon.
20 Jul 2018, 13:19
Mensaje: #24226

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jul 2018)Seposi escribió:  Evangelion 4 para 2020
https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-07-20/next-shin-evangelion-film-teaser-reveals-2020-opening-date/.134484

¡Hablemos de Anime! - shinji_ikari_by_sythius
20 Jul 2018, 13:27
Mensaje: #24227

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo le tengo bastantes ganax, ni siquiera odio mucho la 3.
20 Jul 2018, 14:54
Mensaje: #24228

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace unas horas TT mundial, btw. Mire Ud., cuántas cosas buenas está dejando julio: AMLO prejidente, Francia campeona, Smart se queda en los Celtics, sendos derechazos a los Phillies, fecha estreno para Eva... De aquí a finales del prox año ya estoy como nuevo y volver a Shibuya para la premiere, como hace seis años.

¡Hablemos de Anime! - Jcsvivv¡Hablemos de Anime! - hTDRaiP¡Hablemos de Anime! - UIhCpmi¡Hablemos de Anime! - y6pz7dZ
20 Jul 2018, 14:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2018 14:58 por Kikuhiko)
Mensaje: #24229

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jul 2018)Patros escribió:  Hace unas horas TT mundial, btw. Mire Ud., cuántas cosas buenas está dejando julio: AMLO prejidente, Francia campeona, Smart se queda en los Celtics, sendos derechazos a los Phillies, fecha estreno para Eva... De aquí a finales del prox año ya estoy como nuevo y volver a Shibuya para la premiere, como hace seis años.

¡Hablemos de Anime! - Jcsvivv¡Hablemos de Anime! - hTDRaiP¡Hablemos de Anime! - UIhCpmi¡Hablemos de Anime! - y6pz7dZ

I SEE, THEY'RE MEN OF CULTURE, AS WELL. Se les olvida a Leonardo, pero bueno, nadie es perfecto.
20 Jul 2018, 16:09
Mensaje: #24230

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahí esta su Kokun, niños rata xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)