¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:20

Abrir contenedores DLC + AntiDLC v1.0.0

22 Feb 2012, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2012 18:48 por Kumicho)
Mensaje: #1

Abrir contenedores DLC + AntiDLC v1.0.0

Los archivos DLC son contenedores de enlaces usados por JDownloader, aunque hay otros programas compatibles como MiPony. Ninguno de los programas te permite ver los enlaces que contiene un DLC y por lo tanto no puedes usar el explorador ni la carga remota.

AntiDLC es un programa muy simple para obtener los enlaces que contiene un contenedor .dlc. Solo tienes que abrir el archivo .dlc con el programa y esperar unos segundos para obtener una lista con todos los enlaces.

Descarga:
AntiDLC v1.0.0
12 May 2012, 09:32
Mensaje: #2

RE: Abrir contenedores DLC + AntiDLC v1.0.0

Añado que hay soluciones online, como puede ser Decrypt.it: http://dcrypt.it/
Como rara vez bajo algo en un .dlc no me sale rentable instalar nada, así que si alguna vez me topo con un .dlc pues uso eso para salir del paso, a lo mejor a alguien le interesa también.
27 May 2013, 17:27
Mensaje: #3

RE: Abrir contenedores DLC + AntiDLC v1.0.0

Tengo la impresión de que la fiebre por los dlc que vivimos hace un tiempo está remitiendo. De cualquier manera siempre es útil tener estas opciones a mano.
21 May 2014, 19:07
Mensaje: #4

RE: Abrir contenedores DLC + AntiDLC v1.0.0

Excelente herrramienta; así puedo abrir en el navegador cuando un enlace marca que no se puede comprobar en JD.
21 May 2014, 21:07
Mensaje: #5

RE: Abrir contenedores DLC + AntiDLC v1.0.0

Eso de usar .dlc nunca me ha gustado más que ayudar suele dar más inconvenientes, la mayoría de los uploaders que usan este tipo de contenedor lo suelen usar bajo el pretexto de proteger los enlaces cuando la realidad es que lo usan para que otros no se roben sus links olvidando el principal objetivo que es compartir.

Ya conocía Decrypt, le echare un vistazo a AnitiDLC.

~Saludos. Abrir contenedores DLC + AntiDLC v1.0.0 - www
04 Jun 2014, 19:17
Mensaje: #6

RE: Abrir contenedores DLC + AntiDLC v1.0.0

(21 May 2014 21:07)Hirako21 escribió:  Eso de usar .dlc nunca me ha gustado más que ayudar suele dar más inconvenientes, la mayoría de los uploaders que usan este tipo de contenedor lo suelen usar bajo el pretexto de proteger los enlaces cuando la realidad es que lo usan para que otros no se roben sus links olvidando el principal objetivo que es compartir.

Ya conocía Decrypt, le echare un vistazo a AnitiDLC.

~Saludos. Abrir contenedores DLC + AntiDLC v1.0.0 - www

Totalmente de acuerdo contigo Hirako. Por cierto yo tambien le voy a dar un vistazo al AnitiDLC, porque últimamente mis gestores de descarga me van del asco con las recientes actualizaciones.
11 Aug 2014, 09:14
Mensaje: #7

RE: Abrir contenedores DLC + AntiDLC v1.0.0

Yo uso el decripter de real debrid, pero no esta demás tener un programita extra! gracias por compartir!
02 Jan 2020, 01:30
Mensaje: #8

RE: Abrir contenedores DLC + AntiDLC v1.0.0

Tengo una duda, como muchos sabrán existen casos que no descargan el DLC si no tenes JD abierto (como el ej. Puya) "no se ha detectado JD" o algo así, ¿este programita servirá para eso también o no?
02 Jan 2020, 23:40
Mensaje: #9

RE: Abrir contenedores DLC + AntiDLC v1.0.0

No, porque usan clic'n'load. El programa solo sirve para extraer los enlaces que hay dentro de un archivo .dlc


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)