¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Dec 2020, 01:06
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Saint Seiya Recap

26 Oct 2020, 02:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2020 03:01 por ASBRANDON345)
Mensaje: #11

RE: Saint Seiya: Soushuuhen

(25 Oct 2020 22:30)rossovich escribió:  
(25 Jun 2020 22:36)ASBRANDON345 escribió:  LlorandoLlorandoLlorando No... lastima que este muerto tenias ganas de ver este especial pero bueno a seguir con la saga de Hades Risa

Reencontré este ánime, que creía que perdiera. Si no va en contra de ninguna norma (al ser subida muerta), paso a crear semilla

Gracias por haber encontrado esta joya mil gracias y esperando para que descargue el torrent y también para compartirlo en DD para que mas gente haga de semilla.
05 Nov 2020, 18:31
Mensaje: #12

RE: Saint Seiya Recap

Siento por preguntar algo que seguramente sea básico, pero es que no controlo mucho de tecnología. Sirvo de semilla en otros animes y tengo servido para bajar datos de torrent, pero en este no "funciona". Supongo que puede ser un problema de puertos cerrados (intente abrirlos pero no fui capaz). Alguien sabe como podría confirmar eso? se que si son los puertos había un tutorial en la página.

Gracias de antemano
05 Nov 2020, 19:26
Mensaje: #13

(05 Nov 2020 18:31)rossovich escribió:  Siento por preguntar algo que seguramente sea básico, pero es que no controlo mucho de tecnología. Sirvo de semilla en otros animes y tengo servido para bajar datos de torrent, pero en este no "funciona". Supongo que puede ser un problema de puertos cerrados (intente abrirlos pero no fui capaz). Alguien sabe como podría confirmar eso? se que si son los puertos había un tutorial en la página.

Gracias de antemano

Sí, es por eso. En este momento ni tú ni la única semilla son conectables.
05 Nov 2020, 19:38
Mensaje: #14

(05 Nov 2020 19:26)buhonightblue escribió:  
(05 Nov 2020 18:31)rossovich escribió:  Siento por preguntar algo que seguramente sea básico, pero es que no controlo mucho de tecnología. Sirvo de semilla en otros animes y tengo servido para bajar datos de torrent, pero en este no "funciona". Supongo que puede ser un problema de puertos cerrados (intente abrirlos pero no fui capaz). Alguien sabe como podría confirmar eso? se que si son los puertos había un tutorial en la página.

Gracias de antemano

Sí, es por eso. En este momento ni tú ni la única semilla son conectables.

Gracias, por la pronta respuesta. Solo aclarar que la semilla soy yo, xD. Lo que no entiendo entonces porque si no soy conectable en otros casos si puedo servir de semilla.
Se que hay algún compañero interesado en descargar, intentare ver el tema puertos pero no puedo aclarar cuando ni si seré capaz. Ya hablaremos
05 Nov 2020, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2020 20:07 por buhonightblue)
Mensaje: #15

(05 Nov 2020 19:38)rossovich escribió:  Solo aclarar que la semilla soy yo, xD.

Eso me pasa por contestar preguntas somnoliento. xD

(05 Nov 2020 19:38)rossovich escribió:  Lo que no entiendo entonces porque si no soy conectable en otros casos si puedo servir de semilla.

Porque la limitante solo aplica entre peers con los puertos cerrados. Si uno de ellos los tiene abiertos, se podrán comunicar entre ellos sin problemas (puede que tarden un poco más, pero la conexión se efectuará tarde o temprano).
06 Nov 2020, 18:39
Mensaje: #16

(05 Nov 2020 19:43)buhonightblue escribió:  
(05 Nov 2020 19:38)rossovich escribió:  Solo aclarar que la semilla soy yo, xD.

Eso me pasa por contestar preguntas somnoliento. xD

(05 Nov 2020 19:38)rossovich escribió:  Lo que no entiendo entonces porque si no soy conectable en otros casos si puedo servir de semilla.

Porque la limitante solo aplica entre peers con los puertos cerrados. Si uno de ellos los tiene abiertos, se podrán comunicar entre ellos sin problemas (puede que tarden un poco más, pero la conexión se efectuará tarde o temprano).

O gracias por la explicación, ahora ya lo entiendo mejor. Intentaré abrir los puertos para facilitar la descarga
30 Nov 2020, 21:54
Mensaje: #17

Muchas gracias. ¿Alguien podría sedeear?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)